Mami de Izan

Y lo del armario del niño, para presumir de la ropa que tiene (por el dinero). Que pereza de tía, que si, que ganas mucho dinero estafando a la gente, que ya lo sabemos. Tontos vosotros que con 56 pantalones y 53 camisetas de verano de un año para otro ni le sirven.

Me sorprendió que el otro día se le vio el número de los calcetines al niño, 21-23. Mi hijo tiene un mes más que el suyo y usa la talla 27 de zapatillas y calcetines 27-32. O son muy chuquitillos o tenéis razón en que el niño no crece.
Es ridículo tener doscientas prendas del sein xa un niño que a la segunda lavada ya tienen pelotillas. Será mejor ir comprando poco a poco lo q haya necesitando y q vista bien? Si van en chándal el padre y él todo el santo día...
Lo del niños está canijo canijo el pobre, es un tapón, que lastima. Come fatal y casa semana está incubando algo...
 
Prima, creo que eso es ley de atracción, para manifestar lo que quieres.
Pero vaya que porque se lo ponga de fondo de pantalla no va conseguir nada, la ley de atracción no va así. No porque lo hayas visto en un tiktok te va a funcionar jajaja
Pues nada q siga soñando con la ley de la atracción...🤣, cada uno pierde el tiempo como quiere 🤣 o como puede 😂
 
Y lo del armario del niño, para presumir de la ropa que tiene (por el dinero). Que pereza de tía, que si, que ganas mucho dinero estafando a la gente, que ya lo sabemos. Tontos vosotros que con 56 pantalones y 53 camisetas de verano de un año para otro ni le sirven.

Me sorprendió que el otro día se le vio el número de los calcetines al niño, 21-23. Mi hijo tiene un mes más que el suyo y usa la talla 27 de zapatillas y calcetines 27-32. O son muy chuquitillos o tenéis razón en que el niño no crece.
no crece
 
Back