Mama tatuada

A lo de los tuits le veo yo lagunillas para salir airosa... a no ser que retome el tema de lo paranormal y los fantasmas de su casa , sobre los cuales nos prometió un video,(que no llego nunca) y diga que son producto de escritura automática o dictado del mas allá . (nadie puede justificar eso que hemos leído, con el argumento de que las personas cambian y mas con 30 años )
Yo creo que el Twitter ese va ha ignorar su existencia todo lo posible
 
Normalmente paso de los comentarios tochoperoel tuyo no sé por qué me dio la sensación de que merecía la pena leerlo :) Me parece que tiene mucho sentido todo lo que dices.
Respecto a lo de que su padre le ha inculcado una mente muy abierta por ser alemán me suena a lo de que la gente la mira mal por tener tatuajes (no estoy poniendo esas palabras en tu boca, es lo que ella da a entender o dice directamente). Yo no conozco Alemania pero vivo en el extranjero, en un país nórdico para ser más exacta, y ese concepto que a menudo se tiene en España de que en otros países todo es más moderno y todo el mundo tiene la mente más abierta no lo comparto para nada. Fuera de España hay de todo igual que dentro de España. Que si su padre es muy abierto de mente me parece estupendo, pero que en Alemania tb habrá gente cerrada de mente, digo yo...
Y ella no me parece nada abierta de mente si para ella ser moderna es tener tatuajes y hablar de s*x* y genitales diciendo que "son temas tabú". Si para ti el s*x* es tema tabú, ¿quién es la cerrada de mente aquí?
En fin, no sé si me he explicado bien, pero responder a tu comentario me ha parecido un buen momento para estrenarme en este foro, jeje

Por cierto, que edito para decir que no sé muy bien cómo se responde a los comentarios, le di a citar y luego a responder, ¿es así?
Buenos días.Te invito a que leas más comentarios tocho. Normalmente son los que las primas nos informan de los resumenes o reflexiones interesantes. En este hilo hay filologas,psicologas,telecos,informáticas,opositoras varias,amas de casa,dependientas...que escriben genial,yo me fijo mucho y más en los tocho. Que la puntuación no ha sido nunca muy fuerte.
Un abrazo prima!!!
 
Yaaa me imagino que sí, que cuando una se toma la molestia de escribir un tocho es porque tiene cosas interesantes que decir. Pero es que siempre voy con retraso y soy muy impaciente y tengo ganas de ponerme al día, jaja.

un abrazo para ti tb!
 
Parece que la tetu hoy está en el gimnasio,video en Instagram moviendo las piernas como una posesa...que Feliz es
 
Iba a comentar ahora mismo eso!! Acabo de ver las capturas y leo mindfulness. Me desorino totalmente!

Amigui, si vas a dar trucos sobre mindfulness lo mínimo es que medites todos los días para poder contar la experiencia positiva o negativa y mostrar el cambio que produce.

Flaco favor le vas a hacer al mindfulness como digas que lo llevas poniendo en práctica varios meses y la gente vea luego los stories. Flipando en colorines se van a quedar!!
Qué ez ezo? :oops::oops:
 
Por la mitad-final del vídeo hablan de lo de coñocienta.


Viendo la respuesta de estos al tema, ahora aprecio mucho más la reacción que tuvo Tamara con todo esto :love:.

En un vídeo de 13 minutos, con un título que da a entender que es la BASE del mismo, dedican un par (si es que llega) para decir que ellos no se harían un nick anónimo para hablar en foros, que han hablado con las dos partes, que haya perdones si los tiene que haber y que arreando que ya está todo solucionado. Lo típico de la gente que quiere pasar de puntillas por los follones para no mojarse.

Que sola se ha tenido que sentir Tamarica con toda esta situación...

No te preocupes @CLARISSECANAL, nosotras hemos visto que eres muy auténtica (se ve que eso escasea estos días).

giphy.gif
 
No te preocupes prima, no sufras por ella, que a Irina no le ha pasado nada, ni de pequeña ni de jovencita. Lo unico que hay que destacar de su vida es que, desde muy joven se traumatizo porque era fea, a ella le hubiera gustado ser muy bellaaaa, que todos los chicos adolescentes la admiraran y fueran a su ventana a cantarle unos mariachis como en las telenovelas... y vivio todo lo contrario, se quedo con las ganas de ser una princesa Disney y de vivir su vida como si fuera un cuento... Aunque por lo que veo en sus videos y las cosas que comentais en el foro, creo que su objetivo de vida, vivir del cuento al final lo ha logrado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menudas historias cuenta y lo peor es que pocas coinciden con la realidad. Estoy pensando ahora que le hubiera ido genial con el canal infantil que queria abrir, lastima que no se apuntara nadie jajajajaj. Pasan los años y nada cambia con esta chica, nunca se acepto, por eso se puso en manos de un sicologo desde muy joven, lo que no tengo muy claro es cuantas veces fue a esa consulta y si fue, que hizo con los consejos que le dieron (n) tambien baso parte de los problemas que tiene por la "culpa" de su padre, como ya sabeis es aleman y le ha inculcado una mentalidad muy abierta (que me parece genial) pero es que no estamos en Alemania estamos en un pueblecito pequeño, la mayoria son personas mayores y tiene su propia forma de pensar, unica e intrasferible... creo y esto es una opinion personal, que esa mentalidad le ha hecho mucho daño y que nunca ha entendido que tiene que conformarse con lo que tiene (fisicamente hablando), debe aceptarse tal y como es, con sus defectos y sus muchas virtudes, como hacemos todas las demas para ser felices. Irina nunca ha trabajado sus miedos y sus problemas interiores, pero lo disimulaba muy bien en Alemania, desde que llego al pueblo de nuevo, la veo cada dia caer mas en picado, la veo por la calle, con sus hijas y tiene una cara triste, seria, no se, si al venir aqui se le remueben todos esos traumas, se acuerda de sus vivencias pasadas o se le queda pequeño el pueblo... por eso no me asusto cada vez que cambia su imagen, me doy cuenta de que es su forma de resolver las cosas, muy infantil y poco madura pero ella es asi, todavia cree en la magia... No se, si leera mi mensaje, pero por si lo hace quiero que sepa que no tengo nada en contra de ella personamente, pero eso no me ciega para darme cuenta de que esta haciendo las cosas muy mal, me encantaria decirle que no se preocupe tanto por lo que pasa a su alrededor que se preocupe mas por lo que pasa en su interior, que se equivoca, que los cambios exteriores comienzan con un cambio de actitud interior, si los haces antes no sirven de nada y que para que un cambio salga bien, hay que enfocar toda nuestra energia, no encontra de lo viejo, sino en construir lo nuevo. (Perdonar primas por el tochooooooooo y por la falta de acentos es una forma de esconderme porque yo siempre los pongo, asi no me reconoce ni mi novio, que esta deseando de ver a la Tatu para decirle que deje las redes que va destruir su relacion ajajajjajajajajaj continuo leyendo y continuo retrasaaaaaaa voy por la 859 :cry::cry::cry::cry:)
Prima, cómo la conoces, has sido profe suya, o algo así? Es que me parece que has dado en el clavo absolutamente
 
Por cierto, offtopic total, pero es que me gustaria darle voz a una cuenta de IG que descubrí en el hilo de mamá soltera.
Se llama "masmorroqueverguenza" (también lo he dejado en el hilo de instamamis).
Es una cuenta que se dedica a subir pantallazos de estas que van de divas en IG pidiendo colaboraciones y luego no enseñan nada. Es posible que a lo mejor salga la tetu en una de estas :LOL:
Es que este tipo de gente aprovechada me pone negra!! Y solo quería compratirlo xd
 
Viendo la respuesta de estos al tema, ahora aprecio mucho más la reacción que tuvo Tamara con todo esto :love:.

En un vídeo de 13 minutos, con un título que da a entender que es la BASE del mismo, dedican un par (si es que llega) para decir que ellos no se harían un nick anónimo para hablar en foros, que han hablado con las dos partes, que haya perdones si los tiene que haber y que arreando que ya está todo solucionado. Lo típico de la gente que quiere pasar de puntillas por los follones para no mojarse.

Que sola se ha tenido que sentir Tamarica con toda esta situación...

No te preocupes @CLARISSECANAL, nosotras hemos visto que eres muy auténtica (se ve que eso escasea estos días).

giphy.gif
Encima dicen "bueno, creo que nos hemos mojado bastante eeeeeh" y yo como wtf???
 
Viendo la respuesta de estos al tema, ahora aprecio mucho más la reacción que tuvo Tamara con todo esto :love:.

En un vídeo de 13 minutos, con un título que da a entender que es la BASE del mismo, dedican un par (si es que llega) para decir que ellos no se harían un nick anónimo para hablar en foros, que han hablado con las dos partes, que haya perdones si los tiene que haber y que arreando que ya está todo solucionado. Lo típico de la gente que quiere pasar de puntillas por los follones para no mojarse.

Que sola se ha tenido que sentir Tamarica con toda esta situación...

No te preocupes @CLARISSECANAL, nosotras hemos visto que eres muy auténtica (se ve que eso escasea estos días).

giphy.gif
A mí tampoco me gustó como tocaron el tema.
 
Back