Mama tatuada

Síii esq creo que está mal pero mal de verdad. Y que nadie le ayuda. De verdad no os pasa a ninguna????
Nose hace unos meses deseaba una vida que nada tiene que ver con lo que está haciendo ahora. O mentía antes cuando quería campito y quería despelotarse y llegar al famoso, o ahora que aunq parezca que quiera ser archinoconocida le gustaría estar con su familia tranquilamente en su villa en el campito??
Ya te digo yo a ti que no...
 
Pero si fuera vuestra amiga, no os daría pena y intentariais ayudarla??
Igual se me está yendo la pinza a mi también...

Xq yo tengo claro que la ayudaría y sobretodo ayudaría a las niña. Es una persona totalmente inestable y va hacer que las niñas interioricen esa inestabilidad como algo normal... Y para mí su marido también cojea, xq no veo normal que se preste al show aunque sea de manera indirecta, lo hace.
Se de amigas suyas que han intentado ayudarla y les ha pagado con una patadita en el culo,y se de algunas que por aquí te podrían confirmar esto.
 
Pero si fuera vuestra amiga, no os daría pena y intentariais ayudarla??
Igual se me está yendo la pinza a mi también...

Xq yo tengo claro que la ayudaría y sobretodo ayudaría a las niña. Es una persona totalmente inestable y va hacer que las niñas interioricen esa inestabilidad como algo normal... Y para mí su marido también cojea, xq no veo normal que se preste al show aunque sea de manera indirecta, lo hace.
Si entras al post y lees lo último, como quien dice, puedes pensar “ay pobre, no está bien, bla bla bla”...
Pero si rascas y tiras hacia atrás, muy atrás, donde ha usado a sus hijas de manera despreciable, ves sus mentiras y sus idas de olla... créeme que piensas de todo menos eso.

(Lo de entrar al post no va por ti prima, es un decir)
 
Síii esq creo que está mal pero mal de verdad. Y que nadie le ayuda. De verdad no os pasa a ninguna????
Nose hace unos meses deseaba una vida que nada tiene que ver con lo que está haciendo ahora. O mentía antes cuando quería campito y quería despelotarse y llegar al famoso, o ahora que aunq parezca que quiera ser archinoconocida le gustaría estar con su familia tranquilamente en su villa en el campito??

Ay nena qué buena gente eres.
Bendita inocencia.

Anda, ven que te apapache, primor!

james-sullivan-boo-abrazo-80942.gif
 
Atentas que acaba de crear un vídeo presentación!! xDDDD



Acabo de ver el vídeo. Hasta ahora no he escrito porque llevo un rato viéndolo el bucle... JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJA
Tengo que comentar, si no, reviento.

Se ve que está muy cabreada y ha colgado este documento para darnos una lección (el caso es que no es la misma lección que ella cree).

Ropita interior con los elásticos desgastados, dada de sí e hiperrepasada... Muslos fláccidos y descolgados... Bailes descoordinados... Y ausencia de movimientos cabeciles por ansiedad! Vamos, lo que viene siendo marketing puro para ganar fanses. Tú sí, Tetu, TU SÍ!!

A la prima crack de los gifts, por favor, uno con la Tetu limpiando la alfombra meneando la cabeza con resignación. Y otro con el muslete loco bailando... Me harías infinitamente feliz!
 
Ahora ya se porqué tenía dos cajones que diferenciaba de ropa interior:

- La que podía ver er quimicoh (las bragas roías de todos los días)
- La ropa interior luxury para los meneillos de esqueleto


ajjajajajajaja
 
Back