MAMADERIZOSS

A mi me bloqueó por dejar de seguirle.
Pues nada chicas, me ha bloqueado. Sólo le di like a un comentario de una chica sobre los animalitos y ya por eso bloqueo 😳
Decir que no la seguía y no vi ni el vídeo sólo me metí a comentarios y di un like.
Lo q sí me dio tiempo es a ver las stories y os digo que nos llama racistas a los q no nos gustan ese tipo de rituales. Flipo. No comment.
 
Le va a venir como anillo al dedo mezclar (de manera totalmente injustificada) el racismo. Hay que tener valor y estar despistada.

Es un tema totalmente populista del que va a sacar (más) rédito.

De verdad, qué demagogia barata.

Sonia, deja estas mierdas y atiende a los tuyos, leches que te van a recordar por ello, no por el dinero que les dejes en la cuenta del banco.
 
Ha bloqueado a una chica que conozco y a su novio. En ningún momento ha habido faltas de respeto por su parte. Flipo
Por mi parte no voy a comentar más en este hilo porq ya me da mal rollo todo. Un saludo.
 
Lo conté hace tiempo pero en otro hilo.
Ojalá algún día alguien le saque los colores preguntando por ello.

Patri era íntima amiga suya y le diagnosticaron cancer. La buena de Sonia se alejó de ella porque no podía “vivir” aquello.

Patri murió y Sonia no estuvo a su lado a pesar de que sus hijos iban juntos a clase pero eso sí, puso en instagram una referencia a que era un día triste.

Fue despiadada y -a mi juicio- cruel. Ahora me hace gracia que busque apoyo en redes cuando ella no fue capaz de dárselo a su amiga.

Esto es en serio? Es que no me lo puedo creer 😱😱😱😱😱😱
 
Pues nada chicas, me ha bloqueado. Sólo le di like a un comentario de una chica sobre los animalitos y ya por eso bloqueo 😳
Decir que no la seguía y no vi ni el vídeo sólo me metí a comentarios y di un like.
Lo q sí me dio tiempo es a ver las stories y os digo que nos llama racistas a los q no nos gustan ese tipo de rituales. Flipo. No comment.
Yo tb en su día le di like a un comentario y me bloqueó.
Se le puede seguir cotilleando en Instagram picuki mamaderizos.
 
Lo conté hace tiempo pero en otro hilo.
Ojalá algún día alguien le saque los colores preguntando por ello.

Patri era íntima amiga suya y le diagnosticaron cancer. La buena de Sonia se alejó de ella porque no podía “vivir” aquello.

Patri murió y Sonia no estuvo a su lado a pesar de que sus hijos iban juntos a clase pero eso sí, puso en instagram una referencia a que era un día triste.

Fue despiadada y -a mi juicio- cruel. Ahora me hace gracia que busque apoyo en redes cuando ella no fue capaz de dárselo a su amiga.
Me quedo 😳😳😳😳
 
Nunca había comentado en este hilo, no la sigo pero de vez en cuando me meto en su perfil.
Con la que tiene encima que necesidad de irse tan lejos a hacer "rituales". Jolines que es enfermera, que tiene que saber lo que es la enfermedad y las posibilidades qué tiene.
Por lo que ella va diciendo, no tiene buen pronóstico.....
En mi opinión, estar alejada de tus hijos tantos dias no tiene sentido. Ella sabrá, pero dentro del drama hace cosas incomprensibles.
 
Back