Mama tatuada

Jajajajajaja te han pillao con el carrito del helao!!! No puedo con este día...no puedo estar a todos los hilos me matáis. Venga tetu, que ya se descubrió el pastel, admite que también eres coti y te acogemos en la comunidad!! Venga, crucis y paz??
 
Yo sigo sin entender como se descubrió. ¿La IP va asociada a una dirección física? Es que si no no entiendo, y ni así porque digo yo que habrá más de una coti que sea de Guadix.
 
Yo sigo sin entender como se descubrió. ¿La IP va asociada a una dirección física? Es que si no no entiendo, y ni así porque digo yo que habrá más de una coti que sea de Guadix.

Digamos que cada conexión llega un numerito, que te identifica. No todo el pueblo va a llevar la misma ip, claro está. si te metes aquí te dirá tu ip: http://www.vermiip.es/ y eso se va a reflejar en cada email que mandes, y también vas dejando un rastro allá dónde te metas.
 
Tiene que plantearse si quedar en ridículo ella sola le compensa...vamos, digo yo...a mí se me caería la cara de vergüenza el circo que ha montado ella sola...oye que las risas que nos estamos echando, gracias tetu!!!


me juego el cuello que está ideando alguna historieta absurda que sacará dentro de unos días prque esta resurgirá de las cenizas ( o saldrá medio moribunda y con la ceniza por toda la cabeza)
 
Yo sigo sin entender como se descubrió. ¿La IP va asociada a una dirección física? Es que si no no entiendo, y ni así porque digo yo que habrá más de una coti que sea de Guadix.
La IP es la misma siempre, yo tengo aquí dos cuentas, una se desactivó por ciencia infusa o yo qué sé, esta la hice con otra dirección de email, pero la IP de mi router es siempre la misma así tenga 17 cuentas con nicks diferentes, creo que es así el tema.
Ahora ya si se va a enganchar a otra red de internet, de la abuela o madre o suegra, para abrirse otra cuenta no sé ...
 
Back