Mama tatuada

Fijo que dice que era un experimento para sacarnos información. Pero si la información la ponemos toda aquí pública!!! Un aplauso a la super heroína de la mierda!
Totalmente, a ella se le fue la olla por avaricia. Yo recuerdo de ver algunos de sus vlogs, y nunca se me va a olvidar uno en el que se quejaba de que "otras subian de suscriptores, y yo nada! Me curro los videos, no pongo clickbaits, y son las otras las que suben. AL final voy a tener que hacer lo mismo". En ese mismo video dijo que Ruben le dijo que ella siguiese siendo tal como es, que a quien le guste bien y a quien no no... y que ella iba a ser ella misma. Ahi fue donde me empezo a oler a rancio ella, porque no entiendo esa obsesion con que otras suban suscriptores y tu no.
Habló de envidia la envidiosa madre, os habéis dado cuenta no? Qué mala calaña.
 
chicas, no sé si la Tetu ha ido viendo quienes han comentado en el directo de Tamara( fui una de ellas :v ) , pero yo, que nunca he comentado en su IG ni nada...me pone que se han limitado los comentarios en la publicación pero siguen apareciendo comentarios, sin embargo yo no puedo escribir nada...WTF IS THIS?!

:eek: acabo de ver y me ha pasado lo mismo!!!! Que raro, si yo solo le pregunte si era o no coñocienta, con decirme que me esperase que lo iba a explixar en instagram se habria quedado zanjado el asunto.
 
:eek: acabo de ver y me ha pasado lo mismo!!!! Que raro, si yo solo le pregunte si era o no coñocienta, con decirme que me esperase que lo iba a explixar en instagram se habria quedado zanjado el asunto.
Yo creo que está puesto para todos, yo sólo he entrado a leer y ya pone eso.
 
Por favor que ahora viene con el cuento de que se hizo el nick de Coñocienta para simular el caballo de Troya, allá dónde fueres haz lo que vieres, pero CÓMO PUEDE SER TAN SINVERGUENZA Y MENTIROSA!!!! Antes me daba pena pero es que ahora solo deseo que llegue el día que todo de la vuelta y se vea la realidad de esta personaja
Por favor que ahora viene con el cuento de que se hizo el nick de Coñocienta para simular el caballo de Troya, allá dónde fueres haz lo que vieres, pero CÓMO PUEDE SER TAN SINVERGUENZA Y MENTIROSA!!!! Antes me daba pena pero es que ahora solo deseo que llegue el día que todo de la vuelta y se vea la realidad de esta personaja

Joo.. pues a mi me sigue dando pena. No se, no me gusta pensar que alguien lo esta pasando mal. Fijo que esta siendo bombardeada por todos lados y que mucha gente le va a dar la espalda. Y si ella esta mal, sus hijas estaran mal. No se, me sienta fatal por ella.
 
El contacto de Tamara que creo que era @Mapiyu que le envíe eso!

Yo le he mandado las capturas del mensaje como respuesta a sus stories, lo de la IP vaya. Enserio que ha borrado la foto? Me voy a morir hoy ya

Edito para añadir que sí, ha borrado la foto en que decía lo del Caballo de Troya. Luego quiere que la tomen enserio y que no pensemos que ha brotado y se le está yendo la pinza. No le veo el sentido, cuando ya hay capturas y estarán con nosotras forever and ever
 
Back