Mamisafari que os parece esta chica ?

Puede ser que le planche el pelo al niño? De pequeño con esos rizos tan pronunciados y de repente tieso tieso… y mirando para atrás he visto un par de videos que sale el niño con el pelo sin arreglar y no lo lleva liso como una plancha… 🤦🏻‍♀️
Mandaria huevos que teniendo 3 años le planche el pelo y ella no sea capaz de peinarse a veces
 
Puede ser que le planche el pelo al niño? De pequeño con esos rizos tan pronunciados y de repente tieso tieso… y mirando para atrás he visto un par de videos que sale el niño con el pelo sin arreglar y no lo lleva liso como una plancha… 🤦🏻‍♀️
Mandaria huevos que teniendo 3 años le planche el pelo y ella no sea capaz de peinarse a veces
Tienes razón antes tenía el pelo ondulado y ahora demasiado liso muy raro 🫣
 
No creo que le planche el pelo. Yo creo que ha ido a la pelu y allí se lo han secado y se ha quedado más liso. Pero dudo que se lo planche.
 
No creo que le planche el pelo. Yo creo que ha ido a la pelu y allí se lo han secado y se ha quedado más liso. Pero dudo que se lo planche.
Pero fijate en las fotos, en todas sale con el pelo tieso tieso, pero hay un par de videos de antes del verano que sale el niño con su pelo normal y no lo tiene asi de liso😬
 
Pues no sé, sería una locura plancharle el pelo...
Es que precisamente viniendo de ella es algo que no me extrañaría en absoluto
Seguí mirando fotos y en nochevieja de 2022 (hace menos de 1 año) el niño tiene el pelo con rizos (no tan marcados como de pequeño pero sí bastante ondulado) y ahora de repente el pelo liso lisísimo?
Mi hijo lo tiene bastante liso y aún así hay días que si suda o lo que sea en alguna punta se le ondula una chispa
 
Yo la conozco del barrio. Ambas vivimos en la misma zona y he hablado con ella cientos de veces.
Ella misma cuenta a sus mejores amigas que se compraba los seguidores.
Lo sabe TODO EL MUNDO. Es ridícula
A-LU-CI-NO entonces, no sé de qué se las da......si ha conseguido "seguidores" es porque los ha comprado. PATETICO
 
Lo que no entiendo es cómo Alberto es tan anti redes sociales y permite Lo que hace esta chica con el niño a mi no me entra en la cabeza
SI, esto todo muy extraño..... por eso pienso que es un pelele, que ella le maneja a su antojo. Si no, no estaría con él. Esta chica necesita tener al lado alguien a quien pueda manejar a su antojo.
 
Y ooootra cosa regalada que vende! Espero que las marcas vean lo que hace y no le regalen nada mas, porque encima no lo regala ella a alguien que lo necesite no… ella lo vende y dinerico que se lleva
 
Y ooootra cosa regalada que vende! Espero que las marcas vean lo que hace y no le regalen nada mas, porque encima no lo regala ella a alguien que lo necesite no… ella lo vende y dinerico que se lleva
Claro!!! Es que dar clases de baile no da para redecorar la casa cada 4 años y para estar comprando trapitos cada dos por tres. Que nos gusta ser la Pombo pero el sueldo no nos da...
 
Otra vez la ofendida de turno…
Dice que le dan igual los comentarios xD me parto de risa
Pero en serio… si es la hipocresía personificada. Que horror.
Por cierto Virginia lávate el pelo no?
 
Y ooootra cosa regalada que vende! Espero que las marcas vean lo que hace y no le regalen nada mas, porque encima no lo regala ella a alguien que lo necesite no… ella lo vende y dinerico que se lleva
pues ya ves. cuando se lo dan, lo promociona, queda bien y luego, si no le interesa...... lo vende. Sin miramientos, ojalá alguien se lo diga a la marca....no sé de qué objeto se trata pero da igual
 
Back