Mami Blue, únicas lesbianas sobre la faz de la tierra.

No las conocía pero con todo eso menos ganas tengo. Lo primero, si exponen a su hijo incluso medio desnudo ya tienen la cruz por mi parte. Si sus ideales cambian dependiendo del dinero, segunda cruz porque la hipocresía no la soporto. Si apoyan a una tipa que pone como excusa que su perra es vieja y que no quiere limpiar meados y cacas ya tienen el tercero. Que les den por saco y ahora mismo block en mis redes de ellas y de la petarda de la presentadora.
Tambien son amigas de la señora Bedman (mujer de Santiago Abascal, presidente de Vox)... Poderoso caballero don dinero...
 
Qué asco me da ver la foto anunciando la leche en una mesa llena de galletas y de migajas :hilarious:

Yo las seguía hace tiempo porque me interesa el tema de la visibilidad del colectivo LGTB y el método Ropa también me parecía interesante, pero me agotó tanta maternidad, lactancia, publicidad y exposición del niño :sleep:
 
Que es el método ropa?
A mí me pone nerviosa Verónica y sus complejos, siempre saliendo de.perfil con el flequillo tapándole la otra mitad de la cara. Con lo mona que es.
 
Que es el método ropa?
A mí me pone nerviosa Verónica y sus complejos, siempre saliendo de.perfil con el flequillo tapándole la otra mitad de la cara. Con lo mona que es.

Es lo que se llama doble maternidad (Recepción Ovocitos PAreja) cuando en una pareja de lesbianas una aporta el óvulo y la otra es la que lo gesta. No sé si me explico. En este caso la que se embarazó fue Jana pero mediante una FIV con un óvulo de Verónica. De modo que biológicamente es hijo de una pero es la otra la que lo gesta.
 
Es lo que se llama doble maternidad (Recepción Ovocitos PAreja) cuando en una pareja de lesbianas una aporta el óvulo y la otra es la que lo gesta. No sé si me explico. En este caso la que se embarazó fue Jana pero mediante una FIV con un óvulo de Verónica. De modo que biológicamente es hijo de una pero es la otra la que lo gesta.
Jejeje creo q fue al reves.embaarazada se quedo veronica con el ovulo de jana
 
Ah sí sí, no me acordaba del nombre del método, pero sé que lo hicieron así.
Sabéis porque lo hacen así?
 
Ay primas yo tbn las tengo hecha la cruz y acabo de flipar con la movida del perro de TY no tenía ni idea!me da mucha pena porque a ellas y a otra chica q no sé si la conoceréis,se llama soyveganajeni o algo así las seguía porque me parecía que aportaban muy buen contenido sobre colectivo lgtbi las mamiblue y sobre veganismo Jenny,pero es que ambas cuentas se han vuelto teletiendas,sólo sacan cosas que les mandan xa promocionarlas,y al final dejas de creer a esta gente. Qué pena... respecto a la exposición del niño estoy totalmente deacuerdo, si yo tuviese un hijo hoy en dia pasaba de sacarle en rrss y menos en bolas
 
Ay primas yo tbn las tengo hecha la cruz y acabo de flipar con la movida del perro de TY no tenía ni idea!me da mucha pena porque a ellas y a otra chica q no sé si la conoceréis,se llama soyveganajeni o algo así las seguía porque me parecía que aportaban muy buen contenido sobre colectivo lgtbi las mamiblue y sobre veganismo Jenny,pero es que ambas cuentas se han vuelto teletiendas,sólo sacan cosas que les mandan xa promocionarlas,y al final dejas de creer a esta gente. Qué pena... respecto a la exposición del niño estoy totalmente deacuerdo, si yo tuviese un hijo hoy en dia pasaba de sacarle en rrss y menos en bolas
Yo también sigo a Soy vegana Jenny y es cierto que a mí últimamente también me cansa un poco tanta publicidad, pero bueno, por lo menos ella es coherente. Solo publicita productos veganos, por eso me gusta tanto, tiene sus ideales bien claros. La verdad que la chica me cae muy bien, es muy responsable para ser tan joven y es muy apañada para la cocina. Sus perros son una monada y me encanta la relación que tiene con ellos.
 
Back