Mama tatuada

Soy ingeniera informática. Se llama IP pública porque trabaja en el ámbito de una pública (no en el de una oficina, casa, ...). Ello no quiere decir que sea un dato de propiedad pública, pues es un dato privado.

Amplío para clarificar: La matrícula de un coche es pública (a la vista de todos), pero es una información privada cuya publicación está prohibida.
Pues siguendo tu ejemplo (y sin restarte nada de razón, puesto que lo que dices es cierto) la vida de los niños a los cuales coñocienta ha criticado es publica porque así lo han querido sus padres, pero ciertas cosas que critico ella eran privadas porque serian de información compartida en privado.
 
A ver si quiere volver a la normalidad no entiendo por qué no se limita a pedir perdón públicamente, y dejar pasar el tema, seguir con su vida... Es que de verdad me da entre pena y repulsión no se si me entendéis..
 
Pues oye, al Cesar lo que es del Cesar, tengo que confesar que la buhardilla me gusta...
He visto el vídeo un minuto porque por suerte no necesito vagisil y solo me he metido para husmear a ver cómo era la buhardilla y oye... ni tan mal.
 
Pues siguendo tu ejemplo (y sin restarte nada de razón, puesto que lo que dices es cierto) la vida de los niños a los cuales coñocienta ha criticado es publica porque así lo han querido sus padres, pero ciertas cosas que critico ella eran privadas porque serian de información compartida en privado.

Uff, me pierdo un poco con lo que dices (sorry, porque no sé exactamente a todo lo que te refieres), PERO que yo publique información privada mía (por ejemplo una foto de mi DNI), no le da derecho a nadie a reproducir esa imagen sin mi consentimiento. Así es la ley, nos guste o no. Y ya las imágenes de menores (que no están bajo mi tutela) no te cuento...
 
Soy ingeniera informática. Se llama IP pública porque trabaja en el ámbito de una pública (no en el de una oficina, casa, ...). Ello no quiere decir que sea un dato de propiedad pública, pues es un dato privado.

Amplío para clarificar: La matrícula de un coche es pública (a la vista de todos), pero es una información privada cuya publicación está prohibida.
Una duda que tengo, ya que tu sabes del tema, si la IP puede identificar a un ordenador conectado a Internet en un momento del tiempo determinado, no puede identificar a la señora que se sienta y esta escribiendo desde él, no? Las IP´s públicas varian su numeracion cada cierto tiempo, por lo que ahora el dato que se publicó no tendria valor, ya que su IP a cambiado
 
Una duda que tengo, ya que tu sabes del tema, si la IP puede identificar a un ordenador conectado a Internet en un momento del tiempo determinado, no puede identificar a la señora que se sienta y esta escribiendo desde él, no? Las IP´s públicas varian su numeracion cada cierto tiempo, por lo que ahora el dato que se publicó no tendria valor, ya que su IP a cambiado

Una IP pública representa a un ente privado: una empresa, un instituto, un domicilio, un aeropuerto, etc. Dentro de ese ente se crean IP privadas para cada uno de los ordenadores (PC, móviles, tablets, ...) que estén conectados a esa red privada y TODOS comparten la misma IP pública. La IP pública puede cambiar, pero no suele hacerlo con asiduidad.

Amplío: aunque ahora hubiese cambiado, en su momento al publicar la IP pública, asoció una identidad a una dirección, lo cual está prohibido.
 
Ya decía yo que esto andaba muy calmado... es que no falla. Es previsible hasta decir basta. Se puede ver el directo en algún lado?
 
¿¿¿QUE HA HECHO DIRECTO Y NO ME HE ENTERADO??? ¿OTRA VEEEEZ?
Señor, llévame pronto.
@LinaMorganFreeman puedes pasármelo, porfa??? Siempre me lo pierdo, cuando estoy más por aquí nunca pasa nada y BOOM, es tener algo de vida y responsabilidades de adulta y la lía parda.

EDITO que veo que es @O'Hara quien lo tiene, me confundí, necesito verlo :(
 
Back