Mama tatuada

A mí esta mujer me parece una mentirosa, eso es lo que menos me gusta de ella.

Va diciendo que ella solo bloquea o borra comentarios cuando son insultos, pero es mentira, te bloquea a la mínima que escribas algo que no le baile el agua.

Luego alguien publicó aquí su web/blog, con todas las entradas y sus fotos y dijo que eso era mentira y no lo había escrito ella (es imposible, eso era un web que guarda páginas antiguas tal y como estaban, así que estaba claramente escrito por ella, además tenía sus fotos y tal) y dijo que era mentira. Que el blog es lo de menos, pero joder no mientas!!!

Los vídeos de lactancia no los vi ni se exactamente cómo eran, pero por lo que contáis, casi mejor...
 
Nuevo vídeo! Yo no entiendo porqué siempre está poniendo caras/voces y haciendo el tonto... No digo que se ponga en plan intensa a enseñar la ropa, pero es que he visto el vídeo a saltos de la pereza que me daba..

 
Me uno al hilo. He añadido etiquetas....
Edito para añadir dos gifs que describen perfectamente a esta elementa...

1jx2Lo.gif


IVBsnC.gif
Hola! Me paso por aquí porque desde la movida de ésta tipa con su canal de «lactancia» oculto, o vídeos para depravados en realidad, no había vuelto a verla en sus redes.
Ahhhh, los gifs son indescriptibles... está super fea, no? Y esas gafas?????
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta señora; a veces confieso que me ha dado ternurilla ver como ha "luchado" por abrirse un hueco en este mundillo, la recuerdo escribiendo en todos los canales de las " grandes", haciéndoles comentarios peloteas y dando razones dónde no las tenían, en fin, medrando, eso lleva también su trabajo, eh?
En Alemania encontraba sus vídeos más amenos y entretenidos, será que ver Hannover y alrededores en sus vlogs me traía buenos recuerdos, o ella era más activa, ahora la veo más amargaílla, como si le superase el tema de la casa, o de ver que no encuentra su sitio, ni le salen los "proyectos" en los que se ha embarcado.

Luego sale el demonio que llevo dentro y no me da ni mijita de pena, cómo se aprovechó de la pequeña grabando esos horrendos y vergonzosos vídeos que encerraban todo lo peor, sí, sí, ella sabía muy bien que Etiquetas poner en ellos para atraer más visitas, y sabía que no iban a ser visitas "inocentes", eso ha sido de las peores cosas que yo he visto en YT a niveles de gente " normal" (seguramente habrá cosas peores pero yo no me muevo en esos submundos e ignoro la cara B).

Por esa razón estoy entre Pinto y Valdemoro con esta señora, no sé cómo etiquetarla.
A mi no me da ni ternurilla ni pena alguna. Si no la hubieran descubierto en el otro foro hace meses sus vídeos de la bebé tomando pecho enfocados a depravados le seguirían dando dinerito, que es lo único que la mueve y por lo que es capaz de vender a quien sea, empezando por sus hijas.
 
Os habéis dado cuenta de que todos los comentarios que hay en su nuevo vídeo son buenos???
Hará como los carameluchos, tendrá unos filtros que según las palabras que pongas en el comentario, tiene que ver ella el comentario para autorizar que se publique.
Rosy McMichael también lo hace, pero ella tiene lo que hay que tener para decirlo y da sus razones.
 
Iban un día en el coche y la niña dijo: mamá yo quiero un Tampax! Y la Tatuada se quedó con cara de o_O y la niña dijo: para ir donde yo quiera ir! Hahahahaha (en el anuncio de Tampax de este verano decía que con Tampax podías ir donde quisieses, a la playa, a bailar, al campo...) :D:D:D
Eso que yo sepa es un chiste, tal cual. No estaría preparado? En plan que le diga a la niña di esto, y hacer el paripé. No lo vi pero me extraña que la niña diga eso porque los anuncios de tampax ya no son así.
 

La que no llega a fin de mes, va a hacerse otro tatuaje. Cuando tenga que pagar la luz o el agua, tenga hambre, que mire el tatuaje. no?
Y nos avisa de que le va a venir la regla. Ya me quedo yo más tranquila, hija:shifty:

Muy necesario el tatuaje , luego a decir que si la gente juega con el pan de sus niñas.
ay Irina la primera que no mira por el pan de tus hijas eres tu misma.
 
Back