Mama tatuada

Madre mía, primas, hacía eones que no cotilleaba a Orina Mamá Taladrada, ¿y me entero de que ahora quiere ser una versión seria de Chica Fitness como la de Living Postureo? Kill me trailer please thank you very much fandango! Hacedme resumen jocoso y me animáis el año :banghead::wtf:
 
Yo cada dia veo mas claro que vive en una realidad paralela que se crea ella. En su mundo todo el mundo le tiene envidia, ella es una pobre victima de la sociedad, es feminista, le tiran artefactos explosivos a la puerta, es un caballo de troya y en 2 semanas se ha convertido en la chica fit que deseaba ser y esta apretá no, lo siguiente.
 
Aqui la rana Gustava, la rana mas dicharachera del barrio de las cuevas de Guadix :LOL: que va primaaaaaa, estas dos "fenomenas" accitanas no esperan al verano para desnudarse, aprovechan cualquier situación o estación del año para "regalarnos" en sus redes e instagrames sus poses divinos y elegantes.

Aquí en el pueblo tenemos la teoría, de que la Dalmatita y la Tatu son hermanas gemelas y que las separaron al nacer.
En mi humilde opinión de rana, separarlas fue una decisión muy acertada, porque si ya es duro ser la madre de la Tatu... no quiero pensar que seria ser la madre de estas dos juntas, si me tocan a mi yo directamente...


Están cortadas por el mismo patrón, por eso son tan amigis y van siempre juntitas... se pasan el día maquinando que hacer, para que la gente no deje de hablar de ellas, su lema es, que hablen de mi aunque sea mal, pero que no caiga en el olvido.
Cuando a la Tatu le surge una idea espectacular de una de sus personalidades, la otra le hace la fotografía y dos metros mas a la derecha se ponen a hacer lo mismo, pero cambiando los puestos, eso si, no lo publican el mismo día porque son conscientes de que pueden romper demasiados corazones.

Y como se suele decir entre reporteros, aquí lo que sirven son las pruebas, pues aquí os las mando primaaaaaaaaaaas.

Maquinan las cosas juntas, se molan y se copian.
Ver el archivo adjunto 703411


Y los mas importante... les une el buen gusto por la fotografía "artística" :vomit:


Ver el archivo adjunto 703413

Ver el archivo adjunto 703429


No os pongo mas fotos de sus desnudos por si alguna se le corta la digestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero puedo decir que esas, son algunas de sus buenas fotografías artísticas... ni en vuestras peores pesadillas os imagináis las malas.

Pero la dalmatita esa?? Se cree que esta to buena? Su insta como la tetu, a ensenar chocho y t*tas por que si y punto
 
Bueno, acabo de entrar a sus redes después de un tiempo y he flipado un poco le ha dado fuerte con el tema fitness no? Al menos le ha dado por hacer ejercicio que es algo positivo.Le puede venir muy bien mentalmente, deberia centrarse en el deporte y en controlar su ansiedad y problemas que ha tenido últimamente y olvidarse un poco de las redes sociales..
 
Bueno, acabo de entrar a sus redes después de un tiempo y he flipado un poco le ha dado fuerte con el tema fitness no? Al menos le ha dado por hacer ejercicio que es algo positivo.Le puede venir muy bien mentalmente, deberia centrarse en el deporte y en controlar su ansiedad y problemas que ha tenido últimamente y olvidarse un poco de las redes sociales..
Si realmente hiciese deporte...
 
Bueno, acabo de entrar a sus redes después de un tiempo y he flipado un poco le ha dado fuerte con el tema fitness no? Al menos le ha dado por hacer ejercicio que es algo positivo.Le puede venir muy bien mentalmente, deberia centrarse en el deporte y en controlar su ansiedad y problemas que ha tenido últimamente y olvidarse un poco de las redes sociales..
Ahí esta el tema, que deporte no hace :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo estoy muy decepcionada porque no está cumpliendo mi reto de enseñar a alguien que sea su amig@, pensaba que se esforzaria un poco, que contrataría a alguien, un algo...pero nada.
 
Bueno, acabo de entrar a sus redes después de un tiempo y he flipado un poco le ha dado fuerte con el tema fitness no? Al menos le ha dado por hacer ejercicio que es algo positivo.Le puede venir muy bien mentalmente, deberia centrarse en el deporte y en controlar su ansiedad y problemas que ha tenido últimamente y olvidarse un poco de las redes sociales..
Es que si no está en las redes o no lo comparte no existe, la matrix ha hecho mella en esa cabecita xDDDD
 
Madre mía, primas, hacía eones que no cotilleaba a Orina Mamá Taladrada, ¿y me entero de que ahora quiere ser una versión seria de Chica Fitness como la de Living Postureo? Kill me trailer please thank you very much fandango! Hacedme resumen jocoso y me animáis el año :banghead::wtf:

Prima, estás a tiempo, corre y no mires atrás. Algunas hemos acabado muy tocadas con el tema, más que Jack Nicholson en el resplandor...

giphy.gif


Todavía puedes esperar y verte el vídeo de Jairo. Está estudiando el caso tan minuciosamente que lleva meses en ello :meh:.

Si no mi resumen es este:
  • tetu en Alemania: niñas, vlogs, maternidad (...)
  • tetu es España: ansiedad, Guadix caca, reforma casa, coñocienta, asesinato de mamá tatuada, Tamara, borra vídeos de youtube, publicidad, ansiedad, borra fotos de instagram, directo con crisis nerviosa, publicidad, vídeo chorra, directo con crisis nerviosa, ansiedad, vídeo chorra, publicidad, crea dos perfiles de instagram (uno para fotos "sensuales" y otro de mama tatuada), directo con crisis nerviosa, fotos "sensuales", ansiedad, petardo asesino, publicidad, fotos "sensuales", pequeña bastarda, fotos "sensuales", vuelve a tener sólo un perfil en instagram, fotos "sensuales", labios choriceros, publicidad, vida fit, fotos "sensuales" (...)
He revivido el trauma, que mal...

giphy.gif
 
Back