Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

Yo las empecé a seguir porque me cayeron bien, subían recetas veganas de vez en cuando y eran defensoras de los animales, por lo que me gustaron mucho. Lo primero que me mosqueó fue que defendieran a Tania Llasera cuando subió aquel polémico post en el ponía excusas baratas para justificar por qué abandonó a su perra. Lo segundo que me mosqueó y que hizo que dejase de seguirlas fue que subieron una foto a instagram haciendo publicidad de una marca de leche. La gente obviamente las criticó y ellas lo único que hicieron fue victimizarse (como hacen siempre). Resumiendo, que me parecen bastante hipócritas, y que les da igual sus ideales cuando hay dinero de por medio.
 
El niño es una monada. Guapo guapo.
A mí no me gustó una entrevista que hizo Verónica, que decía que lo primero que hizo fue mirar la cara de su niño para ver si se parecía a su mujer, y que para ella era muy importante eso.
No entiendo la importancia de que se tenga que parecer a la mujer , como si fuera menos hijo porque no se pareciera.
 
Me quedo!!!!! Buf...no sé como calificarlas..aunque realmentr quien corta el sarao se nota. A mi también me acabaron transmitiendo que al final el dinero pesa más que otras muchas cosas y cuando hay doble rasero,uf....
 
El niño es una monada. Guapo guapo.
A mí no me gustó una entrevista que hizo Verónica, que decía que lo primero que hizo fue mirar la cara de su niño para ver si se parecía a su mujer, y que para ella era muy importante eso.
No entiendo la importancia de que se tenga que parecer a la mujer , como si fuera menos hijo porque no se pareciera.


Es que si no a saber a quien se va a parecer, porque a la que lo ha parido como que es imposible :ROFLMAO:
 
Y bueno chicas, no olvidéis que ellas no le ponen clásicos de Disney a su hijo porque podría traumatizarse con películas como 101 dálmatas.


No puedo con la nueva ola esta de madres sabubu.
 
Back