Mami de Izan

Justo ha subido una prima JAJAJAJA
Por cierto, las pastillas esas no son TAAAAN buenas?
Que le falta vitamina D y no le sube y encima tiene una anemia de caballo.
Son buenísimas, no hay más que verlo, ella genial y su hijo nunca se pone malo 😂 eh, que la culpa la tiene ella por decir que su hijo no se pone malo porque se las toma, pero luego cada semana dice que I. tiene esto o lo otro.
 
Justo ha subido una prima JAJAJAJA
Por cierto, las pastillas esas no son TAAAAN buenas?
Que le falta vitamina D y no le sube y encima tiene una anemia de caballo.
Ay prima, que venía justo a comentar lo mismo. No entiendo es como le han salido ciertos valores de la analítica tan mal con los suplementos maravillosos que toma. Ana cariño, tú no hagas caso a tu ginecóloga y sigue tomándote tus gomitas de fruta y verdura. Lo demás son cuentos.
 
Creo que se le está yendo de las manos esto de los retoques. Con lo guapa que me ha parecido siempre y cada vez se asemeja más a Carmen de Mairena.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-26-05-11-00-993_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-05-26-05-11-00-993_com.google.android.apps.photos.jpg
    119 KB · Visitas: 30
Todo el día subiendo lo mucho que quiere a su novio , qué raro cuando estas tan bien no hace falta alardear tanto en las redes , eso queda en la intimidad , algo raro hay ahí ,
Los que más publican son los que peor están! en mi pueblo siempre se ha dicho...
si os dais cuenta siempre es ella la que publica, nunca resube nada publicado por él, porque no sube nada.
A mi me da la sensación de que intenta darle celos a alguien.
 
Los que más publican son los que peor están! en mi pueblo siempre se ha dicho...
si os dais cuenta siempre es ella la que publica, nunca resube nada publicado por él, porque no sube nada.
A mi me da la sensación de que intenta darle celos a alguien.
Yo también pienso eso , o lanzando indirectas para alguna chica Alomejor de alrededor de el , el nunca sube nada , y ella empalaga , si tan bien estás no hace falta subir tanto y venderte tanto
 
Los que más publican son los que peor están! en mi pueblo siempre se ha dicho...
si os dais cuenta siempre es ella la que publica, nunca resube nada publicado por él, porque no sube nada.
A mi me da la sensación de que intenta darle celos a alguien.

Yo también pienso eso , o lanzando indirectas para alguna chica Alomejor de alrededor de el , el nunca sube nada , y ella empalaga , si tan bien estás no hace falta subir tanto y venderte tanto
Pues que triste jajajaja
Osea, tienes un hijo con el, vas a por el segundo y os vais a casar. Qué necesidad de ser tan intesita, menuda tóxica
 
Back