Mama tatuada

Joo.. pues a mi me sigue dando pena. No se, no me gusta pensar que alguien lo esta pasando mal. Fijo que esta siendo bombardeada por todos lados y que mucha gente le va a dar la espalda. Y si ella esta mal, sus hijas estaran mal. No se, me sienta fatal por ella.
Lo esta pasando mal porque ella se lo ha guisado y se lo ha comido, así que la única que tiene que sentirse mal y con mala conciencia es ella después de lo que ha hecho con sus hijas y los videos que no deben ser nombrados. Por lo demás es libre de hacer lo que quiera pero eso no
 
Hostia put*, es increíble lo de esta mujer. Sigue victimizandose y cada vez enreda más la cosa. Fan a tope de Tamara!!! Que la está desenmascarando!
Y dale erre que erre q es por las fotos de vecinita bumbum... QUE NO ES POR ESO PETARDA! a ver si te das cuenta ya y dejas de mentir a tus flanes
Se escuda en el feminismo barato la sinvergüenza, como si nos importara a nosotras ver t*tas. Que no vamos por ahí coxx!!! :)LOL:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Ahora entiendo que solo queda que @CatCotilla ponga en el título del tema la página del resumen para que todo el mundo pueda verlo.
Si a alguna no le gusta lo que he dicho, lo que he puesto o cree que debería cambiar cualquier cosa, estoy abierta a críticas, sugerencias y quejas jajaja que no os de apuro por favor que cambio lo que sea.
Un beso primas xD
 
Es que pensarlo bien! Se han puesto a tirarse piedras las drama queen de youtuf. No sigo a todo el mundo pero estas dos mira que siempre están que si los nervios, que si la ansiedad. A quien cupones se le ocurre enseñar toda su vida en yutuf si sabes que es material para que digan lo que sea y encima lo llevas fatal porque tienes ansiedad??
 
Back