Mami.de_tres (tiktoker Helena)

Me encanta como explica en su Ig que estuvo mirando muchas clínicas y al final se decantó por esa y le ofrecieron la colaboración. Jajajajajaja. Claro claro. Vamos, lo que es un mendigram de toda la vida. Su agencia ha ido picando puertas hasta que alguna ha caído. Que me parece muy bien eh? Pero coñe, que no tome a la gente po tonta
 
No he visto persona menos coherente en mi vida, hace cuatro días decía que ella pasaba de dietas porque no quería enseñar a su hija que tener algún kg de más era malo y ahora le tienen que ayudar a ponerse los calcetines sus hijos porque se ha hecho una lipo.

Helena supongo que le has dado las gracias a tus hijos , y les has contado que gracias a contar su vida o inventar sobre ellos te ha salido gratis. Bueno al menos ahora hablaras sobre algo tuyo.. dios que pérdidas estás.


Pd: Helena siento mucho por lo que estás pasando, que no te puedas tumbar para una persona que vive en horizontal tiene que ser durísimo.
 
Me encanta como explica en su Ig que estuvo mirando muchas clínicas y al final se decantó por esa y le ofrecieron la colaboración. Jajajajajaja. Claro claro. Vamos, lo que es un mendigram de toda la vida. Su agencia ha ido picando puertas hasta que alguna ha caído. Que me parece muy bien eh? Pero coñe, que no tome a la gente po tonta
Me encanta que vaya de sobrada total, y acabé operándose que es una cosa seria, con la clínica que le ofrece una colaboración... Muy bien todo. Muy buen ejemplo para los hijos.
 

Helenita hay que indicar que es una colaboración en tus publicaciones #ad

  1. En la pantalla Publicar, pulsa Aviso sobre el contenido y anuncios. ...
  2. Activa la opción Aviso sobre el contenido.
  3. Selecciona si vas a promocionar tu marca o contenido de marca, como una marca, producto o servicio externo.
  4. Pulsa Guardar.
  5. En la pantalla Publicar, pulsa Publicar
Tranquila no te apures ya estamos las Primas del mejor foro de Cotilleos desde 2004 para recordártelo .
Luego se queja de nosotras.. si somos inspiración para vídeos y asesoras.
 
Back