Mama tatuada

Aqui teneis.

Buenos días chicas.
Son malos tiempos para los creadores.
Todas las grandes empresas se aprovechan de los que empezamos con ilusión algún proyecto, por ejemplo, YouTube, lleva unos meses pagando la mitad, y varias semanas que nos quita la monetización de los vídeos porque dice que no son adecuados para anunciantes.
ésto nos está pasando a muchos canales medianos/pequeños como el mío.
A grandes canales no les pasa, a YouTube no le interesa "enfadar" por asi decirlo a grandes canales, porque vive de ellos.
Por eso, últimamente está mareandonos a los pequeños, nos quita la monetización, nos quita suscriptores, no le dice a los suscriptores que ya tenemos que hemos subido nuevo video, aunque tengan la campanita activada... y un sinfin de cosas mas.
Ya os he contado algo en mis vídeos, pero por desgracia no puedo contar demasiado, primero porque hay muchas chicas que se me echan encima, diciendo que me ponga a fregar escaleras etc... que me busque otro trabajo...
Este es mi trabajo, es un trabajo como otro, porque tengo qeu buscarme otro si éste me iba bien? Tengo que dejar, sencillamente que mi jefe (YouTube) me engañe, que no valore lo que ya tengo hecho, que no me recomiende a otros, como antes hacia indistintamente con tooooodos los canales?
Porque a unos canales no para de recomendarlos, y no paran de crecer y crecer, y otros estamos olvidados?

Y ya no solo ésto, para mas inri, la gente no para de dejar su cagada en comentarios, ésto ya me cansa, opiniones sin razón, de personas que no nos conocen de nada, que solo pretenden hacer daño...

No se en que se ha convertido ésta sociedad, pero me duele mucho, muchisimo que cada dia mas me ataquen a mi, Y A MI FAMILIA, que muestro la realidad de mi dia a dia, que digo las cosas como las siento,
Comentarios que solo vienen de mujeres, de compañeras, de madres... como podemos ser tan crueles entre nosotras?

Siempre se quejaron de que en la Televisión todo era fingido, falso, irreal, y ahora que les damos la realidad de un día a dia, con sus alegrias, penas, problemas, inseguridades.... ahora que mostramos ésto tal cual es, tampoco les gusta.

Hay dias que, de verdad, no entiendo nada. “
 
Qué mujer más estomagante.
La mano negra de youtube no le deja ganar dinero a espuertas. Que youtube e ssu trabajo y le va bien. No le irá tan bien cuando va llorando por las esquinas. Que su canal es pequeño? En año y medio tiene más de 100.000 suscriptores, que me lo explique. A lo mejor el logaritmo no funciona porque sus vídeos no son tan buenos como cree.
Que las mujeres somos crueles entre nosotras? Ganas me dan de subir un post contando su historia en forocoches, para que vea lo cruel que puede llegar a ser ese foro.
Que una persona que se curra el contenido de su canal se queje porque no va todo lo bien que debería ir, lo entiendo, pero esta señora se dedica a grabar su intimidad. Que hay cosas que no cuenta? Si nos cuenta hasta cuando le viene la regla!
 
Cuando una persona no tiene dinero, no se hace trenzas ni tatuajes, emplea el dinero en lo que realmente necesita. Esta no sabe lo que es trabajar ni lo ha conocido. La empleaba yo en el campo, le vendría bien un mes de vendimia!! Pero no, es mas fácil ponerse en bragas...por no decir otra cosa y no sale con el toto al aire porque youtube no lo permite.
 
Última edición:
Chicas chicas ... los tatuajes y trenzas no lo ha pagado ella... como bien dice se lo dan(como casi todo segun ella)...jajaajja
 
Chicas chicas ... los tatuajes y trenzas no lo ha pagado ella... como bien dice se lo dan(como casi todo segun ella)...jajaajja
El tatuaje no lo sé, pero las trenzas las pagó ella, si no, hubiese grabado el proceso.
Tiene dinero para lo que quiere, que el repartidor de amazon tiene que ser ya íntimo suyo de lo que pide...
 
Irina no seas victimista y simple . Siempre estás con las mismas mierdas . Tres cositas te digo:
1. Tus flanes son mujeres , un poco de respeto . No veo que a los hombres les pueda interesar tu contenido sino con fines oscuros
2. Youtube Google no es tu madre , es una empresa con muchos trabajadores y gastos que os deja subir videos gratuitamente . Pueden hacer lo que les de la gana en su puñetera plataforma y si no te gusta creas un Irinatube.
3. La gente y sobre todos los que tenemos hijos a cargo , si nos echan de un trabajo buscamos otro o emigramos . No estamos mendigando online para un nuevo tatuaje .
 
Yo esq tengo la casa q tiene ella t sinceramente hago 4 arreglos.. eso de las ventanas o el salon q el color lo odia.. es ser muy muy desagradecida con sus padres. ahorra lo que tienes !
 
Para ser youtuber no tiene mucha idea de cómo funciona la plataforma...

E sincreíble como muchas "caímos" con esta chica. A mi también me gustaba al principio, cuando estaba en Alemania y simplemente parecía un poco cabra loca. Pero ahora, entre lo que sabemos de ella (y me refiero a lo de la lactancia y el canal de sus hijas, lo demás me da igual) y sus quejas constantes yo ya no la trago. No veo sus vídeos, ni sus rrss, ni nada. Y creo que incluso dejaré de entrar en este hilo porque me pone mala. Esta y la Balenchana son los primeros puestos de mi lista negra.
 
Para ser youtuber no tiene mucha idea de cómo funciona la plataforma...

E sincreíble como muchas "caímos" con esta chica. A mi también me gustaba al principio, cuando estaba en Alemania y simplemente parecía un poco cabra loca. Pero ahora, entre lo que sabemos de ella (y me refiero a lo de la lactancia y el canal de sus hijas, lo demás me da igual) y sus quejas constantes yo ya no la trago. No veo sus vídeos, ni sus rrss, ni nada. Y creo que incluso dejaré de entrar en este hilo porque me pone mala. Esta y la Balenchana son los primeros puestos de mi lista negra.
Yo la he tenido olvidada unos meses me he puesto al día y no la soporto . La veo ridícula, victimista, petarda , attention whore y me produce asco-pena. Lo siento por su familia pero ella misma es su peor enemiga.
 
Yo esq tengo la casa q tiene ella t sinceramente hago 4 arreglos.. eso de las ventanas o el salon q el color lo odia.. es ser muy muy desagradecida con sus padres. ahorra lo que tienes !

Si es que en la casa despilfarraron bastante por no tener las ideas claras y organizarse un poco. El suelo de la entrada lo pintaron (FATAL ERROR), se notaban todas las juntas pintadas y malos acabados. Después lo "entariman", pero ahh, el dinero de la pintura ya había volado.
Con el zapatero de la entrada igual: compra una porquería de mueblucho que no le dura ni 1 semana, por lo que acaba comparando uno de mayor calidad.
Y así con mas cosas.
Irina, de verdad, muchas veces es preferible gastar más y que dure, que invertir en kilos de pintura por 'restaurar' dos muebles en buen estado.
 
Back