Mama tatuada

Prima, estás a tiempo, corre y no mires atrás. Algunas hemos acabado muy tocadas con el tema, más que Jack Nicholson en el resplandor...

giphy.gif


Todavía puedes esperar y verte el vídeo de Jairo. Está estudiando el caso tan minuciosamente que lleva meses en ello :meh:.

Si no mi resumen es este:
  • tetu en Alemania: niñas, vlogs, maternidad (...)
  • tetu es España: ansiedad, Guadix caca, reforma casa, coñocienta, asesinato de mamá tatuada, Tamara, borra vídeos de youtube, publicidad, ansiedad, borra fotos de instagram, directo con crisis nerviosa, publicidad, vídeo chorra, directo con crisis nerviosa, ansiedad, vídeo chorra, publicidad, crea dos perfiles de instagram (uno para fotos "sensuales" y otro de mama tatuada), directo con crisis nerviosa, fotos "sensuales", ansiedad, petardo asesino, publicidad, fotos "sensuales", pequeña bastarda, fotos "sensuales", vuelve a tener sólo un perfil en instagram, fotos "sensuales", labios choriceros, publicidad, vida fit, fotos "sensuales" (...)
He revivido el trauma, que mal...

giphy.gif
No puedo prima, he entrado en bucle descojonandome con tu resumen pero es que es la pura realidad!!!!!
 
Prima, estás a tiempo, corre y no mires atrás. Algunas hemos acabado muy tocadas con el tema, más que Jack Nicholson en el resplandor...

giphy.gif


Todavía puedes esperar y verte el vídeo de Jairo. Está estudiando el caso tan minuciosamente que lleva meses en ello :meh:.

Si no mi resumen es este:
  • tetu en Alemania: niñas, vlogs, maternidad (...)
  • tetu es España: ansiedad, Guadix caca, reforma casa, coñocienta, asesinato de mamá tatuada, Tamara, borra vídeos de youtube, publicidad, ansiedad, borra fotos de instagram, directo con crisis nerviosa, publicidad, vídeo chorra, directo con crisis nerviosa, ansiedad, vídeo chorra, publicidad, crea dos perfiles de instagram (uno para fotos "sensuales" y otro de mama tatuada), directo con crisis nerviosa, fotos "sensuales", ansiedad, petardo asesino, publicidad, fotos "sensuales", pequeña bastarda, fotos "sensuales", vuelve a tener sólo un perfil en instagram, fotos "sensuales", labios choriceros, publicidad, vida fit, fotos "sensuales" (...)
He revivido el trauma, que mal...

giphy.gif
Gracias, prima, me había quedado en el escándalo de Coñocienta y el asesinato de mamá tatuada. Está de frenopatico la Janofa
 
Bueno, acabo de entrar a sus redes después de un tiempo y he flipado un poco le ha dado fuerte con el tema fitness no? Al menos le ha dado por hacer ejercicio que es algo positivo.Le puede venir muy bien mentalmente, deberia centrarse en el deporte y en controlar su ansiedad y problemas que ha tenido últimamente y olvidarse un poco de las redes sociales..
El problema es que más que haberle dado por el deporte le ha dado por llamar la atención de otra manera. Eso de enfocarse en el deporte podría estar bien si no fuera porque se ha obsesionado con parecer una fit mom como ella dice y está siendo una malísima influencia para las menores (y no tan menores) que la siguen y son un poco influenciables. Con los complejos y la autoimagen no se juega. A ella dudo que le hayan llamado gorda porque no lo está, así que que deje de decirle estupideces como "yo también he sufrido eso" a una persona con un TCA, porque no puede ser más ridícula
 
Comprendo primas.De ser de esa manera, si las fotos son por postureo...me da mucha lástima. Podría enfocar las cosas de otra manera, más en centrarse en sentirse a gusto con ella misma que en intentar gustar o llamar la atención de los demás.
 
El problema es que más que haberle dado por el deporte le ha dado por llamar la atención de otra manera. Eso de enfocarse en el deporte podría estar bien si no fuera porque se ha obsesionado con parecer una fit mom como ella dice y está siendo una malísima influencia para las menores (y no tan menores) que la siguen y son un poco influenciables. Con los complejos y la autoimagen no se juega. A ella dudo que le hayan llamado gorda porque no lo está, así que que deje de decirle estupideces como "yo también he sufrido eso" a una persona con un TCA, porque no puede ser más ridícula

La mamá transtornada no se comparó con una persona con TCA, el mensaje de la prima @Freewheelin venía de una contestación a otro mensaje, el mensaje de la prima @Rastacañi lo borró y la bloqueó.

Os pongo la imagen del comentario y la respuesta de Tetuda:

2018-04-11 17.42.47.png
 
Última edición:
La mamá transtornada no se comparó con una persona con TCA, el mensaje de la prima @Freewheelin venía de una contestación a otro mensaje, el mensaje de la prima @Rastacañi lo borró y la bloqueó.

Os pongo la imagen del comentario y la respuesta de Tetuda:

Ver el archivo adjunto 704503

Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡Que llevas dos meses yendo al gym! ¡Si todavía no te habrán cobrado ni una mensualidad porque habría promoción y el primer mes y la matrícula serían gratis! Habla como si fuera una niña de esas de gimnasia rítmica que se ha pasado la vida entrenando. ¡Pero si todavía no sabrá ni cómo ponerse en las máquinas!

giphy.gif
 
Back