Mama tatuada

Hostia fruta....en el nuevo video...Han pintado la casa de color verde militar oscuro, pero han dejado la parte de arriba sin termina - Porque no corre prisa-. Madre mía qué horterada. No pega una mierda con la calle, ni con nada. Esperemos que patrimonio de Guadix les diga algo, rompe totalmente con la estética de la vida.

Hoy el clickbait va de que Liv se ha dado un golpe en el labio con la mesa, no se ha hecho nada, pero ella hace un drama. Como siempre.
Santa Bárbara Bendita madre de San Agustín!!:eek::eek::eek::eek::eek:
Esta es como un señor romani de mi pueblo, en el centro histórico por sus coj**** pinta la casa azul pitufo.
 
Last edited:
Cómo maestra de educación infantil lo deseo con toda mi alma.Me parece genial que los adultos salgan en Youtube,pero los menores deberían dejarlos en paz .
No os podéis imaginar la cantidad de pedofilos viciados a Internet con este tipo de canales...
 
No se si muchos recuerdan que la tetuada comentaba siempre en sus videos que ella solo aceptaba los productos si le parecían apropiados y útiles, que no aceptaba colaboraciones a cualquiera y miren en lo que acabó, promocionando un succionador de clitoris, que es algo natural tampoco es que me horrorise, pero que va CERO con la imagen que la señora pretende insinuar que es.
Con esto os queda mas que demostrado que aunque la mona se vista de seda, mona se queda (su pasado como yessenia) que le cae a pelo!!!
 
Yo tengo en casa una persona enferma dependiente, (supongamos que es parecido a tener un menor bajo tu custodia) a mí jamás se me ha ocurrido publicar fotos en internet donde ella aparezca. Tanto les cuesta a las madres hacer eso con sus hijos? Entiendo que a los críos termina gustándoles el verse en la cámara, porque les resulta familiar... Pero, anunciando succionadores de clítoris en Instagram lo único que puede llegar a tu perfil y por lo tanto de una manera secundaria al canal de tus hijas o familiar, son personas que les interese ese producto y/o tíos buscando tema para su maniobra diaria.
 
No había visto lo del succionador del chichi....

Entre lo del pecho sacando la lengua en plan guarro, las hijas en la bañera siempre desnudas, y el consolador de la madre ...las niñas dentro de unos años estarán de psicólogos todo el día... Me pareces vomitiva Tetuada!!!
 
Back