Mama tatuada

Bueno, vamos a lo que vamos.
@cuartoymitad, primeras impresiones sobre la estancia del video de las cremas pal perrete. Te ha traido buenos e inconfesables recuerdos? Porque yo he visto los palets y me he acordado de lo que comentaste el otro día. Esa buhardilla ya no la veo igual desde entonces.
 
Pero qué la van a odiar y acosar en su pueblo? Qué aires de importancia te das.
Yo creo que en tu pueblo no te conoce ni la cajera del Día.
Si sales de youtube NADIE te conoce. Ni en youtube eres conocida. Incluso Verdeliss (que es la youtuber de maternidad más famosa) en mi ambito, el 80% de la gente no sabe quien es. Y tú te das esos aires de importancia??? Es un poco triste.
Pero bueno, cada uno deforma la realidad a su manera.
Es una diva jajaja tu te piensas que si en su pueblo la acosaran se iba a quedar allí? Me caigo muerta con la celebreti jajaja
 
Te ha bloqueado por no posicionarte?? Yo nunca me posiciono para que no me bloquee y de momento sigo en sin bloqueo
Pues nunca interaccioné con ella y creo que me delate yo sola porque en un directo de Tamara, salude a las primas y se ve que Irina estaba infiltrada haciendo capturas de pantalla y ZAS! bloqueo que me pego :cry: pero también dijo que los perfiles privados y pocas fotos o pocos seguidores, no le daban confianza y el mío también reúne esas características.
...si es que lo mire por dónde lo mire tenía todas las papeletas de que me tocara el perrito piloto de la tómbola de la Tetu :dead::sorry:
 
Bueno, vamos a lo que vamos.
@cuartoymitad, primeras impresiones sobre la estancia del video de las cremas pal perrete. Te ha traido buenos e inconfesables recuerdos? Porque yo he visto los palets y me he acordado de lo que comentaste el otro día. Esa buhardilla ya no la veo igual desde entonces.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJ no lo he visto!! Pero si sale la camapalé y encima habla de cremas para el chirri, definitivamente nos lee y se enteró de mi sueño erótico festivo en su buhardilla!! que me meooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aaaaaayyy!!! Que me he perdido el último video, ya decia yo que no entendía que decíais de cremas jajajajaja voy a verlo y opino..
 
me voy a andar y hacer mis quehaceres y resulta que llevais 40 paginas primas????? 40????
giphy.gif
 
Ostras que si se estresa se le seca el percebes, aiii madre... Gracias a vosotras entiendo muchas cosas
Cómo siga entrando al foro a cotillear, se va estresar más... En resumen una pasa de percebes
 
Pues nunca interaccioné con ella y creo que me delate yo sola porque en un directo de Tamara, salude a las primas y se ve que Irina estaba infiltrada haciendo capturas de pantalla y ZAS! bloqueo que me pego :cry: pero también dijo que los perfiles privados y pocas fotos o pocos seguidores, no le daban confianza y el mío también reúne esas características.
...si es que lo mire por dónde lo mire tenía todas las papeletas de que me tocara el perrito piloto de la tómbola de la Tetu :dead::sorry:
A mí también me bloqueo y por instagram nunca nunca le hable es mas ni la tenía ,,, pero creo que como tu dices fue bloqueando a la gente que estaba con la queen,,,
 
Back