Mama tatuada

Para las que no quieran ver el vídeo:
Empieza diciendo que se quiere comprar una autocaravana.
A las niñas no las saca, solo su cuerpo cortando la cabeza , de espaldas o a lo lejos.
Se lía ella sola con las alturas del Mulhacen y la Veleta.
Suben en teleférico y telesilla para ver una laguna.
Se lleva mil tuppers de comida, queso, pepino, fruta, palitos de pan y tortilla de patata y zumitos procesados.
Sigue teniendo los dientes amarillos y el labio deshinchado.
Nada interesante la verdad.
Una pregunta, sabéis si a Mía le pasa algo en las piernas? Veo que anda y corre un poco raro, como que de rodillas para abajo sus piernas se separan, es por curiosidad.
 
Resumeb del vlog:
-quiere comprarse una caravana porque esuna vdntaja (no dice de que, solo que puedes tener casa donde quieras), que sus oadres tenian y la podian aparcar en la playa ( que ahora las leyes son mas duras).
-No se conocen los nombres de los picos de sierra nevada ydiceque vana quedar fatal (pues no pongas esa parte y ya esta chica).
-quejas porque el teleferico es caro.
-tentempie en el telecabina (asi lo llama ella) llevael queso en un tupper (poco queso para el tamaño del tupper) y con dos gomas, de estas marrones que te queda olor en las manos, para que no se le abra supongo.
-bromea con que tienen que saltar en marcha.
-Telesilla= silla voladora.
-que le da miedo subir en el telesilla.
-van a no se cuantos m de altura y en manga corta (lasniñas tambien) a pesar de haber leido que se llevasen una chaqueta.
-ademas va sin zapatos de treking, con unos baratos.
-enfoca una caca y explica que es de toro o de vaca (supongo que pensara que nunca nadie ha visto ninguna, que puede pasar, pero que necesidad)
-no podia faltar un video en el que no hablase de titulacion universitaria, comenta que liv sera ingeniera de caminos porque le gusta jugar con piedras.
-Que el mal de altura le ha afectado al cerebro por el patinazo de no saber que montaña es mas alta.
- las 5 y las niñas cansadas, se vana casa y fin de vlog.
Creo que un vlog muy de relleno y por subir algo.
 
Para las que no quieran ver el vídeo:
Empieza diciendo que se quiere comprar una autocaravana.
A las niñas no las saca, solo su cuerpo cortando la cabeza , de espaldas o a lo lejos.
Se lía ella sola con las alturas del Mulhacen y la Veleta.
Suben en teleférico y telesilla para ver una laguna.
Se lleva mil tuppers de comida, queso, pepino, fruta, palitos de pan y tortilla de patata y zumitos procesados.
Sigue teniendo los dientes amarillos y el labio deshinchado.
Nada interesante la verdad.
Una pregunta, sabéis si a Mía le pasa algo en las piernas? Veo que anda y corre un poco raro, como que de rodillas para abajo sus piernas se separan, es por curiosidad.

A mi no me ha quedado claro el tiempo que les hizo en la excursión. Cuantas veces lo repite? 3,4?
Y esos planos imposibles para no sacar las caras de las niñas. Sino quieres que salgan, no las saques y ya, que la mitad del vídeo son tomas del suelo o del cielo.
 
A mi no me ha quedado claro el tiempo que les hizo en la excursión. Cuantas veces lo repite? 3,4?
Y esos planos imposibles para no sacar las caras de las niñas. Sino quieres que salgan, no las saques y ya, que la mitad del vídeo son tomas del suelo o del cielo.
Creo que como editar le quita tiempo de su vida fitnes pasa de que le quede un video chulo (eso y que es un poco vagoneta).
 
-No se cuantisimas veces ha podido decir que hacía fresco pero que se estaba bien además de hacer tropecientas referencias al clima.
-Er KiMiKOH la alegría de la huerta, como siempre. Ya no digo que sea más o menos simpático, cada uno es como es y no tiene porqué estar todo el día sonriendo pero no mira ni siquiera a la tetu cuando responde a sus preguntas. O no le gusta la cámara y que lo grabe o la tetu lo tiene ya fritito y la medio soporta.
-Va siempre de persona mega organizada y bueno... dejémoslo ahí.
-No creo que sea un vídeo de relleno, creo que ha sido un intento de crear un supercontenido pero ya no tiene nada que hacer...
 
Ver el archivo adjunto 809100
Sin comentarios.

No tapo el nombre por que no creo que sea el verdadero Draco Malfoy.

En otro comentario le dicen que en la intro salen las caras de las niñas. Lógica Irinil, por supuesto.
Ojalá algún día se de cuenta que el problema no es el pueblo, el problema es que tiene una mente tan pequeñita que es incapaz de asumir sus propios actos y eso le lleva a buscar mil excusas y planes y proyectos absurdos para no aceptar la realidad, a ver si los vídeos asquerosos los hizo por estar en su pueblo, le obligó su pueblo a poner aquellos twits tan machistas? No, porque es ella la que tiene una mente perversa.
Y si su pueblo es tan horrible por qué no se larga de allí? Quizás porque en los demás sitios tendría que ganarse el pan y aquí puede estar todo el día tocándose el papo sin dar palo al agua? Irina búscate una vida que ya eres grandecica.
 
Habla del pueblo como si el problema de pederastas y chalados de internet fuera del pueblo.
No Irina hija no, el problema esta en internet que es donde sacabas y dices que volverás a sacar a tus hijas. Ahí es dónde estan los pirados que ven en niños barbaridades, no en la gente de tu pueblo que pasa olímpicamente de tu culo carpeta chocholoco.
Eres la incoherencia con patas hija mía.
 
Pero qué pesada con el rollo "IN MI PIBLI SI MITIN CINMIGUI"

Pobrecita, tanto arreglar la casa y ahora se tiene que ir de allí porque es tan moderna y transgresora que en su pueblo de neandertales no la entienden

#PrayfortheTetu
 
Back