Mama tatuada

Hay que tener mucha jeta para decirte lo que te ha dicho @SuperCotilla y FACUA esta para cosas mas serias. De verdad, si tan mal lo pasas, no expongas tu vida, joder.
Lo que es es una manipuladora de cuidao me estoy dando cuenta. No sería justo q cerraran este hilo y dejaran el resto, ella no es más que nadie, y sigue siendo un personaje público. Vaya tela.
 
Las acusaciones para un lado y para el otro no valen de nada, es hacernos mala sangre, comentemos sus videos y punto.
Este hilo está teniendo más movimiento desde la movida esta que lo que llevabamos de mes!
 
Y como con otros nicks crítica hasta a los hijos de otras YouTubers y nunca, jamás he dicho ni mu porque no soy así y para mi la privacidad de los foreros es ley, pero me he pillado un rebote. Vale, te gusta el foro y quieres tener un nick para criticar a las otras YouTubers y sus hijos sin que se sepa que eres tú, entonces no hagas estos dramas ridículos ni rechaces la ayuda con amenazas. Una de las cosas que más me molestan en la vida es confiar, demostrar buena voluntad y que la otra parte sea una persona absurda.
 
Me hace gracia @SuperCotilla que te diga eso de que no merece la pena todo esto por unos cuantos euros mas JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa
Con lo que gana con este hilo, @SuperCotilla se ha comprado una casa en la playa.... No fastidies...
Que entraba con otros nicks lo sospechábamos.
Es una persona oscura, ahora sin coñas. Quiero pensar que tiene un verdadero problema y no que es así de retorcida porque sí. Lo que no entiendo, y es algo que ya se ha comentado, como su familia permite que llegue a estos extremos.
 
Back