Mama vlogger ( Gio )

Pues si se lo va a poner... Financiado por la clínica que casualmente el nutricionista se mete en sus directos y ella les va mandando a las que quieran hacer dieta.
Cuando en varios días no pueda comer y luego tenga que estar a base de verduras que ninguna le gusta, empezará a hablar mal del balon y de lo mal que le está sentando. Y ponerse el balón sin curar el supuesto SIBO que tiene... No se yo si es muy recomendable
 
Se va mañana con el marido y la pequeña a Málaga... Para eso si hay dinero. Gasolina o tren o avión más hotel, aunque capaz se lo paga la clínica también. Hoy haciendo el paripé con la verdura 🤣🤣
Jajajaaj casualidad que hoy pone verdura para cenar, todos los días fritos a tope y hoy mira 🤣🤣🤣
 
Pues si se lo va a poner... Financiado por la clínica que casualmente el nutricionista se mete en sus directos y ella les va mandando a las que quieran hacer dieta.
Cuando en varios días no pueda comer y luego tenga que estar a base de verduras que ninguna le gusta, empezará a hablar mal del balon y de lo mal que le está sentando. Y ponerse el balón sin curar el supuesto SIBO que tiene... No se yo si es muy recomendable
Está ni tiene sibo ni tiene idea de lo que es… habla por hablar como siempre
 
Ya verán en pocas semanas hablará pestes del sitio y los pondrá bonitos como hace con todas las colaboraciones… Y lo raro sería que no lo vendiera como hace con todo
 
Esta es capaz de sacarse el balón y venderle 😂😂😂😂
Junto con un inflador del chino...
Está una cardióloga diciendo que a ella no le hace falta el balón, que con dieta y ejercicio lo conseguía y le salta con que le puede dar un yuyu... La cardiologa no llevará mucho siguiendola y no sabe lo floja que es y que va a lo fácil siempre
 
Primas yo con está mujer me quedó alucinada todos los días vamos que van a faltar todos los hijos al colegio para ella ponerse el balón gastrico . Los qué me dan mucha pena son esos niños que si ya les daba poca comida a partir de ahora les va a dar menos comida porque nuestra amiga Gio es la típica que cuando se pone ella a dieta pone a todo el mundo de la casa a dieta. Ya vereis como el papi chulo no va a tardar mucho en ponerse también un balón gastrico.
 
Back