Mama tatuada

Hola chicas! No seguía este hilo, solo entré un par de veces por la polémica de coñocienta pero jamás he comentado por aquí porque no la seguia lo suficiente como para opinar ni para bien ni para mal. De hecho gracias a este foro ganó una seguidora, la empecé a seguir y, sin más. Pero de un tiempo a esta parte ha colmado mi paciencia: ESTA CHICA ESTÁ ENFERMA. Como persona que ha padecido un TCA os pregunto, os parece medio normal el mensaje que transmite a sus seguidoras? Todo focalizado en el físico? Siento ser tan dura pero hasta me ha empezado a dar asco como persona.
Y como se que te pasas por aquí Coñocienta te voy a decir un par de cosas para ver si recapacitas:
1. Ojalá y nunca llegues a tener a una hija sin poder levantarse de la cama, desnutrida e hinchada a antidepresivos y ansiolíticos por una put* enfermedad cuya prevalenacia crece con los años y cada vez a edades más tempranas. Mi pobre madre si pasó por ahí, y sufrimos mucho.
2. Antes me dabas pena cuando hacías stories lloriqueando como si todo el mundo tuviese algo contra ti, pero hoy me has demostrado que te lo has buscado tú sola. Primas, le he dejado un comentario muy instructivo que haría reaccionar y recapacitar a cualquier persona y me ha bloqueado... no tienes empatía ninguna? (Al final os adjunto pantallazo)
3. Estas vacía y podrida por dentro, podrias focalizar parte de ese tiempo que inviertes en aplanar tu barriga en cultivar tu mente. No se, leer grandes clásicos, hacer meditación, así te sentirías en paz contigo misma y no necesarias aprobación a través de las RRSS a la par que dejarías de dar el c**ñazo con esos mensajes pro-patológicos.
4. Para finalizar voy a ser igual de cruel que lo eres tú cada día acomplejado más y más a mujeres de todos los cuerpos y condiciones (mujeres reales, realizadas y preciosas, por otra parte) Sigue centrada y acomplejada con esa barriga que con esa cara no puedes hacer nada. Besis.

Y besis para todas las primas increíbles y super mujeres, tías buenas y en paz consigo mismas!¡¡
ole tu coxx moreno prima, ahí le has dao, donde mas duele, BRAVA
 
Que no os enteráis que ella solo está presumiendo de lo único que puede. Se inventan que la llamaba gorda y se ofende, es lo único que le importa. De lo otro ya si eso corre un tupido velo. Ahora cualquier crítica que tenga por su actitud y comportamiento la desviará al físico para hacer ver que somos unas sinvidaenvidiosas, machistas, que cosificamos a la mujer y machacamos a las mujeres por su físico. Y si no lo hacemos es que somos unas envidiosas que escupimos bilis por las.orejas por no tener su cuerpo. Para ella es un Win win, de todo saca puntada.

Por mi, a pastar la he mandado.
 
Buenas, sigo este hilo desde que se creó y leo sobre esta mujer desde el foro Vogue. No escribo nunca porque me da mucha pereza :facepalm: pero estoy al tanto de toda su historia. Simplemente quería apoyar a la forera que sufrió un TCA y que dejó su comentario y ha sido bloqueada. Yo también sufrí hace años de un TCA (más depresión) y llevo pensando varios días en lo mismo, lo que está haciendo ahora mamá tatuada con p. ej. la barriga, no tiene nada que ver con estar saludable.
 
¿Avances de qué? estás igual que antes! Ya estabas delgada y lo sigues estando, eso de que te llamaban gorda no se lo cree nadie. ¿Y esa pose con el culo en pompa como si las sentadillas hubiesen hecho milagros? ME-PAR-TO. Que por cierto, ver melocotones y pensar en culos es de estar MUY obsesionada con el tema.
 
Este movimiento fit esta encaminado al verano ...
Veremos a irina con la dalmata desnudas

Aqui la rana Gustava, la rana mas dicharachera del barrio de las cuevas de Guadix :LOL: que va primaaaaaa, estas dos "fenomenas" accitanas no esperan al verano para desnudarse, aprovechan cualquier situación o estación del año para "regalarnos" en sus redes e instagrames sus poses divinos y elegantes.

Aquí en el pueblo tenemos la teoría, de que la Dalmatita y la Tatu son hermanas gemelas y que las separaron al nacer.
En mi humilde opinión de rana, separarlas fue una decisión muy acertada, porque si ya es duro ser la madre de la Tatu... no quiero pensar que seria ser la madre de estas dos juntas, si me tocan a mi yo directamente...


Están cortadas por el mismo patrón, por eso son tan amigis y van siempre juntitas... se pasan el día maquinando que hacer, para que la gente no deje de hablar de ellas, su lema es, que hablen de mi aunque sea mal, pero que no caiga en el olvido.
Cuando a la Tatu le surge una idea espectacular de una de sus personalidades, la otra le hace la fotografía y dos metros mas a la derecha se ponen a hacer lo mismo, pero cambiando los puestos, eso si, no lo publican el mismo día porque son conscientes de que pueden romper demasiados corazones.

Y como se suele decir entre reporteros, aquí lo que sirven son las pruebas, pues aquí os las mando primaaaaaaaaaaas.

Maquinan las cosas juntas, se molan y se copian.
snip_20180410161304.png


Y los mas importante... les une el buen gusto por la fotografía "artística" :vomit:


snip_20180410154146.png

snip_20180410171220.png


No os pongo mas fotos de sus desnudos por si alguna se le corta la digestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero puedo decir que esas, son algunas de sus buenas fotografías artísticas... ni en vuestras peores pesadillas os imagináis las malas.
 

Adjuntos

  • 29714497_979946315487862_4618080632025645056_n.jpg
    29714497_979946315487862_4618080632025645056_n.jpg
    25,5 KB · Visitas: 164
La tetu mirandose al espejo es como la mala de Blancanieves: espejito espejito, quien es la mas bella, rebelde y buenorra de Guadix?

Empiezo a pensar seriamente que tenia razon cuando comentaba que sus padres pasaban de ella. El Rúben me da que tambien pasa bastante, si no no le explico esa necesidad de dar a conocer al mundo su TODO, ah no, perdona, que quieres servir de inspiracion al resto de gente

https://media.giphy.com/media/l1IXWaOsgYSU8IC7m/giphy.gif
 
He visto un par de stories de la Dálmata esta, y es que no he aguantado más, dan ganas de salir corriendo en dirección opuesta a ella. No me refiero por supuesto al físico, si no a su personalidad.

giphy.gif
 
Aqui la rana Gustava, la rana mas dicharachera del barrio de las cuevas de Guadix :LOL: que va primaaaaaa, estas dos "fenomenas" accitanas no esperan al verano para desnudarse, aprovechan cualquier situación o estación del año para "regalarnos" en sus redes e instagrames sus poses divinos y elegantes.

Aquí en el pueblo tenemos la teoría, de que la Dalmatita y la Tatu son hermanas gemelas y que las separaron al nacer.
En mi humilde opinión de rana, separarlas fue una decisión muy acertada, porque si ya es duro ser la madre de la Tatu... no quiero pensar que seria ser la madre de estas dos juntas, si me tocan a mi yo directamente...


Están cortadas por el mismo patrón, por eso son tan amigis y van siempre juntitas... se pasan el día maquinando que hacer, para que la gente no deje de hablar de ellas, su lema es, que hablen de mi aunque sea mal, pero que no caiga en el olvido.
Cuando a la Tatu le surge una idea espectacular de una de sus personalidades, la otra le hace la fotografía y dos metros mas a la derecha se ponen a hacer lo mismo, pero cambiando los puestos, eso si, no lo publican el mismo día porque son conscientes de que pueden romper demasiados corazones.

Y como se suele decir entre reporteros, aquí lo que sirven son las pruebas, pues aquí os las mando primaaaaaaaaaaas.

Maquinan las cosas juntas, se molan y se copian.
Ver el archivo adjunto 703411


Y los mas importante... les une el buen gusto por la fotografía "artística" :vomit:


Ver el archivo adjunto 703413

Ver el archivo adjunto 703429


No os pongo mas fotos de sus desnudos por si alguna se le corta la digestión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero puedo decir que esas, son algunas de sus buenas fotografías artísticas... ni en vuestras peores pesadillas os imagináis las malas.
Que espanto de fotos por favor!
 
La tetu es amiga de la dalmatita ahora. Porque son iguales, pero que risas si consiguiese más seguidores que ella en instagram. Ahí, seguro que a la tetu no le haría ni pizca de gracia y ya tan amigas no serían.
 
Si si Marishosho, todo unos avances acojonantes vaya...
Ver el archivo adjunto 703283
Yo la veo igual y fuera de enojos, la veo bien, no sé qué gana con tanta autocrítica, me parece una frivolidad cómo está llevando el tema, si simplemente dijera tengo que agarrar condición porque ya no soy veinteañera, a prepararme para que los años futuros sean buenos, etc, etc
Ah pero no, está enfocada en unos gramos de piel que absolutamente nadie le estaría viendo si no fuera por su increíble interés en exhibirse y subrayar los defectos en los que quiere que nos enfoquemos...
Si ya de por si me parecía falsa, ahora puedo decir que da una hueva tremenda (pereza) cada nueva foto, post y video...
Irina... perdón que te lo diga, pero estás igual...no te veo cambios, hasta comienzo a sospechar que es puro cuento eso del ejercicio, solo un pretexto para seguir enseñando el cuerpito.
 
Back