Mama tatuada

Primas, respecto a las fotos, yo creo que si uno está nerviosa a lo mejor avisa quizá para pedir una oración, habrá quien crea en eso, habrá quien no, por lo menos el envío de buenas vibras puede ser que levante un poco el ánimo. Yo para tomar una foto así, lo haría en dado caso, pero cuando me digan que ya está bien, como un aquí estuvimos y lo superamos, una especie de celebración del triunfo sobre el mal momento.
Pero si, las fotos de la niña ingresada son muy fuertes, impresionan, menos mal que ha mejorado, espero que la revisen bien, no sé qué tan común es eso de las convulsiones, no sé si todos aquí en México, pero por lo menos en mi familia me recomendaban nunca dejar que le subiera demasiado la temperatura a un bebé- niño por el temor a las convulsiones, que por lo menos en mi memoria de aprendizaje familiar, era como lo último que se se podía permitir llegar allá de malo. Así que me enseñaron a dar baños de agua templada, poner a los peques en poca ropa para que fueran perdiendo calor y no generarán más, mi abuela también daba friegas de alcohol, acompañado de paracetamol o Diclofenaco, según recetará el pediatra, mis hijos reaccionaban mejor al Diclofenaco para bajar la temperatura ya fuera tomado o en extremo en supositorio.
En fin, hasta ahora no recuerdo conocer a nadie que haya llegado a convulsionar por temperatura, un familiar comienza a alucinar que tampoco creo que sea algo muy bueno, esto lo tomo con cierta gracia porque nos tenemos confianza y generalmente es muy serio.
Ustedes cómo tratan la temperatura alta en casa?
Saludos primas, aquí apenas empieza el día.
Y para Irina, que bueno que Liv está bien, nos aceptes o no los buenos deseos, ten por seguro que tus hijas son apreciadas.
 
Es lo que pasa cuando se dicen tantas mentiras, la gente al final no se cree nada... De quién es la culpa?
Por otro lado, yo no me creo que Irina mee sentada, tendrá que subir una foto ahora para callarme la boca?
Hay cosas que independientemente de lo que diga la gente se deberían quedar en la intimidad....
Es lo que intentaba decir, como el cuento de que viene el lobo, lo siento si se me ha entendido mal, yo tambien opino que no deberia haber subido nada, es su intimidad.
 
Hola primas!:p
Cuando esta mañana he visto los stories de Liv en el hospital se me ha parado el corazón, que penita, los peques no deberían de pasar por esos malos momentos. Desde mi punto de vista, viendo los stories, avisó cuando ya la peque estaba bien, el porque lo hizo no lo sé. La mayoría de las personas suben stories muy tontos, de cosas que tampoco son necesarias y no pasa nada, yo pienso que ella habrá sentido la necesidad de contarlo, no sé con que fin, pero no hay por qué pensar mal.
No es por defenderla, pero estoy segura que como padres lo han tenido que pasar mal con el susto, y habrá avisado cuando la niña estaba bien y todo controlado, o eso parece no?
No me gusta atacar a las personas, y menos cuando están pasando un mal momento, al fin y al cabo, todos somos humanos, nos equivocamos y sufrimos, pero también necesitamos cariño, apoyo... Yo en estos momentos aparco todo el pasado y le mando mucho ánimo para Irina y Rubén, que seguro que es un susto y pronto se recuperará, y mucho cariño a la peque:kiss:
 
Espero que la pobre Liv se ponga buena pronto, me ha cortado todo el cuerpo verla en los stories...

Tengo la sensación que ha puesto las fotos para que veamos que es verdad que está en el hospital, no sé si me explico.

Yo creo que la subio para que creamos que estuvo en el hospital, ya hubo otra vez creo recordar que escribio que habia paso la noche en el hospi (letras blancas con fondo negro como algunos de hoy) y recuerdo que por aqui se dijo que igual era mentira.

Fue porque ella dijo que por la tarde iba a hacer un directo en IG aclarando tema coñocienta y no lo hizo porque por la noche estuvo en el hospital con Liv y se comentó que lo estaba poniendo de excusa y que igual ni era verdad.
Si la historia de ayer, la cuenta mañana desde su casa, no sé porque no la iba a creer la gente.
Por otro lado que pasa, que las cotis dirigimos su vida? Es decir cómo nosotras desconfiamos de ella, ahora tiene la necesidad de darnos "explicaciones" y "pruebas" de que lo de dice es verdad? A ella le vale más demostrar que tiene razón que la intimidad de su hija en un momento así?
No lo compro.

Es lo que pasa cuando se dicen tantas mentiras, la gente al final no se cree nada... De quién es la culpa?
Por otro lado, yo no me creo que Irina mee sentada, tendrá que subir una foto ahora para callarme la boca?
Hay cosas que independientemente de lo que diga la gente se deberían quedar en la intimidad....

Yo cuando lo vi pensé lo mismo, que lo mismo lo había subido para demostrar que sí que estaba en el hospital, ya que la otra vez se le cuestionó. Pero para nada lo comparto y tampoco lo compro. Lo mismo que no da explicaciones ni pruebas de otras cosas no veo por qué se va a tener que poner a "probar" justamente que su hija está en el hospital. Quizá esta vez necesitaba excusar que su web estuviera caída y que no lo hubiera solucionado todavía (es solo una suposición) o igual simplemente quería que le mandasen mensajes de apoyo sus flanes
A mí las fotos en sí me parecen totalmente innecesarias, pero más que el hecho de subir la foto lo que me deja a cuadros es imaginarme a esa madre que saca el móvil en medio del hospital y se pone a hacer fotos a su bebé con una vía. Es que soy el médico o Ruben y la veo y os puedo asegurar que le canto las cuarenta.
Yo sí tuve convulsiones una vez debido a un ataque epiléptico(por suerte solo una vez en toda mi vida) y os puedo asegurar que es horrible, sobre todo lo que más recuerdo es el después, que es como si te hubiera pasado un camión por encima. Solo recuerdo estar supercansada y que ni siquiera podía tener los ojos abiertos porque era como si me pesasen hasta los párpados.
 
La que subió ayer noche la foto informativa fui yo
De varias fotos que subió (5 para ser exactos) escogí la que no se le veía la cara a la niña y en la que explicaba lo que le sucedía.
Las primas nos preocupamos siempre por las niñas, en ocasiones más que su propia madre y ya que muchas primas están bloqueadas capturé la imagen para que lo supieran.
No creo que por mi parte sea una entromisión a su intimidad pero si así lo consideráis por favor @SuperCotilla borra mi foto.
A partir de ahora me pensaré dos veces que subir y que no.
Lo siento
 
Primas, respecto a las fotos, yo creo que si uno está nerviosa a lo mejor avisa quizá para pedir una oración, habrá quien crea en eso, habrá quien no, por lo menos el envío de buenas vibras puede ser que levante un poco el ánimo. Yo para tomar una foto así, lo haría en dado caso, pero cuando me digan que ya está bien, como un aquí estuvimos y lo superamos, una especie de celebración del triunfo sobre el mal momento.
Pero si, las fotos de la niña ingresada son muy fuertes, impresionan, menos mal que ha mejorado, espero que la revisen bien, no sé qué tan común es eso de las convulsiones, no sé si todos aquí en México, pero por lo menos en mi familia me recomendaban nunca dejar que le subiera demasiado la temperatura a un bebé- niño por el temor a las convulsiones, que por lo menos en mi memoria de aprendizaje familiar, era como lo último que se se podía permitir llegar allá de malo. Así que me enseñaron a dar baños de agua templada, poner a los peques en poca ropa para que fueran perdiendo calor y no generarán más, mi abuela también daba friegas de alcohol, acompañado de paracetamol o Diclofenaco, según recetará el pediatra, mis hijos reaccionaban mejor al Diclofenaco para bajar la temperatura ya fuera tomado o en extremo en supositorio.
En fin, hasta ahora no recuerdo conocer a nadie que haya llegado a convulsionar por temperatura, un familiar comienza a alucinar que tampoco creo que sea algo muy bueno, esto lo tomo con cierta gracia porque nos tenemos confianza y generalmente es muy serio.
Ustedes cómo tratan la temperatura alta en casa?
Saludos primas, aquí apenas empieza el día.
Y para Irina, que bueno que Liv está bien, nos aceptes o no los buenos deseos, ten por seguro que tus hijas son apreciadas.
Según las últimas recomendaciones en niños mayores de 1 año dar dalsy para el malestar y ya está, la fiebre es una respuesta natural de las defensas del cuerpo para hacer frente a un virus o infección, los virus son sensibles a las altas temperaturas por lo que las defensas elevan la temperatura del cuerpo para matarlas, si se da un antitermico o baños de agua templada etc. Lo único que haces es favorecer la propagación del virus. Cuando hay que ir al médico es cuando no remiten en un determinado tiempo o aparecen las convulsiones.
 
La que subió ayer noche la foto informativa fui yo
De varias fotos que subió (5 para ser exactos) escogí la que no se le veía la cara a la niña y en la que explicaba lo que le sucedía.
Las primas nos preocupamos siempre por las niñas, en ocasiones más que su propia madre y ya que muchas primas están bloqueadas capturé la imagen para que lo supieran.
No creo que por mi parte sea una entromisión a su intimidad pero si así lo consideráis por favor @SuperCotilla borra mi foto.
A partir de ahora me pensaré dos veces que subir y que no.
Lo siento

¿Por que me dices esto? No he leído las ultimas paginas. Si hay algún problema con la foto del brazo de Liv en el hospital la reclamación es a los padres que las hacen publicas. Yo cuando mis hijos estaban en el hospital no tenia tiempo ni cabeza para redes sociales. Creo que utilice la cuenta de FB de mi hermano para anunciar a los amigos que mi padre había fallecido porque no tenia tiempo ni cabeza para informar a todos, para eso al menos sirven las rrss, jamas saque una foto de mi padre en el hospital. No critico porque cada quien busca refugio como puede o sabe, sobre todo cuando no tienes gente a tu lado. Nosotros no hemos creado la noticia ni nos hemos metido en el hospital a robar una foto. Aquí intentamos ser lo mas conscientes que posiblemente podemos pero no somos santos ni la única pagina que reproduce fotos de las redes. De hecho la prensa, de no ser por las fotos en las redes, estaría hoy por hoy muy jodida cuando de inmediatez se trata. En fin, tengamos el viernes en paz.
 
Por cierto, independientemente de los conflictos con Irina, es parte nuestra también para bien y para mal y aunque no conozco mucho a su familia le deseo a Liv que se ponga bien muy pronto, que todo no sea mas que un susto provocado por algo pasajero, que no sea nada y que pronto este riendo junto a su hermanita.

image_5556c30e.jpeg
 
¿Por que me dices esto? No he leído las ultimas paginas. Si hay algún problema con la foto del brazo de Liv en el hospital la reclamación es a los padres que las hacen publicas. Yo cuando mis hijos estaban en el hospital no tenia tiempo ni cabeza para redes sociales. Creo que utilice la cuenta de FB de mi hermano para anunciar a los amigos que mi padre había fallecido porque no tenia tiempo ni cabeza para informar a todos, para eso al menos sirven las rrss, jamas saque una foto de mi padre en el hospital. No critico porque cada quien busca refugio como puede o sabe, sobre todo cuando no tienes gente a tu lado. Nosotros no hemos creado la noticia ni nos hemos metido en el hospital a robar una foto. Aquí intentamos ser lo mas conscientes que posiblemente podemos pero no somos santos ni la única pagina que reproduce fotos de las redes. De hecho la prensa, de no ser por las fotos en las redes, estaría hoy por hoy muy jodida cuando de inmediatez se trata. En fin, tengamos el viernes en paz.

Revisando los comentarios para citarte creo que han sido borrados solo se pueden leer en citas de algunas primas
Gracias
 
Tamara acaba de subir el vídeo de "Tag del Youtuber hipócrita" y soy muy, muy fan de que no haya dudado cuando responde a la pregunta de "¿Qué Youtuber te cae mal?". Ha respondido Irina. Con un par de ovarios, sí señora.

(Sobre lo de Liv... que se recupere la pobrecita lo antes posible, que no se haya hecho daño y que no le quede secuela alguna. Menudo susto se han tenido que llevar todos. </3)

Por cierto, @CLARISSECANAL, te pregunto una cosilla bajo el spoiler porque no sé si en Instagram podrás leerlo.
Has mencionado en el vlog de hoy que "el vídeo que menos te gusta" es el parto de Martina porque "no supiste reflejarlo todo en el vídeo"; que "lo grabaste y editaste mal". ¿Crees que hoy en día, con las grabaciones y la experiencia que tienes, ¿podrías hacerlo mejor? No digo que lo publiques sino... ¿para que te quites esa espina? Gracias bonita.:kiss:
 
Última edición:
Back