Mama vlogger ( Gio )

Primas siempre les da lo mismo para cenar a los tres ultimos niños les da salchichas . Porque al mayor y al marido les da hamburguesa para cenar y a los demás salchichas?
 
Alguien vio y escuchó el directo de ayer? Dijo que ella sabía que el SIBO le venía por aguantar los pedos cuando estaba de novia con su marido, yo con esta mujer ya no se si dice las cosas enserio o nos vacila.
Ayer el mediano se quedó con hambre, lógicamente con solo unas salchichas sin más nada.
 
Alguien vio y escuchó el directo de ayer? Dijo que ella sabía que el SIBO le venía por aguantar los pedos cuando estaba de novia con su marido, yo con esta mujer ya no se si dice las cosas enserio o nos vacila.
Ayer el mediano se quedó con hambre, lógicamente con solo unas salchichas sin más nada.
Y Aria quería el pepino y Aria le dijo el pepino entero y dijo ay hija con los pepinos y se puso a reír, la verdad no tiene gracia esos comentarios del pepino con la hija de 7 o 8 años
 
Alguien vio y escuchó el directo de ayer? Dijo que ella sabía que el SIBO le venía por aguantar los pedos cuando estaba de novia con su marido, yo con esta mujer ya no se si dice las cosas enserio o nos vacila.
Ayer el mediano se quedó con hambre, lógicamente con solo unas salchichas sin más nada.
Yo la escuché decir:
- Que el nutricionista no tiene ni idea de SIBO
- Que las legumbre no hacen falta para nada, que el ser humano solo necesita comer las cosas que puede cazar.
- Que ha notado mucho la subida de precio de la compra (y tiró bastante aguacate que ya había machacado)
- Que el balón gratis no le ha salido, porque tiene que hacer videos y no se qué en redes sociales, que si fuese por ella y no estuviera obligada hace tiempo que lo habría dejado.

y alguna perla más que se me habrá olvidado, todo esto en 20 min que aguanté viéndola
 
No tiene dinero pero se compra cosas para su dieta , y a sus hijos salchichas y sopa de cartón , para el gym también tiene, vergonzoso , pero es que su perro faldero ely la moderadora , me parece aún más patetica y vergüenza ajena me da , cuando le comentan algo normal y salta como un perro rabioso jajajaja me meo parece que tiene una paga
 
No tiene dinero pero se compra cosas para su dieta , y a sus hijos salchichas y sopa de cartón , para el gym también tiene, vergonzoso , pero es que su perro faldero ely la moderadora , me parece aún más patetica y vergüenza ajena me da , cuando le comentan algo normal y salta como un perro rabioso jajajaja me meo parece que tiene una paga
La sargento Eli es el doble que ella ni que fuera a heredar la cuenta de Gio jajajaaj pero normal que escogiera una moderadora así de borde como ella. Pero si la paga de los niños se los gastó en sacarse el carnet de conducir, me imagino lo que dan los padres de esos niños también se lo gastará en ella
 
Dice que hace ejercicio que va al gimnasio hace dieta y no a bajado mucho de peso, pues algo está haciendo mal o les esta engañando y come por detrás porque no es normal no baje de peso haciendo todo eso. Y dice tengo que hablar con curro el de la clínica porque hay cosas que se deben de cambiar jajaj ahora también es médica ella jajajaja
 
Está disgustada con el balón , claro como no se lo puede sacar y venderlo como las demás colaboraciones.
Habéis visto los filetes de los niños? Blancos aguados, crudos
Habéis visto el suyo? Bien doradito! Que súper madre
 
Hola a todas os leo de vez en cuando sobre todo cuando estoy un tiempo sin entrar en redes para ponerme al día
una pregunta alondra ahora es amiguis de vanesa de asisomos es que me llamó la atención que me salieron justo las 2 seguidas en live y Vanesa estaba hablando con alondra y no estaba con la petarmami
 
Hoy dice se va mandar una hamburguesa!! Jajaja ya se sabía que no bajaba kilos por algo, ella comía por detrás está claro
 
Back