Mama tatuada

Pero qué le pasa a la puerta de la casa que decís que la tiene que cambiar? Tan mal está?
Lo dijo ella, que quería cambiarla porque no cabe el carrito del bebé, pero que luego ya si eso xD.
A mí me parece innecesario, con esa puerta antigua tan bonita, aunque no le quepa el carro, tampoco veo un drama abrir la doble puerta. Pero como ella todo es un drama.
Y gastar mucha pasta.
 
Lo dijo ella, que quería cambiarla porque no cabe el carrito del bebé, pero que luego ya si eso xD.
A mí me parece innecesario, con esa puerta antigua tan bonita, aunque no le quepa el carro, tampoco veo un drama abrir la doble puerta. Pero como ella todo es un drama.
Y gastar mucha pasta.
Por lo que dices, es de las antiguas de dos hojas, que tienen como un escalón para entrar, como las de las iglesias.
Pues sí, menudo drama, que le quedan meses de utilizar el carro.
 
Lo de la fachada es la hostia....Aparte de que dejarlo a medias es una cutrez muy grande, la lista de prioridades de esta señora y del maromo son la hostia...O sea, tienen que cambiar caldera, puerta principal, etc., cosas que para mi, serían las primeras para hacer...y se ponen a pintar la fachada, que, por lo que parece, estaba bastante bien!!!! qué necesidad había de pintarla ahora??? Pregunto!!

Yo tampoco tengo respuesta para haber pintado la fachada... Y menos de ese color! No sé si será el caso de Guadix, pero en mi zona el Ayuntamiento tiene unas normas de pintura para fachadas/balcones/ventanas, con el fin de que exista una armonía entre las casas.
 
Yo soy de un pueblo de sevilla y aqui pintan las casa que vas por la calle y ves cada horterada que se saltan las lagrimas :cry: asi que mi no me resulta raro :D pero ese color:poop: feo de narices, vamos y lo del vibrador :jawdrop::smuggrin: estoy flipando
 
Yo soy de un pueblo de sevilla y aqui pintan las casa que vas por la calle y ves cada horterada que se saltan las lagrimas :cry: asi que mi no me resulta raro :D pero ese color:poop: feo de narices, vamos y lo del vibrador :jawdrop::smuggrin: estoy flipando

Lo del color puede tener un pase, porque ya lo dice el dicho, "para gustos colores", pero lo de dejarlo sin terminar no tiene perdón de Dios jajaja
 
Dios yo también he pesando que con lo bien que estaba en el otro color, todo lo pone blanco y esto verde feo, toma ya!!! Y encima a cachos. Y lo d la puerta por el carro es tontería, mi peque es 2 meses más mayor q Liv y cada vez lo uso menos, pa cuando la quiera cambiar es tontería, seguro q cambia antes la puerta q colocar bien ese peligro d chimenea. Y la pobre cuñada, q yo creo q le hace menos gracia q la graben.
 
A mi los nuevos vídeos de Irina con la voz en Off no me convencen, me recuerdan a la España cañí de las pelis de Almodóvar.
Aquí podemos verla en la época en la cual comía pipas "in the night" y era portada de revistas de culto erótico-festivas:

 
Ella lo va cambiando todo a su manera y a su capricho,yo creo que ahí Rubén ni pincha ni corta,se dedica a seguirla el rollo porque sino no moja...menuda pasta se habrán gastado en pintar la fachada porque es enorme y todo para dejarla a medias :cautious: hija mía si con ese color que le han puesto se ve seguro desde la Luna :ROFLMAO:
 
Deberían cerrar todos los canales en los que salgan menores de edad. Me parece increíble que ninguna organización pública (que alguien me saque de mi ignorancia si no es así) se esté preocupando por esto. Y ya no hablo en concreto de esta mujer sino de todo Youtube en general.También me alucina que los padres sean los primeros que no respetan la privacidad de sus hijos. Cómo puedes decidir algo tan importante (su imagen, su vida, su intimidad colgada en internet para siempre) por ellos?
 
Back