Mama tatuada

Yo no la juzgo por su pasado de vecinita. Antes de enterarme de lo de los vídeos la veía como la típica pupas que siempre tiene algo de lo de quejarse y que se veía magnificado por vivir sola en Alemania.
Cuando me enteré de los vídeos me repugnó y ya no la veo a buenas. Encima haciéndose la víctima, que se habían sacado de contexto, que eran vídeos con fines educativos... Visto lo que había hecho en el pasado, sabía como atraer a cierto tipo de público. Y no sé que es peor, si los vídeos o los títulos que ponía.
Lo de su fotos cachondonas, y su pasado de stripper, me da exactamente igual.
Lo del twitter embarazada calentando al personal diciendo que estaba más salida que el pico de una mesa y que era domingo de t*tas o de culos, también. Ya se apañará con su marido.
Pero lo de los vídeos no. Y lo del canal de las crías tampoco me hace gracia, y ciertas actitudes hacia la mayor en los vídeos, preguntándole si sabe de donde vienen los niños o grabando como dice que quiere un tampax o una compresa. Y grabándolas en la bañera.

Hola muy buenas. Perdona de que videis hablais? Yo la sigo desde antes de mudarse a españa y no se de que hablais.. ni lo de la vecinita tampoco entiendo... Petdinar mi ignorancia si alguien me resuelve dudas lo agradeceria..
 
Última edición por un moderador:
Ayer mismo leí que las condiciones de YouTube para monetizar se iban a hacer mucho más estrictas y estaba penalizando ya a quienes no las cumplían.
No sé si lo leí de alguna parte del foro o de dónde, si la info con el link estaba en este mismo hilo, sorry por repetirme

Me autocito para incluir el link de la noticia, lo leí en otra página pero dice prácticamente lo mismo
http://www.emprendedores.es/gestion/youtube-canal-monetizar-abonados-tiempo-visualizacion
 
Me encantaría que hubiera por aquí alguna coti de Guadix. Alguien que se cruzara con ella todos los días y que la Tetu no tuviera ni idea de que esa persona sabe toda la movida
Yo también soy de Guadix, ya lo he dicho alguna vez que conozco a Rubén del instituto pero a ella no la había visto nunca. Aquí a ella nunca me la cruzo. A las que veo son a la Ramona que siempre va cargada con bolsas y A la Patri, que ayer mismo vi mirando un cartel de un piso que se alquila y apuntando el número.
 
Hola muy buenas. Perdona de que videis hablais? Yo la sigo desde antes de mudarse a españa y no se de que hablais.. ni lo de la vecinita tampoco entiendo... Petdinar mi ignorancia si alguien me resuelve dudas lo agradeceria..
Hola muy buenas. Perdona de que videis hablais? Yo la sigo desde antes de mudarse a españa y no se de que hablais.. ni lo de la vecinita tampoco entiendo... Perdonar mi ignorancia si alguien me resuelve dudas lo agradeceria..
 
En un vídeo dijo que le habían"detectado"envejecimiento prematuro. Por eso tiene esa cara, que parece mayor de lo que es. Y luego el estrés, la ansiedad, el foro, la gente que le ha suplantado la identidad etc... Todo eso le afecta a la criaturilla

:happy:
Lo peor es la gente que le suplanta la identidad. Eso sí que es intolerable, oiga!
 
Back