Mama vlogger ( Gio )

Hola primis! Hoy le dio de cena a Aria y Estefanía 6 salchichas contadas para las dos y un yogurt y luego vinieron las dos que tenían más hambre y ella estaba preparando bocadillos para él cole y la pequeña llorando que le diera una loncha de chorizo y no le dio ni una loncha que dice que no que cenaron y que se van a volver obesos, pues le dijo la sartén al cazo ni que ella fuera delgada, y normal se quedarán con hambre las niñas con esa cena se van a la cama con hambre, pobre cría por una loncha ni se la da…
Pobrecitos los niños me dan 1 lástima…. Y más me da coraje que nadie pueda hacer nada 😢
 
Hola primis! Hoy le dio de cena a Aria y Estefanía 6 salchichas contadas para las dos y un yogurt y luego vinieron las dos que tenían más hambre y ella estaba preparando bocadillos para él cole y la pequeña llorando que le diera una loncha de chorizo y no le dio ni una loncha que dice que no que cenaron y que se van a volver obesos, pues le dijo la sartén al cazo ni que ella fuera delgada, y normal se quedarán con hambre las niñas con esa cena se van a la cama con hambre, pobre cría por una loncha ni se la da…
Fruta en esa casa no se come no? Joder, yo siempre les digo a los mios que coman fruta porque se les va a poner dolor de barriga si considero que algo de lo que piden es insano. No se me ocurre decirles que se van a volver obesos, aunque saben de sobra que el "buen comer"va aparejado al buen depósito, no veo de recibo priorizar eso.
 
Primas vayas cenas que hace. La cantidad de hambre que pasan esos niños. Eso si ha su preferida le de una cucharada de nocilla y la dice que no se lo diga a su hermana,
Esas cenas son como para irse con hambre a la cama, si si su preferida le da galletas en la cocina y le dice no le diga nada a su hermana y los fines de semana cuando ya se van con su padre es cuando hace grandes comidas, salen a comprar…
 
Primis, habéis visto a @unteconlety? Hay un vídeo en su tik tok contestando a Gio por una colaboración...
A mi la chica de Ávila me cae bn , acabo de ver el vídeo que dices , para que veamos la maldad que tiene gio , igual se piensa que porque ella es 1 vaga que no da palo al agua las demás personas también lo son … que mala eres gio el mal rato que se ha llevado Leti 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
A mi la chica de Ávila me cae bn , acabo de ver el vídeo que dices , para que veamos la maldad que tiene gio , igual se piensa que porque ella es 1 vaga que no da palo al agua las demás personas también lo son … que mala eres gio el mal rato que se ha llevado Leti 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
A mí también me cae genial la Leti. Y se le ve una tía currante y que a parte le gusta ayudar a los demás.
 
Back