Mama tatuada

Lo que me hace gracia es que vendió pena y nos soltó el rollo de que se volvía a España para ayudar a los padres con el negocio familiar, ya que los dos están mayores y su padre enfermo, y cuidar del complejo hotelero ellos solos era mucho trabajo.

Pero claro, eso supone trabajar, y eso no está dentro del trabajo de sus sueños. El ganar dinero de manera honrada tampoco.

Pero descuida, que para disfrutar de la piscina en verano y luego poner la mano para heredar seguro que está la primera...
 
Por cierto, ahora que ya no tiene ansiedad gracias a practicar deporte (eso no se lo cree ni ella) iran a Alemania en avion o les hara comerse a las niñas unas cuantas horas de coche??? Si ya no tiene ansiedad podra ir en el pajaro metalico, no?
 
Es mi percepción o está de nuevo metiendo a las hijas con calzador en las "istoris"?
Salen en la playa, salen columpiándose, salen sonriendo...qué raro :whistle:

Y ya no dice ni pío de su tatureto ni de sus comidas jelzys, ¿ha dicho algo de que tenga vacaciones en el nuevo trabajo? Ah, no!!! Que trabaja en la playa, sí, sí, Tetu, lo que tú digas, maja!

Y bajando los seguidores, hoy 100 menos que ayer, ¿serán los cabreados de la vida que no han sido aceptados para ser de su equipo?. Los números cantan y los de este personaje le cantan más que a ninguno.
 
Según esta pagina https://igaudit.io/ solo el 47.50% de sus seguidores son reales, no se que tan acertada sea esta aplicación, pero si es cierto lo que dice, ella ha comprado mas de 20.000 "criaturillas" y las que comprara si continuan bajando sus suscriptores reales.

download_1.jpg
 
Según esta pagina https://igaudit.io/ solo el 47.50% de sus seguidores son reales, no se que tan acertada sea esta aplicación, pero si es cierto lo que dice, ella ha comprado mas de 20.000 "criaturillas" y las que comprara si continuan bajando sus suscriptores reales.

download_1.jpg
Me parece tan triste tener que comprar seguidores para sentirte mejor contigo misma. Es lo más patetico de las redes sociales, en mi opinión.
 
Pues vaya asi cualquiera... Pero claro si la marcas que las contrata supieran que las fotos por las que paga en realidad no la ve nadie fisico .. La mandarian al caraj
.. Anda anda que eres una elemento buena Sñra Tetu
 
Es mi percepción o está de nuevo metiendo a las hijas con calzador en las "istoris"?
Salen en la playa, salen columpiándose, salen sonriendo...qué raro :whistle:

Y ya no dice ni pío de su tatureto ni de sus comidas jelzys, ¿ha dicho algo de que tenga vacaciones en el nuevo trabajo? Ah, no!!! Que trabaja en la playa, sí, sí, Tetu, lo que tú digas, maja!

Y bajando los seguidores, hoy 100 menos que ayer, ¿serán los cabreados de la vida que no han sido aceptados para ser de su equipo?. Los números cantan y los de este personaje le cantan más que a ninguno.
Oido cocina!! (O mas bien leido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
Screenshot_2018-07-03-00-23-59.png
 
Dicen que lo que importa es lo de adentro...pero es que está por fuera de pasa de fea, parece la tía de su marido :D
Estos comentarios hacia el físico me dan mucha vergüencita ajena, qué pasa, que ya no hay más que criticarle? Me gustaría ver a todas las foreras con un espejito que no fuera mágico en mano... ahora en serio, meterse con el físico de una persona así tan gratuitamente y poner fotos para mofarse no está bien... otra cosa es criticar actitudes.
 
Back