Mama tatuada

Como no, una vez más me lo he perdido todo. por dio' y por la Virgen !!!!!!
Esto es una fantasía! Objetos explosivos? De verdad?
No me creo nada. Absolutamente nada. Si es cierto que sufre acoso (no criticas en Internet si no fisicas, insultos directos, explosivos, vandalismo...) porq no lo denuncia? Si de verdad teme por su seguridad y la de su familia...que está haciendo? Porq yo q soy mama veo la más mísera e insignificante señal de peligro y acabo con todo. Que pasa que se ganan millones siendo youtuber? Porq no lo entiendo.
Q malo que es el aburrimiento. Señora irina ahora hay unos cursos en el inem muy prácticos q aunq no sean divertidos al menos te quitan tiempo para hacer las tonterías que haces.

PD. Si alguien me pasara los directos sería tan dichosa como lo es Irina cuando se pone vagisil en la medusa reseca!
 
Jejeje. De buen rollo me lo tomo ;)

Y por supuesto no sois las que principalmente la criticáis en sus rrss, pero creo que podéis ser más elegantes y directamente ignorarla ahí, que para eso tenemos aquí el salseo :p

Y que la volverá a cagar? Pues probablemente, jajaja, pero creo que sí que habrá aprendido la lección de esta última al menos, porque la ostia que se ha pegado ha sido descomunal.

Pues yo no creo que haya aprendido nada de nada. Para poder aprender de un error hay que asumirlo y ella, a día de hoy, sigue culpabilizando a este foro de que se tuviera que registrar con un nick falso y que tuviera que insultar a todas sus compañeras. Eso no es asumir nada, eso es tomar a la gente por tonta, que es lo que hace continuamente. Aquí nadie la obligó a decir las barbaridades que dijo, si quería ver lo que se decía de ella en las capturas e imágenes que subían las cotis, bastaba con registrarse, no tenía que haber escrito ni un solo mensaje. Así que no.

Y a quien se le haya olvidado, os recuerdo el día siguiente de que se descubriera el percal de coñocienta como decía por su Instagram que estaba denunciando al foro por usurpación de la identidad, luego cambió la versión a que habían editado sus mensajes, luego dijo que ni admitía ni negaba nada, y así puedo seguir hasta mañana.

No podéis olvidar todas sus mentiras por dos lágrimas que suelte. Encima falsas. Es la típica manipuladora de telenovela de Nova.
 
Jejeje. De buen rollo me lo tomo ;)

Y por supuesto no sois las que principalmente la criticáis en sus rrss, pero creo que podéis ser más elegantes y directamente ignorarla ahí, que para eso tenemos aquí el salseo :p

Y que la volverá a cagar? Pues probablemente, jajaja, pero creo que sí que habrá aprendido la lección de esta última al menos, porque la ostia que se ha pegado ha sido descomunal.
Por lo que voy conociendo ya a las primas, las que somos asiduas, no le decimos nada en sus redes sociales, de hecho a muchas las ha bloqueado por directamente no interaccionar ni para bien ni para mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi una de ellas jaja
 
Tenéis ya el vídeo de youtube o apaño el mío? Solo sería eliminar unos segundos del final.
Se me pasó y dejé el programa grabando demasiado tiempo. Aparte de las alertas, que aparecieron todas a la vez cuando el vídeo terminó y se minimizó solo :LOL:
 
Tenéis ya el vídeo de youtube o apaño el mío? Solo sería eliminar unos segundos del final.
Se me pasó y dejé el programa grabando demasiado tiempo. Aparte de las alertas, que aparecieron todas a la vez cuando el vídeo terminó y se minimizó solo :LOL:

Yo me quedé en que el acoso de su pueblo y hacía como que lloraba... si lo tienes te agradecía que me lo pasaras (no tengo ni idea como) para ver que trolas dice mas. :ROFLMAO:
 
Añado a mi mensaje anterior, que se me van ocurriendo cosas mientras os leo primas:
- ¿Tan poco interesan tus vídeos que tienes que crear bulla horas antes de publicar una colaboración para que alguien los vea?
- Si según tu lo que hacemos aquí contigo es acoso, ¿qué es lo que hacías tu con tus compañeras mientras criticabas a sus hijos, sus maridos y su vida?
- Si no eres cotilla, ¿para qué te metes en un foro que se llama cotilleando a hablar de los demás?
- ¿Qué sentido tiene crearse una cuenta falsa en un foro público? Si de verdad querías ser un caballo de troya te hubiera bastado con hablar y leer en tu propio hilo, no hacía falta comentar en los hilos de los demás.
- Se te debería de caer la cara de vergüenza ante tus compañer@s de youtube, ¿a ellos también les has pedido perdón de forma privada si te han pedido explicaciones o has seguido echando mierda a los demás sin asumir tu responsabilidad como en el directo?
- Lo que de verdad te molesta es que te pillaron con el carrito del helado, porque repito, si fuera por ti seguirías por aquí despotricando de todo el mundo.
- Deja de ser cobarde porque sí, lo eres y mucho, y asume de una vez por todas que te has equivocado y deja de hacerte la víctima porque no cuela.
- Como ha dicho antes otra prima (sorry, no me acuerdo del nombre) al final nosotras venimos aquí un rato al día e intentamos pasar un buen rato sin ofender a nadie. Tú sin embargo se ve que te pasas las 24 horas del día aquí metida leyendo a destajo para crear polémica en el momento en el que pasas a un segundo plano y eso es triste, muy triste.
- Si de verdad te importa un pimiento alejarte de youtube como dijiste en su momento y vivir una vida normal hazlo, hazlo y deja de intentar victimizarte por las redes sociales porque igual al principio alguien te entendía o intentaba ayudarte sin embargo ahora cada vez pierdes a más suscriptores y poco a poco la gente va abriendo los ojos contigo.
 
Por lo que voy conociendo ya a las primas, las que somos asiduas, no le decimos nada en sus redes sociales, de hecho a muchas las ha bloqueado por directamente no interaccionar ni para bien ni para mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: a mi una de ellas jaja
Te ha bloqueado por no posicionarte?? Yo nunca me posiciono para que no me bloquee y de momento sigo en sin bloqueo
 
Back