Mama tatuada

Lo digo porque yo le sigo y no me parecio ningun video raro ni que la muchacha tenga nada que esconder nose...

Tienes un hilo entero donde deleitarte por ti misma, dónde verás respuestas de la propia Irina en persona y reconocida por sí misma bajo el nick de “MentirasLasJustas” y otros comentarios de su alter ego con el nick de “coñocienta” criticándose a sí misma.
Información sobre lo que no se puede nombrar y cómo encontrarlo también, así que tranquilamente prepárate un café y empieza a leer, encontrarás respuestas a todas tus preguntas.

Quien busca encuentra y si quieres encontrar solo tienes que buscar
 
Al oeste en Guadix coñocienta crecía y vivía sin hacer mucho caso a la Ramoncita
Me tocaba la medusa sin cansarme demasiado porque por las noches me follaba al licenciado.
Cierto día "iting pipas in de banc" con amigos decidí que posaría para una revista con cara de artista y mi madre me decía una una y otra vez:
Con Ruben y las niñas a Janofar iras!
Estaba en Janofar y la cosa cambiaba, YouTube me esperaba, el ridiculo llegaba !

GRANDE, QUE LE SUBAN EL SUELDO A ESTA MUJER!
 
Al oeste en Guadix coñocienta crecía y vivía sin hacer mucho caso a la Ramoncita
Me tocaba la medusa sin cansarme demasiado porque por las noches me follaba al licenciado.
Cierto día "iting pipas in de banc" con amigos decidí que posaría para una revista con cara de artista y mi madre me decía una una y otra vez:
Con Ruben y las niñas a Janofar iras!
Estaba en Janofar y la cosa cambiaba, YouTube me esperaba, el ridiculo llegaba !

Te idolatro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back