Sara_sayaka

Wolaaa!!
Ya he visto a DianinaXL y me ha gustado mucho, me he suscrito, me guardado unos pocos vídeos para el finde.
De verdad que esta mujer empieza a darme lástima, pero no lastima de compasión (y no con el término de compasión erróneo que tenemos en Occidente), sino pena de: "Que estás haciendo con tu vida"

Que tan vacía tiene que estar la vida de alguien para buscar la aprobación de terceros desesperadamente para sentirte a gusto contigo misma. Si de verdad fuese tan fuerte y estuviese tan orgullosa de quien es, no necesitaría aprobación de nadie, pasaría de lo que opinase la gente..

Que por otra parte, ya me diréis que se fuma la compañera para decir que desprende magia, talento, comprensión...
Que me pase el teléfono de su camello, que yo también quiero flipar así xDDDD


Edit:
También esta tarde a Hooktube, que hay vídeo del maquillaje brilli brilli inspirado en la calabaza xDDD

También perdón si a alguna le ofende el chiste del camello, soy así de bruta:oops:

Buenoooo que su amiga la piropea y nos lo hace saber, que grandeee!!! Momentos tiernos Súcara, a ver si la cajera te dice "son doce noventa guapa" y te apuntas al Miss Mundo, y si va a la casa de su abuela y le dice que es muy lista está muy hermosa nos hace un direct!!!
Ay omá, que faltita tiene de amorsito, no me extraña con la de perradas que le hace a las amigas!!! Pero bueno, que podemos hacer pedido conjunto de lo que se tome y nos dejamos de rondas de cafeses, que lo de este hilo es poco pal cuerpo!!!

He visto el vídeo, si primas, con estos ojitos, me ha gustado muuucho, muchísimo (no todo va a ser malo eh, se me ve amorosita) casi le doy un laik y me suscribo toda (bromi primas), es que a ver quien no ha necesitado ver un maquillaje de calabaza?? Como el respirar!!! Me ha encantado sobre todo el momento en el que al final usa la brocha de la sombra naranja para extendersela en los labios y luego se la vuelve a poner en en ojo ahí, con restos de labial, sublime, rompiendo los límites del maquillaje, que lo mismo tiene una boquera en un ojo que un orzuelo en un labio. También me ha parecido un momentazo trepidante cuando se le enguarra la sombra naranja con la verde y la remueve hasta que razona y le echa la de Kat von D, encima el pegamento, luego la purpurina y luego más sombra de Kat von D, si tira desde rabillo del ojo hacia dentro se lo saca todo en bloque como si fuese una pegatina, si señor, que no falte de nada en ese párpado.
Y el atrezzo magnífico, el pañuelo que lleva a modo de vestido muy elegante eh, y sobrio, casi casi nos la cuela y no nos damos cuenta de que es un pañuelo, ese fondo con una bolsa de la basura y lo que le sobró del tinte vamos, me quedo con las ganas de un house tour.
La peluca genialosa, se le integra con el pelo muy bien, brilla pasticoso y el color es sospechoso pero que va, con el lazo ese no se nota el corte, para naaadaaaa ;);) Bello lazo, y muy de Halloween.
Bueno primas, no mando cafeses ni nada, que ya me decís si hacemos pedido conjunto :love::love:
 
Yo es que de las chapuzas que hace con las brochas y demás, prefiero no opinar, que luego me dicen que soy de las que no se maquillan demasiado y no puedo hablar xDDD Nah, en realidad es porque soy muy quisquillosa y me pone de los nervios ver las barbaridades de novata que hace.

Y el cómo suplica likes y subs... "Estoy empezando de nuevo y vuestro apoyo es imprescindible para mí..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay madre... Que risas
 
Yo es que de las chapuzas que hace con las brochas y demás, prefiero no opinar, que luego me dicen que soy de las que no se maquillan demasiado y no puedo hablar xDDD Nah, en realidad es porque soy muy quisquillosa y me pone de los nervios ver las barbaridades de novata que hace.

Y el cómo suplica likes y subs... "Estoy empezando de nuevo y vuestro apoyo es imprescindible para mí..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay madre... Que risas

yo no se como es tan descarada, todo sea por la pasta eh hija.
Que no Sara que ese canal no os va a dar de comer por que no tienes las tematicas claras, ni tu vida entonces no enganchas por yutus, solo enganchas x aqui.
El maquillaje mejor me callo, me esta decepcionando bastante, ella que es o era, de maquillaje todo caro y veinte paletas al mes y pelucas de 100€ ...y las brochas...maaemia paquepaque, anda y busca en los super que por badalona necesitan cajeras! Ese trabajo te hara madurar,ese o cualquiera vaya.
 
SIMMER IS DA SOLUTION TO ALL YOUR PROBLEMS!!
Si en vez de la purpurina de papelería se hubiera puesto algún shimmer o hubiera hurgado en Internet para purpurina de maquillaje que es más fina no Le costaría la vida.

La idea en sí es interesante, pero la producción ya no tanto.

Por cierto los colores no solo son para maquis fantasía señora.
 
¡Hola primis! Saco un momento para decir que me alegro de no ser la única que ha notado ese intento de copiar a Dianina. Ya le gustaría a asuquitalimón transmitir un cuarto del buen rollo de Dianina jaja. Se nota taaaaan fingido.
Voy con retraso con los vídeos, me quedé en el tajjj de jalogüin. Mirad qué especial soy, que pelis tan originales me gustan, incluso os voy a contar algo que nadie sabe! El origen de jalogüin!! Y como molan los vampiros eh, son taaan sexies, inteligentes, elegantes... Tanto que te gusta el terror se nota que no has leído Drácula.
 
fijaos que tengo 3 videos y ni un dislike...sera verlo la sucarosa por aqui y vereis como llama a sus chachiamiguis para hatearme, jajaja.
 
Back