Mama tatuada

Tengo el trabajo que siempre soñé...:facepalm::facepalm:Ver el archivo adjunto 771648
Esta tetu a cualquier mierda le llama trabajo... por cierto, tiene stories con otra pareja más de fiesta en Cartagena...donde se dejó a las niñas para irse de fiesta? Porque parece que las niñas si que están allí con ellos por otros stories que salen en la playa.. se habra llevado también a la ramona de vacaciones pa que se quede con las niña por la noche y salir de fiesta?o_Oo_O
 
Que ridicula es, en dos días ha pasado de ser una tía (que con sus muchos defectos) era humilde y no tenía ningún problema en reconocer su nivel económico a fardar de cualquier capricho que se da e intentar vendernos que es la marquesa de las cuevas.

Todo para captar más trabajadores que se crean que pueden realmente ganarse la vida con los zumitos, sin darse cuenta de que es todo una estafa de coj*nes, rozando el sectarismo.

Deseandito estoy de ver qué casoplon se compra, y su cartilla del banco, que tiene que estar rebosante, lo mismo hasta se nos tiene que ir a Andorra de todo lo que gana y de ahí lo de su cambio de casa...claro.

Ay amiga, que viviendo en casa de papi y mami, con un sueldo, un medio sueldo que tendrás tu y llevando el nivel de vida que llevas (corriente y moliente, que te has ido de vacaciones a Cartagena, que es precioso pero tampoco lo vendas como si estuvieses en Tailandia...) todos podemos comprarnos un Audi a plazos. Envidia cero vaya, envidia me da la que está en el Caribe en un pisazo o en una señora casa y de cena fuera día si y día también.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, como ya dijo una prima más atrás... ¿aprenderá algún día a maquillarse medianamente bien?

Que parece una transnochada a todas las horas del día.

giphy.gif
 
Back