Mama tatuada

No sé si ha descrito herbalife o juice plus....
giphy.gif


Espera!! que son la misma mierda las dos

giphy.gif
 
Cada día se va superando en escribir párrafos más chorras.

He tenido que ir a leer lo que estáis comentando porque no doy crédito, ¿que se nos deje de insultar por masturbarnos? ¿Pero esta señora de que gente se rodea? ¿Quién le ha insultado? ¿Su marido el vikingo? ¿Que normalicemos el tema? Yo lo tengo normalizado desde hace muchos años, y creo que la inmensa mayoría lo mismo. Pero vamos, esta señora se debe imaginar que la leen mujeres de las cavernas.
Da vergüencita ajena, mucha.

Más quisiera ella tener por marido a un vikingazo, no le iba a hacer falta ni un pepino marino con pilas
 
Ver el archivo adjunto 774761 Hablando de la espirulina... Espera... qué?
Primas no es raro que argumente así? No es directamente criticar su negocio pero como si lo fuera

Vereis si no la han echado ya del negocio por la pésima publicidad que le ha hecho jajajaja los jefazos habrán visto la publicación en el face de los realfooders y pumba, patada en el culo a la tetu!

Ayyy cotis creo que me he pasado elucubrando pero sería tan tan fantasía!
 
Primas no es raro que argumente así? No es directamente criticar su negocio pero como si lo fuera

Vereis si no la han echado ya del negocio por la pésima publicidad que le ha hecho jajajaja los jefazos habrán visto la publicación en el face de los realfooders y pumba, patada en el culo a la tetu!

Ayyy cotis creo que me he pasado elucubrando pero sería tan tan fantasía!

Pero argumenta así contra Herbalife porque es su competencia, ella trabaja para Juice Plus y por eso se parte la cara defendiéndoles, diciendo toda sarta de sandeces. Son la misma mierda con distinto nombre, pero ahora ella depende de los otros engañabobos: Juice Plus, el negocio que supuestamente le da de comer y le permite trabajar desde la arena de la playa :D ( si trabajara para Herbalife haría lo mismo con JP, es una chaquetera)

A ver si se informa más de lo que se mete p'al cuerpo y los posibles efectos secundarios, la ven muchos descerebrados que no se habrán hecho analíticas en la vida, las tiroides, Tetu, cuidadito con las tiroides, las tuyas y las ajenas.:cool:
 
Hola primas!! Alguna me puede contar qué es eso de 'pequeña bastarda', 'coñocienta', 'vídeos Voldemort' por favor?? Y también eso de que nos insultó a las gordas Es que cada vez que mencionan esos hechos, yo...
 
Hola primas!! Alguna me puede contar qué es eso de 'pequeña bastarda', 'coñocienta', 'vídeos Voldemort' por favor?? Y también eso de que nos insultó a las gordas Es que cada vez que mencionan esos hechos, yo...

Aquí tienes un pequeño y maravilloso resumen de una forera muy puesta en el tema, @MissJones , comenta el paso por aquí y un poco la vida y obra de la Tatuada.

https://www.cotilleando.com/threads/mama-tatuada.115835/page-537#post-4989760
 
Y no voy por ahí diciendo “señores señoras acabo de masturbarme” jajajja todas en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho, no hace falta ir publicándolo por ahí...
Y si alguna vez entre amigos sale el tema de la mas***bación todos admiten que lo hacen y nadie se insulta, pero buenoooo a ella se ve que la crucifican por todo jajajajaja
 
Y no voy por ahí diciendo “señores señoras acabo de masturbarme” jajajja todas en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho, no hace falta ir publicándolo por ahí...

Si es lo más normal, así le dice uno a sus hermanos por teléfono, oye voy a tu casa a las 5 porque primero paso a hacer unas compras y como me masturbo antes de salir de casa, pues me lleva un rato, besos y te veo más tarde.
 
Back