Mama tatuada

Yo creo que sólo quiere leer trapos sucios, q a ver...no es que no nos guste pero esos temas están más q estirados y los conocen hasta en China...porq sólo tienes q poner su nombre en Google para fliparlo en colorines.
 
Última edición por un moderador:
Ay, tengo un móvil de mierda (porque claro no es Apple) y se me queda pillado cada vez que entro al foro, no se porqué. Solo quería darle mis dieses a la forera que ha adaptado la canción del príncipe de Bell Air. Sublime xddd
 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=12366
Venga q se os va a acabar pronto el chollo youtubers familiares de los webs

Eso es lo que ha pasado, y hablando lo de publicar fotos de menores, porque ellos no dan su consentimiento a publicar su imagen para aparecer en redes y que es muy peligroso porque es como si repartieras fotos de tu hijo por la calle y a saber quién se las guarda en su disco duro a saber para qué cosas.....
Y la noticia de lo del niño de Roma, el mismo hijo ha denunciado a su madre porque subía fotos de él a fb sin su consentimiento, así que o quita las fotos o multa de 10.000€
 
A lo mejor lo de 0 yearly earnings es porque 2018 acaba de empezar? Ni idea

Como sabes que ha bajado de suscriptores? Cuantos tenía antes?

Usualmente cuando salen muchos miles de vistas menos es porque se ha borrado algún video o Youtube ha hecho algún cambio. No domino Youtuber pero por ahí van los tiros. El numero de subscriptores si es algo separado, o se suscriben o no. Vaya por delante que yo no deseo que le vaya mal ni mucho menos, la verdad.
 
Back