Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Primas, el anuncio del embarazo fue así de golpe? Sin anestesia ni previo aviso? Se ha quedado por obra de arte? Nada de hablar sobre la inseminación? Alucino!
Que bonito es todo lo que les envuelve. Mucho love, que suerte. Nada de punciones, pruebas, vómitos, nervios ... Oh mami que suertudas! :banghead:
Ellas que se creen tan por encima del bien y del mal, com esas publicaciones azucaradas, la poca honestidad y humildad, y ese afán por mostrar hasta los mismísimos huevos del crío me tienen hasta las narices.
Los derechos de los menores lo tratarán algún día? Ah no, eso no interesa...
Ha tenido mogollón de problemas esta vez, no ha sido fácil, y lo ha comentado varías veces, creo que cada vez que le bajaba la regla decía algo…. Supongo que no tiene ganas de enfocarse en todo lo negativo ahora mismo. Pero imagino que volverá a hablar de ello.
 
Alguien le tiene que decir que pare de utilizar a su hijo para ganar dinero. Jana sal de ahí
Eso ya lo saben , y las DOS se lucran de ello , porque las DoS lo permiten. Cuando las interese empezaran a hablar de lo costoso etc que fue el proceso de embarazo al igual que lo hizo trimadre, para generar visitas y más euros. Venden a los hijos antes de nacer. Luego van de abogadas de los derechos humanos , ya ya …
 
Es lo que se llama doble maternidad (Recepción Ovocitos PAreja) cuando en una pareja de lesbianas una aporta el óvulo y la otra es la que lo gesta. No sé si me explico. En este caso la que se embarazó fue Jana pero mediante una FIV con un óvulo de Verónica. De modo que biológicamente es hijo de una pero es la otra la que lo gesta.
coxx, por eso decía yo que el niño se parecía más a Jana.
 
Back