Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

A partir de ahora les pediré a mis pacientes que al salir de la consulta envíen un e-mail a mi jefe para que le digan lo bien que les he atendido. Que a más a más de mi sueldo también necesito palmadita en la espalda, tú!

TRABAJA MAMIBOO!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220203_193228.jpg
    Screenshot_20220203_193228.jpg
    129,7 KB · Visitas: 135
A mí tanta propaganda tanta publicidad me satura a veces, como otras cuentas de influencers, pero también entiendo que es su "trabajo".
 
A mí me gustaban mucho cuando empezaron tenían un rollo muy majo, con sus recetas, su bebé tan bonito... Pero empezó a juntarse con la malamadre y compañía y me empezó a dar una tirria q hasta las bloqueé para q no me salieran las publicaciones. Aunque a Jana la veo algo más reservada, están cortadas por el mismo patrón pero a la vero se la ve un mal bicho... Y encima amigas de la loca de la lili,pues no me digas más.
 
A mí me gustaban mucho cuando empezaron tenían un rollo muy majo, con sus recetas, su bebé tan bonito... Pero empezó a juntarse con la malamadre y compañía y me empezó a dar una tirria q hasta las bloqueé para q no me salieran las publicaciones. Aunque a Jana la veo algo más reservada, están cortadas por el mismo patrón pero a la vero se la ve un mal bicho... Y encima amigas de la loca de la lili,pues no me digas más.
Me chirría muchísimo que sean amigas de la Lili. Aunque creo que es más ella la que va detrás de ambas. A las mami BLU les veo con personalidad, al menos con coherencia (aparente)
 
Me chirría muchísimo que sean amigas de la Lili. Aunque creo que es más ella la que va detrás de ambas. A las mami BLU les veo con personalidad, al menos con coherencia (aparente)
Bueno coherencia....yo las empecé a seguir hace tiempo y pensé que eran veganas porque sus publicaciones tuvieron un tiempo de ser como de esa temática hasta que las vi haciendo publi de Pascual🤣🤣🤣🤣 yo las veo siempre como un trasfondo super falso y artificial...desde luego el video presentación del embarazo me parece de peli de antena 3 de las malas, como todo muy forzado, sobre todo con el pobre niño....
 
Primas, el anuncio del embarazo fue así de golpe? Sin anestesia ni previo aviso? Se ha quedado por obra de arte? Nada de hablar sobre la inseminación? Alucino!
Que bonito es todo lo que les envuelve. Mucho love, que suerte. Nada de punciones, pruebas, vómitos, nervios ... Oh mami que suertudas! :banghead:
Ellas que se creen tan por encima del bien y del mal, com esas publicaciones azucaradas, la poca honestidad y humildad, y ese afán por mostrar hasta los mismísimos huevos del crío me tienen hasta las narices.
Los derechos de los menores lo tratarán algún día? Ah no, eso no interesa...
 
Primas, el anuncio del embarazo fue así de golpe? Sin anestesia ni previo aviso? Se ha quedado por obra de arte? Nada de hablar sobre la inseminación? Alucino!
Que bonito es todo lo que les envuelve. Mucho love, que suerte. Nada de punciones, pruebas, vómitos, nervios ... Oh mami que suertudas! :banghead:
Ellas que se creen tan por encima del bien y del mal, com esas publicaciones azucaradas, la poca honestidad y humildad, y ese afán por mostrar hasta los mismísimos huevos del crío me tienen hasta las narices.
Los derechos de los menores lo tratarán algún día? Ah no, eso no interesa...


El embarazo fue natural ❤️❤️❤️❤️❤️


NO
 
Back