Mama tatuada

Es que es eso. Que quiere investigar en un foro donde estamos de jarana en abierto? Que Troya ni que olla!!
Que le molesta que la tieta suprema gane pasta? Pues si merece el triple por aguantar cositas como la del día 13
 
Joo.. pues a mi me sigue dando pena. No se, no me gusta pensar que alguien lo esta pasando mal. Fijo que esta siendo bombardeada por todos lados y que mucha gente le va a dar la espalda. Y si ella esta mal, sus hijas estaran mal. No se, me sienta fatal por ella.
Pues ella solita se lo ha buscado, a Tamara bien que le afectaban las críticas que se decían aquí y la Tetu sabiendolo bien que lo soltaba por la boca. Pena ninguna.
 
Joo.. pues a mi me sigue dando pena. No se, no me gusta pensar que alguien lo esta pasando mal. Fijo que esta siendo bombardeada por todos lados y que mucha gente le va a dar la espalda. Y si ella esta mal, sus hijas estaran mal. No se, me sienta fatal por ella.
Pues a mí no. Que no es haya metido la pata una vez, es que lleva desde este verano liándola y no recula. Va a más.
Las niñas me dan pena, pero si no miran por ellas sus padres...
Lo que sigo sin saber es si el marido la apoya, si pasa de ella o qué.
 
Me he ido a cenar y al volver he visto que había borrado la primera foto, donde destripaba todo el tema de Coñicienta..a su manera claro, haciéndose la víctima claro...estoy living al máximo nivel...En serio, no se puede ser más patética...a este paso en la próxima edición del diccionario de la RAE van a adjuntar su foto en la definición de patético..
 
Me da un asco esta mujer y sus mentiras una detrás de otra... no me extraña q en su pueblo no la soporten si seguro q ha malmetido con to dios,parece una niña de 15 años con afán de protagonismo q ya no sabe q mas inventar
 
Pues yo diría, critiqué a todo dios de la peor manera posible para demostrar q en este foro se permiten los comentarios con faltas de respeto, insultos, datos privados/inventados, etc. Nadie borraba mis comentarios ni me llamaba la atención. Bla bla Bla

Así demostrar lo malos q son, me han acosado, bla bla bla

Como una burra tira para adelante

Eso se demuestra con un mensaje, no con 200 y explayandose a gusto.
 
La ha eliminado. Que ponia?
Si es la que hablaba de coñocienta... Básicamente decía que un día, después de pasarse años en este foro insultando las foreras etc, apareció la misteriosa coñocienta y que de súbito se le atribuyó a ella.
Y luego: coñocienta fue un caballo de Troya, un intento de desmantelar el foro, un troll. Coñocienta hizo lo que mamá tatuada intentó dando la cara.

Creo que eso quiere decir que reconoce que fue ella, aunque después ha borrado la foto. Así que fantasía pura.

También dijo que escupían en su casa, etc...
 
Ha subido mas fotos!!!! La ultima la ha tenido publicada 2 min y la ha borrado.

Decia algo asi como: dejemos que publiquen las t*tas, culo y nosequemas. No me ha dado tiempo hacer screenshot, por dios que alguien lo haya hecho, era canela en rama :ROFLMAO::ROFLMAO:
Está loca, y como esto siga así el marido o alguien cabal va a tener que intervenir... No sabe lo que está haciendo.
 
Back