Mami de Izan

Ana se piensa que esto de las pastillas va a durar toda la vida. Yo si fuera ella me pondría a estudiar o a ir echando cv... todos estos negocios se acaban cayendo tarde o temprano, son la gran estafa. En el momento que estás dentro entra el dinero por un tubo, pero al salir y aún se va más rápido.

Lo que más gracia me hace es que todos los días tiene que repetir la frase de "ahora puedo cuidar de mi hijo / trabajo donde y cuándo quiero". El día que se vaya todo al garete no creo que lo vaya gritando ... y lo de repetir una y otra vez que puedes cuidar de tu hijo... el resto de mortales nos las apañamos igual para cuidar a los nuestros, trabajando 40h o más a la semana. Ah, y sin tener que limpiarle el culo a nuestros maridos!
Pues sí. Todas conocemos "empresas" que pegaron el boom en su momento, que parecían que habían creado pólvora y ya no existen. Creo que la única que se mantiene en el tiempo es Herbalife.
 
Y lo del armario del niño, para presumir de la ropa que tiene (por el dinero). Que pereza de tía, que si, que ganas mucho dinero estafando a la gente, que ya lo sabemos. Tontos vosotros que con 56 pantalones y 53 camisetas de verano de un año para otro ni le sirven.

Me sorprendió que el otro día se le vio el número de los calcetines al niño, 21-23. Mi hijo tiene un mes más que el suyo y usa la talla 27 de zapatillas y calcetines 27-32. O son muy chuquitillos o tenéis razón en que el niño no crece.
 
Back