Mama tatuada

Os traigo el baile del pescao

Ole esas primas creadoras de gifses y contenío!! :kiss:

aplaccudirr.gif
 
Última edición por un moderador:
Síii esq creo que está mal pero mal de verdad. Y que nadie le ayuda. De verdad no os pasa a ninguna????
Nose hace unos meses deseaba una vida que nada tiene que ver con lo que está haciendo ahora. O mentía antes cuando quería campito y quería despelotarse y llegar al famoso, o ahora que aunq parezca que quiera ser archinoconocida le gustaría estar con su familia tranquilamente en su villa en el campito??

Ella no quiere nada prima, ni campo, ni fitness, ni tejer, ni educar a niños. Nada de eso le importa, solo mimetiza lo que cree que triunfa en Internet para GANAR DINERO.

Ni yoga, ni plantas, ni nada.
 
Imagino que las tendrá el padre en otra habitación.
Ahora, que menuda situación tan rara, quedarte con las niñas mientras al lado tú mujer se refriega las t*tas para enviárselo a gente.
Porque por huevos en esa casa deben de estar todos o al menos ella y las niñas.
Además,yo no sé cómo va el only ese, pero quedará con los tíos a ciertas horas ( imagino) y además tendrá que grabar cosas para cada uno, si el marido no está en la casa tiene que hacerlo confiando en que las niñas no entran mientras se graba. Ojú que raro y turbio todo.
 
Pero si fuera vuestra amiga, no os daría pena y intentariais ayudarla??
Igual se me está yendo la pinza a mi también...

Xq yo tengo claro que la ayudaría y sobretodo ayudaría a las niña. Es una persona totalmente inestable y va hacer que las niñas interioricen esa inestabilidad como algo normal... Y para mí su marido también cojea, xq no veo normal que se preste al show aunque sea de manera indirecta, lo hace.
Esas niñas tienen a sus abuelos que las quieren muchísimo y son los que deberían meter mano
 
Back