MAMADERIZOSS

Creo que generar polémica le viene bien. Crea expectación. Y al final en instagram se vive de eso. Como antes de viajar, ¿por qué no decirlo directamente? No, mejor un reel insinuando que te vas a ausentar un tiempo...para que la gente esté pendiente, se preocupe y se monte sus propias películas.
 
Sonia por si no sabes que significa racismo ahí va
Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social.
Nadie te ha dicho que porque tú marido sea negro sea inferior a los que no son , te están diciendo que los rituales NO CURAN EL CÁNCER
 
Qué pesada es con el racismo por dios. Que racismo ni que leches. Te has ido a un viaje largo están enferma, teniendo problemas en el riñón, estando en pleno proceso de quimio…. Te has ido a hacer unos rituales de sanación que lo que son es un timo y nos hablas de racismo? Madre mía es que mira que cuesta empatizar con esta mujer…
 
mira que me gustaba esta chica, le he puesto siempre super comentarios, porque es brutal la actitud que tiene, las ganas, la fuerza mental, es digno de admirar pero lo de ayer no...de verdad que no...
Lo siento Sonia, siento mucho lo que estas pasando, y ojala te recuperes, me haria muy feliz por ti y por tus pequeños. Pero matar un cerdo en un ritual no te va a salvar y otra cosa te digo...os animales no son cosas...son seres sintientes, son seres que sufren, son seres que padecen y efectivamente los cerdos que viven en las macrogranjas viven en condiciones nefastas y por eso muchas personas somos veganas/vegetarianas ( yo desde hace 25 años) porque empatizamos con el dolor. Igual que empatizo con el tuyo. Pero esto no es un debate de veganismo o vegetarianismo...es que tu has llamado cosa a un animal ( bueno a dos), que te faltaban dos "cosas" para hacer el ritual ( refiriendote a la gallina y al cerdo) y que has decidido que es una buena idea matarlos para ver si eso ayuda a tu curacion. Y lo peor del asunto es que a los que vemos fatal que hagas eso ( igual que veo fatal que una cerda embarazada viva en una jaula sin poder ni darse la vuelta) nos llamas racistas...y eso si que no te lo consiento, porque de racista tengo nada, siempre me ha parecido perfecta tu relacion y cualquier relacion con cualquier persona sea del color que sea...me parece hipocrita, y populista, y yo no soy racista pero tu ESPECISTA eres un rato. Busca el concepto.
Mis mejores deseos.
 
mira que me gustaba esta chica, le he puesto siempre super comentarios, porque es brutal la actitud que tiene, las ganas, la fuerza mental, es digno de admirar pero lo de ayer no...de verdad que no...
Lo siento Sonia, siento mucho lo que estas pasando, y ojala te recuperes, me haria muy feliz por ti y por tus pequeños. Pero matar un cerdo en un ritual no te va a salvar y otra cosa te digo...os animales no son cosas...son seres sintientes, son seres que sufren, son seres que padecen y efectivamente los cerdos que viven en las macrogranjas viven en condiciones nefastas y por eso muchas personas somos veganas/vegetarianas ( yo desde hace 25 años) porque empatizamos con el dolor. Igual que empatizo con el tuyo. Pero esto no es un debate de veganismo o vegetarianismo...es que tu has llamado cosa a un animal ( bueno a dos), que te faltaban dos "cosas" para hacer el ritual ( refiriendote a la gallina y al cerdo) y que has decidido que es una buena idea matarlos para ver si eso ayuda a tu curacion. Y lo peor del asunto es que a los que vemos fatal que hagas eso ( igual que veo fatal que una cerda embarazada viva en una jaula sin poder ni darse la vuelta) nos llamas racistas...y eso si que no te lo consiento, porque de racista tengo nada, siempre me ha parecido perfecta tu relacion y cualquier relacion con cualquier persona sea del color que sea...me parece hipocrita, y populista, y yo no soy racista pero tu ESPECISTA eres un rato. Busca el concepto.
Mis mejores deseos.

Prima te aplaudo. Lo podría haber escrito yo. ❤️

Y ojito, el karma existe.
No lo digo por esta chica,aclaro, ahora hablo en general. El hacer daño por hacer, aunque sea una planta, viene de vuelta.
Ojalá haya un tratamiento que le funcione, una cosa no quita la otra, pero a mí que me haya llamado indirectamente racista me duele.
Y sinceramente, esto de los rituales viniendo de una enfermera me chirría mucho , demasiado.
 
Prima te aplaudo. Lo podría haber escrito yo. ❤️

Y ojito, el karma existe.
No lo digo por esta chica,aclaro, ahora hablo en general. El hacer daño por hacer, aunque sea una planta, viene de vuelta.
Ojalá haya un tratamiento que le funcione, una cosa no quita la otra, pero a mí que me haya llamado indirectamente racista me duele.
Y sinceramente, esto de los rituales viniendo de una enfermera me chirría mucho , demasiado.
Es que no hay por donde pillarlo, yo entiendo que alguien nacido allí que lo ha visto hacer desde toda la vida lo vea normal pero alguien de otra cultura que crea en esas cosas me deja un poco loca
 
Bueno, yo creo q su último stories ya dice todo. Iba a dejar d subir cosas por los comentarios que recibió, pero no, va a seguir compartiéndolo para luchar contra el racismo.
No hija, vas a seguir compartiendolo porque te genera beneficio económico, y más ahora, con el revuelo que se ha montado.
Puedo asumir que cuando ella dijo lo d los animales, yo al menos, me imaginé q era para sacrificar y no para comer. Pero vaya, q nadie te está diciendo otra cosa que no sea que es una bobada pensar que eso te va a curar el cancer.
Pero lo mismo te diría si vas a poner una vela a Lourdes o hacer el camino de santiago haciendo el pino puente.
 
Quiere crear revuelo para tener más interacciones y así conseguir más público y más dinero.
Desde el principio podía decir que se iba a Bissau y no lo hizo porque? Vende más desaparecer y crear hype .
Ella dijo cuando volvió que no lo habia dicho porque sino los rituales no se cumplían...desconozco si es excusa o no, lo que está claro que algo quiere.conseguir con toda esta absurdez y puede ser perfectamente lo que tu dices
 
Lo conté hace tiempo pero en otro hilo.
Ojalá algún día alguien le saque los colores preguntando por ello.

Patri era íntima amiga suya y le diagnosticaron cancer. La buena de Sonia se alejó de ella porque no podía “vivir” aquello.

Patri murió y Sonia no estuvo a su lado a pesar de que sus hijos iban juntos a clase pero eso sí, puso en instagram una referencia a que era un día triste.

Fue despiadada y -a mi juicio- cruel. Ahora me hace gracia que busque apoyo en redes cuando ella no fue capaz de dárselo a su amiga.

Qué le hizo a su amiga Patri?
 
Back