Sara_sayaka

Mirad esto... Me entra la risa... Por eso pagas para tener más suscriptores y haces spam en todos los grupos alternativos de facebook
pidiendo consejo para todo? Ay por favor Sarisacarinaroja, me parto de buena mañana.

IMG_20181026_090300.jpg
 
Pues menudo cuento tiene....buena yo que solo comento lo feo de ella por aqui, como buena prima cotilla tenia que haber rajado por youtube en el storytime!
que supiese la gente, que ella tambien casco de mi.
 
Bueno Sarandonga, que no me tienes que justificar nada, si tanto te gustaba el mundo audiovisual por qué te metiste en educación infantil?? Creía que el sueño de tu vida era ser madre joven porque te flipaban los niños, ahhhh, noooo, que ahora es ser Youtuber, aha!!
Y todas con amigas hemos "hecho películillas" que nos inventábamos y tenemos vídeos de esas chorradas, sin ningún valor artístico por cierto, te voy a sacar el vídeo de la comunión para que veas que yo también tenía madera de artista.
Descargarte un programilla cutre de edición y hacer cuatro chuminadas no te hace experta en el tema, tus ediciones son bastante fuleras y si supuestamente llevases tanto en el tema deberías ser consciente de ello.
Si quieres tener visualizaciones y seguidores porqué no levantas los bloqueos esos de pataletas que tienes?? Si quieres crecer en Youtube porqué no te curras el contenido?? Si tu canal es de un tema, por ejemplo pérdida de peso (tema estrella en este momento, hay cuentas de este tipo con miles de seguidores) o reviews de pelucas, no puedes abandonar el tema a la primera de cambio y pretender que tus subs sigan ahí fidelizados si le metes tema Jálogüin o la primera ida de olla que tengas, que igual ni les interesa, ya se van ellos antes de que los bloquees.
Te auguro un futuro brillante como pitonisa!!!
 
Me da que solo queda con el de vez en cuando, los vídeos cutres de uno de los trajes de Halloween se los hizo el, no sé cómo el chico la aguanta
 
Vídeo de la prima:

Voy a contar los laiks del vídeo anterior, que este hilo tiene 50.000 visitas, que ya estáis ahí dándole pinpanpun todas las primas.
Prima @Pitusa93 tú has adelgazado!!!
Se han ido a comer donuts en familia, Sarah se ha puesto la chaqueta de los pleitos, se va a dejar el flequillo largo y estamparse las cejas, además de comerse un donut en forma de ojo, cosas trascendentales de la vida.
No sé si volverán a la relación, me parece que cuando estaba con Vaque estaba más contenida, se curraba más el canal, no sé, como más centrada, desde luego a ella le vendría bien, pero desgraciadamente creo que Vaque ya pincha de otro plato
 
Hembi, prima ! He adelgazado? Yo me veo también delgada entre ir a trabajar andando y comer más sano y en menos cantidades parece que vuelvo al sitio!!
Manelete otra vez te metes, luego no llores!
 
Hembi, prima ! He adelgazado? Yo me veo también delgada entre ir a trabajar andando y comer más sano y en menos cantidades parece que vuelvo al sitio!!
Manelete otra vez te metes, luego no llores!
Sí te lo noto, sigues con alimentación vegetariana?? Si es así no olvides suplementarte y comer legumbres para tener suficiente proteína
 
Sí te lo noto, sigues con alimentación vegetariana?? Si es así no olvides suplementarte y comer legumbres para tener suficiente proteína
Sii flor, estoy algo floja por eso me han mandado vitaminas para suplementar y las legumbres me encantan así que genial el día a día!!! Gracias prima un café macciato con doble crema y caramelo con glace...si no estás a dieta eh jejeje...hay otras que lo están y nos ponemos SACARINA...jajaja
 
Bueno Sarandonga, que no me tienes que justificar nada, si tanto te gustaba el mundo audiovisual por qué te metiste en educación infantil?? Creía que el sueño de tu vida era ser madre joven porque te flipaban los niños, ahhhh, noooo, que ahora es ser Youtuber, aha!!
Y todas con amigas hemos "hecho películillas" que nos inventábamos y tenemos vídeos de esas chorradas, sin ningún valor artístico por cierto, te voy a sacar el vídeo de la comunión para que veas que yo también tenía madera de artista.
Descargarte un programilla cutre de edición y hacer cuatro chuminadas no te hace experta en el tema, tus ediciones son bastante fuleras y si supuestamente llevases tanto en el tema deberías ser consciente de ello.
Si quieres tener visualizaciones y seguidores porqué no levantas los bloqueos esos de pataletas que tienes?? Si quieres crecer en Youtube porqué no te curras el contenido?? Si tu canal es de un tema, por ejemplo pérdida de peso (tema estrella en este momento, hay cuentas de este tipo con miles de seguidores) o reviews de pelucas, no puedes abandonar el tema a la primera de cambio y pretender que tus subs sigan ahí fidelizados si le metes tema Jálogüin o la primera ida de olla que tengas, que igual ni les interesa, ya se van ellos antes de que los bloquees.
Te auguro un futuro brillante como pitonisa!!!
"me descargué un programa de edición, NOSEQUE VIDEO". La próxima Amenabar
 
Screenshot_2018-10-29-15-23-54-725_com.instagram.android.png

Sé nos va a hacer micropigmentación de cejas, y ya no usa peluca primas...un avance ya veremos cómo prospera sus cejas pagadas de Manel, eso sí, yo no entiendo eso de que habían vuelto, habéis visto indicios? No la sigo por Instagram sino por aquí, y efectivamente mando a su Manolete a darme dislikes por qué yo a ella la tengo bloquis por mala.

Ah, edito; esa chaqueta es del rastro? Por qué es horrorosa, por muy bien pintada la puerta la cortina es fea, es decir que, a parte de que no ha adelgazado nada, la chaqueta es fea para lo finamente maquillada que va. Una cosa por otra, se maquilla bien pero se viste mal, y al revés .
 
Back