Mama tatuada

Cada vez me parece mas asqueroso el tema crios en internet. NO tienen VOZ ni voto en este asunto, me parece de verdad repulsivo que vendann su privacidad de eda manera. Obviamente a ellos les parece la leche porque lo ven a modo de juego pero por favor...ea DIGNO de estudio y deberia hacerse una investigacion con este tipo de temas, son NIÑOS.

La tetuda es lo mas rastrero que se puede encontrar...
 
Se le acabará el chollo el día en que alguien publique una plataforma de firmas tipo Change.org o se dirija al Defensor del Menor, ahí lo dejo...
 
Se le acabará el chollo el día en que alguien publique una plataforma de firmas tipo Change.org o se dirija al Defensor del Menor, ahí lo dejo...
No sé si habría suficiente material como para que lo supervisase un experto, imagino que no... Personalmente veo una locura exponer a tu hijo así pero claro..
 
Yo tengo dos niños, uno de tres años y la bebé de 7 meses..y no se me ocurriría vamos..Como mucho, pongo alguna foto en el Facebook, que tengo blindado en cuestión de privacidad y sin que se les vea la cara,..En plan de espaldas o de lejos...Pero exponerlos de esta manera es que no me entra en la cabeza, ya no sólo porque es SU intimidad y yo no tengo derecho a vulnerarla (que también) es que nunca sabes en manos de quien va a acabar todo ese material, que una vez que subes a la red pierdes el control sobre él!
A mi me da bastante yuyu, por ejemplo, las cuentas que hay en IG de Vendeliss, de las mellizas, de la familia, de Irati...Que resuben las fotos que ellos han colgado una y otra vez con unos comentarios que dan hasta miedo, porque a mi no me parece normal que alguien suba una foto de las mesillitas, por ejemplo, sin conocerlas de nada, con el título de "os amo sois lo más bonito"..Es que si fueran mis hijos me daría hasta miedo..¿quién está detrás de esas cuentas?..¿a quién llegan? Pues eso...Pongo el ejemplo de Vendeliss porque es la que más cuentas me salen en sugerencias, pero también las hay de los carameluchis y otros youtubers, de la Tetuda no lo sé la verdad
 
A mi los nuevos vídeos de Irina con la voz en Off no me convencen, me recuerdan a la España cañí de las pelis de Almodóvar.
Aquí podemos verla en la época en la cual comía pipas "in the night" y era portada de revistas de culto erótico-festivas:


chicas no pillo la referencia de las pipas, por qué viene?
 
Tristemente en España la leyes de abuso de menores tienen un montón de lagunas, y si la justicia es ineficaz en abusos más graves (físico o psicológico) en materia de internet y vídeos de YouTube...ya ni os digo.
La manera más rápida es que la propia plataforma los regule, como está haciendo ahora.
Yo no sé cuál es la motivación que lleva a los padres a exponer así a sus hijos o exponer a personas vulnerables. Me dan mucha pena los críos, porque les hacen crecer en un mundo peligroso, no les conciencia de que detrás de los perfiles de internet puede haber cualquier persona. Y eso de "mándale un besito a tus seguidores" pero alma de cántaro, que si es peligroso cuando eres mayor... imagínate con nenes, no conoces a todos e incluso algunos de ellos suben fotos de las niñas a cuentas de IG.
Y lo que más gracia me hace es que luego dicen nooo si yo no le quitó el ojo de encima y es la de....claro que sí, todo super sano,un ambiente cojonudo para las nenas.
 
chicas no pillo la referencia de las pipas, por qué viene?
Hace un par de meses descubrimos por youtube unos vídeos de un canal antiguo de Irina. En ellos estaba ella medio borracha sentada en un banco diciendo chorradas como que "estaba allí comiendo pipas in the night", otros vídeos eran de botellones y gente arrastrada por el suelo...
 
Hace un par de meses descubrimos por youtube unos vídeos de un canal antiguo de Irina. En ellos estaba ella medio borracha sentada en un banco diciendo chorradas como que "estaba allí comiendo pipas in the night", otros vídeos eran de botellones y gente arrastrada por el suelo...
y ya no existen esos videos?
 
Back