Mama tatuada

Se que no todas las prim@s estais de acuerdo con lo del video de Jairo. Pero si habeis leido, fuimos "nosotras" las que le pedimos que lo hiciera. No a venido a robar la informacion y lucrarse. A venido porque se le etiqueto y se le pidio que le hiciera un video.
Podemos estas de acuerdo o no, pero no olvidemos eso. Que el en este caso lo a valorado porque aquí se le ha dicho.
Y que conste que yo no fui una de las que lo pidió aquí. Pero la verdad es que lo pensé que si se queja del foro imagínate de un vídeo de Jairo o de Wismichu. Entonces se iba a quejar con motivo
Aquí nadie hizo una encuesta a ver si una mayoría quería que ese muchacho se llevase la información y contenido, descubierto por varias foreras (entre las que no me incluyo, por si alguna piensa que me cuelgo galones), a su canal para ganar dinero gracias a las visitas que consiga.
Yo no le pedí nada.
 
Última edición por un moderador:
No necesito leerme los 919 paginas, es una perdida de tiempo, a mi la vida de esa chica me la pela la verdad. Tengo cosas más importante que hacer en mi día a día que estar despotricando a un ser humano este en su sano juicio o no. Parece que veo demasiadas contradicciones. Ponéis a parir a esta chica porque vende la vida de sus hijas. No soy conciencie de "esos" otros vídeos que se menciona ni me interesan verlos, y luego defendéis a otra que se llama Clarece y que también vende la vida de sus hijas y tiene un Yutube especial de ellas. No le encuentro lógica a este foro. Lo que realmente me parece mal es que la estáis amargando la vida a la chica, ya me da igual si es actriz por** como si fue la diosa del s*x*. Eso no se hace. Y repito a los únicos que tiene que pedir "perdón" es a su familia y punto. Ya, me veo venir con vuestros comentarios y votos de "no estoy de acuerdo" "dislike" No me echareis del foro, porque en ningún momento estoy faltando el respeto a ninguna de vosotras ni a nadie de este foro, solo estoy dando mi opinion propia. A no ser que hacéis lo que hacen las Yutuber eliminar comentarios que a nadie le conviene leer, entonces estamos en las mismas. Somos tal para cuál. Por cierto si algo os a molestado les pido perdón, no quise herir los sentimientos a ninguna de vosotras. Pero tampoco me matéis por da una opinion diferente. Y si yo metí la pata con mis otros comentarios y estoy arrepentido no sabia que llegarías tan lejos con ella. Por cierto nunca he pertenecido a la cesta de las primas, no tengo 15 años. Buenas noches a todas. Y me encanta que penséis que soy Irina. Me hace sentirme tan importante. Gracias!
Ver el archivo adjunto 665445
tenor.gif

Después de más de 90 páginas leídas y a estas horas una llega al final y se encuentra este mensaje. No puede ser.
Gente que no sabe de que va la put* historia, hablando ya mal, viniendo aquí a dar la chapa y resumiendo todo en un absurdo "defendéis a Clarisse que enseña a sus hijas y a Mamá Tatuada no".

NEXT.
 
Dicho lo anterior... voy a escribir un último mensaje antes de irme a dormir que son las 4:41 y ya toca.
Lo 1º gracias, he estado en varios foros, he disfrutado y me he divertido muchas veces. En este mismo foro he estado entretenida en otros hilos en varias ocasiones pero lo de este hilo de mamá tatuada va a otro nivel. Como ya dije varias veces dejé de hablar de ella a finales de 2016 cuando en forovogue (DEP) salieron los VV, volví a saber de esta mujer cuando vino en enero y desde ahí vivo enganchada a los mamoneos de esta tipa pero sobre todo a los comentarios que hacéis todas las foreras. Sois geniales. Y nunca pensé que el hilo de mamá tatuada me fuese a dar buenos momentos, el de esta noche ya... más de 90 páginas de puro gozo viendo como, una vez más, ha quedado retratada como una miserable.


Lo de ese twitter es asqueroso. Mira, si me dices que en 2012 era una adolescente que se quería hacer la guay... pues oye, me limitaría a poner alguna imagen coñera (qué bien traído y sin pensarlo) tipo:
4608065


Pero es que pienso que esos comentarios de mierda los ha escrito una mujer de 30 años y se me cae la cona al suelo. De verdad.
Me he quedado con algunos comentarios bastante despectivos hacia las chavalillas pequeñas/adolescentes.
rsamgo.jpg

Me imagino ese comentario dirigido a esas niñas de 12/13/14 años que se plantan minishort y top en verano (véase la fecha del tweet), que a mí también me sorprende ver a algunas niñas de esa edad enseñando media cacha pero de ahí a llamarlas minizorras... A mí es que no me cabe duda de a quien va dirigido.
Esto otro también está precioso.
6fv90m.jpg


Me sorprende más sabiendo que tiene 2 hijas, pero bueno, tampoco le vamos a buscar coherencia y sentido común a sus mierdas.

Yo como soy una desconfiada de mierda (y serlo me ha venido bien) estoy completamente segura de que todo lo que escribe lo pone porque se identifica con ello y lo piensa, sean algunas frases de su cosecha y otras copiadas (los insultos a diversas famosas es opinión suya). Yo no pondría en twitter frases de ese tipo si no me identifico con lo que dicen. No cuela eso de: "es humor negro, es humor irreverente, no lo entiendes, son frases que hay por Internet".
200.gif


Es una pena que Irina no haya hecho caso de los consejos que generosamente hacía.
4kifch.jpg

Este, ya lo habéis dicho, es asqueroso. Yo puedo decir que Sara Carbonero la chupa para llegar a donde está pero de mí no pueden decir si les sale del santo coxx (igual que a ti Irinita) que soy una guarrilla por enseñar el chumino en todas las poses habidas y por haber. Curioso doble rasero. Y ojito que no pienso que por hacer x fotos sea una guarra, simplemente digo que si ella puede decir eso qué autoridad moral tiene para después rasgarse las vestiduras si dicen algo similar de ella?

35bzbsg.jpg



La feminista.
9u7o82.jpg


Y la visionaria.
fw5ahd.jpg


El chiste de Bretón... hay cosas que no se pueden mencionar para hacer bromas y "humor". No entiendo hacer "humor" negro con enfermedades como el cáncer, con asesinos, hacer memes con cadáveres... No todo vale.

Y ya como resumen (si has llegado aquí toma un regalo):
giphy.gif

De este tema no va a hablar porque si lo hace más gente vendrá al foro y sabrá que clase de persona es. No le conviene.
Irina, eres despreciable como mujer, como persona TÍO y como madre, sí, lo digo. Viendo como eres me pareces una pésima influencia para tus hijas. Das puto asco. Mira que he conocido a gente chunga pero tú... lo tuyo está a un nivel que supera todo. Nunca conocí a una persona tan cínica, manipuladora y MALA como tú. Mala en mayúsculas. Eres tóxica, eres una tía turbia, con mucha basura a tus espaldas y como bien dijo @SuperCotilla es todo eso lo que te tiene consumida no solo por dentro sino por fuera, que tienes más o menos la misma edad que yo y pasarías por mi hermana 10 años mayor.
Y sí, también pienso lo mismo que dijo una forera, a veces queremos buscarle motivo a por qué x persona es mala, igual está mal de la cabeza decimos. No, tú eres de esa gente mala por qué sí. No hay ningún problema mental detrás. Pura maldad.
Y ahora si quieres vas y me denuncias que aquí te espero.
2kf212.jpg


Aunque a ver si no se pierde con la denuncia de 2016 que dijiste que habías puesto a todas las usuarias de forovogue que habían hablado de VV.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 663693

Se te debería de caer la cara de vergüenza...
Y me dan las 6 y no me voy. No puedo volver a estar 3 días sin pasarme aunque esté mala. :depressed:

No encontraba este tweet al que también quería hacer mención.
Que una tipa que dice que por ser stripper se la ha juzgado, se la ha llamado guarra, put* y demás cosas que ella dice... suelte este tweet, (hace 5 años o hace 1mes, siendo "famosa" o siendo nisu, es indiferente) y se quede tan ancha es que me deja que no sé qué decir.
Es que otra vez lo mismo, de ti entonces qué deberían decir si tu trabajo durante x tiempo consistía en quedarte en bolas delante de la gente?
Qué nivel de cinismo.

Y ahora sí, :sleep:.
Mañana me vais a odiar cuando lleguéis y veáis las 3 últimas páginas con un montón de mensajes míos. Intentaré no volver a estar 3/4 días sin pasarme porque después se acumula todo si hay chicha y yo no soy capaz, aunque me lo proponga, de no comentar algunas cosas a medida que las leo.


Feliz viernes primas!
 
Un gustazo estrenarme practicamente en el foro en este hilo! (Después de leer cientos de páginas :') ) Y pensar además que llegué aquí a través de los hilos de Lizy P y Ratolina... ea, encantada, y lo de esta mujer pasará a la historia del salseo forero/youtuberil. Se ha pronunciado al respecto?
 
No te preocupes prima, no sufras por ella, que a Irina no le ha pasado nada, ni de pequeña ni de jovencita. Lo unico que hay que destacar de su vida es que, desde muy joven se traumatizo porque era fea, a ella le hubiera gustado ser muy bellaaaa, que todos los chicos adolescentes la admiraran y fueran a su ventana a cantarle unos mariachis como en las telenovelas... y vivio todo lo contrario, se quedo con las ganas de ser una princesa Disney y de vivir su vida como si fuera un cuento... Aunque por lo que veo en sus videos y las cosas que comentais en el foro, creo que su objetivo de vida, vivir del cuento al final lo ha logrado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menudas historias cuenta y lo peor es que pocas coinciden con la realidad. Estoy pensando ahora que le hubiera ido genial con el canal infantil que queria abrir, lastima que no se apuntara nadie jajajajaj. Pasan los años y nada cambia con esta chica, nunca se acepto, por eso se puso en manos de un sicologo desde muy joven, lo que no tengo muy claro es cuantas veces fue a esa consulta y si fue, que hizo con los consejos que le dieron (n) tambien baso parte de los problemas que tiene por la "culpa" de su padre, como ya sabeis es aleman y le ha inculcado una mentalidad muy abierta (que me parece genial) pero es que no estamos en Alemania estamos en un pueblecito pequeño, la mayoria son personas mayores y tiene su propia forma de pensar, unica e intrasferible... creo y esto es una opinion personal, que esa mentalidad le ha hecho mucho daño y que nunca ha entendido que tiene que conformarse con lo que tiene (fisicamente hablando), debe aceptarse tal y como es, con sus defectos y sus muchas virtudes, como hacemos todas las demas para ser felices. Irina nunca ha trabajado sus miedos y sus problemas interiores, pero lo disimulaba muy bien en Alemania, desde que llego al pueblo de nuevo, la veo cada dia caer mas en picado, la veo por la calle, con sus hijas y tiene una cara triste, seria, no se, si al venir aqui se le remueben todos esos traumas, se acuerda de sus vivencias pasadas o se le queda pequeño el pueblo... por eso no me asusto cada vez que cambia su imagen, me doy cuenta de que es su forma de resolver las cosas, muy infantil y poco madura pero ella es asi, todavia cree en la magia... No se, si leera mi mensaje, pero por si lo hace quiero que sepa que no tengo nada en contra de ella personamente, pero eso no me ciega para darme cuenta de que esta haciendo las cosas muy mal, me encantaria decirle que no se preocupe tanto por lo que pasa a su alrededor que se preocupe mas por lo que pasa en su interior, que se equivoca, que los cambios exteriores comienzan con un cambio de actitud interior, si los haces antes no sirven de nada y que para que un cambio salga bien, hay que enfocar toda nuestra energia, no encontra de lo viejo, sino en construir lo nuevo. (Perdonar primas por el tochooooooooo y por la falta de acentos es una forma de esconderme porque yo siempre los pongo, asi no me reconoce ni mi novio, que esta deseando de ver a la Tatu para decirle que deje las redes que va destruir su relacion ajajajjajajajajaj continuo leyendo y continuo retrasaaaaaaa voy por la 859 :cry::cry::cry::cry:)
 
Normalmente paso de los comentarios tocho pero el tuyo no sé por qué me dio la sensación de que merecía la pena leerlo :) Me parece que tiene mucho sentido todo lo que dices.
Respecto a lo de que su padre le ha inculcado una mente muy abierta por ser alemán me suena a lo de que la gente la mira mal por tener tatuajes (no estoy poniendo esas palabras en tu boca, es lo que ella da a entender o dice directamente). Yo no conozco Alemania pero vivo en el extranjero, en un país nórdico para ser más exacta, y ese concepto que a menudo se tiene en España de que en otros países todo es más moderno y todo el mundo tiene la mente más abierta no lo comparto para nada. Fuera de España hay de todo igual que dentro de España. Que si su padre es muy abierto de mente me parece estupendo, pero que en Alemania tb habrá gente cerrada de mente, digo yo...
Y ella no me parece nada abierta de mente si para ella ser moderna es tener tatuajes y hablar de s*x* y genitales diciendo que "son temas tabú". Si para ti el s*x* es tema tabú, ¿quién es la cerrada de mente aquí?
En fin, no sé si me he explicado bien, pero responder a tu comentario me ha parecido un buen momento para estrenarme en este foro, jeje

Por cierto, que edito para decir que no sé muy bien cómo se responde a los comentarios, le di a citar y luego a responder, ¿es así?
 
MINDFULNESS????? TÚ???????? JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Iba a comentar ahora mismo eso!! Acabo de ver las capturas y leo mindfulness. Me desorino totalmente!

Amigui, si vas a dar trucos sobre mindfulness lo mínimo es que medites todos los días para poder contar la experiencia positiva o negativa y mostrar el cambio que produce.

Flaco favor le vas a hacer al mindfulness como digas que lo llevas poniendo en práctica varios meses y la gente vea luego los stories. Flipando en colorines se van a quedar!!
 
Yo a Irina le veo maldad para dar y regalar.
Yo creo que no tiene mal fondo, pero es una inconsciente de cuidado. En cuanto al twitter lo mismo, por aquella época recuerdo que sólo se les daba RT a saco a los tuits de humor negro, se quiso apuntar al carro y como tiene la gracia en el culo en lugar de humor negro le han salido unos tuits de mierda muy dañinos. El caso es que la mujer quiere llamar la atención como sea porque tiene un afán de protagonismo y un vacío existencial que se ve que sólo pueden llenar los comentarios de sus "fans", pero de ahí a que sea mala hay mucho camino. Lo mismo me equivoco y es mala, pero no quiero pensar que existe gente tan mala en el mundo, quizá soy muy tonta.
 
No necesito leerme los 919 paginas, es una perdida de tiempo, a mi la vida de esa chica me la pela la verdad. Tengo cosas más importante que hacer en mi día a día que estar despotricando a un ser humano este en su sano juicio o no. Parece que veo demasiadas contradicciones. Ponéis a parir a esta chica porque vende la vida de sus hijas. No soy conciencie de "esos" otros vídeos que se menciona ni me interesan verlos, y luego defendéis a otra que se llama Clarece y que también vende la vida de sus hijas y tiene un Yutube especial de ellas. No le encuentro lógica a este foro. Lo que realmente me parece mal es que la estáis amargando la vida a la chica, ya me da igual si es actriz por** como si fue la diosa del s*x*. Eso no se hace. Y repito a los únicos que tiene que pedir "perdón" es a su familia y punto. Ya, me veo venir con vuestros comentarios y votos de "no estoy de acuerdo" "dislike" No me echareis del foro, porque en ningún momento estoy faltando el respeto a ninguna de vosotras ni a nadie de este foro, solo estoy dando mi opinion propia. A no ser que hacéis lo que hacen las Yutuber eliminar comentarios que a nadie le conviene leer, entonces estamos en las mismas. Somos tal para cuál. Por cierto si algo os a molestado les pido perdón, no quise herir los sentimientos a ninguna de vosotras. Pero tampoco me matéis por da una opinion diferente. Y si yo metí la pata con mis otros comentarios y estoy arrepentido no sabia que llegarías tan lejos con ella. Por cierto nunca he pertenecido a la cesta de las primas, no tengo 15 años. Buenas noches a todas. Y me encanta que penséis que soy Irina. Me hace sentirme tan importante. Gracias!
Ver el archivo adjunto 665445

Si te digo la verdad, yo no me caso con ningun@ YouTuber. No estoy a favor de unas para ir contra otras. A Clarisse ni la conocía antes de llegar aquí, pero ahora la conozco y tampoco la sigo. Los únicos canales "familiares" que seguía son La Familia carameluchi, de la que terminé hastiada y Mama Tatuada, que al principio me pareció una tía muy fresca, diferente a lo que había en YouTube, pero desde que se mudaron a España sus vídeos y ella han ido dando tumbos; y aunque su contenido dejó de gustarme, tampoco le fui dejando comentarios ofensivos en ninguna red social. La pregunta es si realmente es acoso lo que sufre, o lo que no aguantan (que también lo puedo entender) es que se les critique, pero esto último va con el oficio de personaje público.
Si es actriz por** o diosa del s*x* me da igual, el tema de debate va mucho más allá de unas cuantas fotos. Y te doy la razón, a los que le tiene que pedir perdón es a su familia.

P.D No pienso que seas Irina, pero... nunca se sabe ;)
 
Dicho lo anterior... voy a escribir un último mensaje antes de irme a dormir que son las 4:41 y ya toca.
Lo 1º gracias, he estado en varios foros, he disfrutado y me he divertido muchas veces. En este mismo foro he estado entretenida en otros hilos en varias ocasiones pero lo de este hilo de mamá tatuada va a otro nivel. Como ya dije varias veces dejé de hablar de ella a finales de 2016 cuando en forovogue (DEP) salieron los VV, volví a saber de esta mujer cuando vino en enero y desde ahí vivo enganchada a los mamoneos de esta tipa pero sobre todo a los comentarios que hacéis todas las foreras. Sois geniales. Y nunca pensé que el hilo de mamá tatuada me fuese a dar buenos momentos, el de esta noche ya... más de 90 páginas de puro gozo viendo como, una vez más, ha quedado retratada como una miserable.


Lo de ese twitter es asqueroso. Mira, si me dices que en 2012 era una adolescente que se quería hacer la guay... pues oye, me limitaría a poner alguna imagen coñera (qué bien traído y sin pensarlo) tipo:
4608065


Pero es que pienso que esos comentarios de mierda los ha escrito una mujer de 30 años y se me cae la cona al suelo. De verdad.
Me he quedado con algunos comentarios bastante despectivos hacia las chavalillas pequeñas/adolescentes.
rsamgo.jpg

Me imagino ese comentario dirigido a esas niñas de 12/13/14 años que se plantan minishort y top en verano (véase la fecha del tweet), que a mí también me sorprende ver a algunas niñas de esa edad enseñando media cacha pero de ahí a llamarlas minizorras... A mí es que no me cabe duda de a quien va dirigido.
Esto otro también está precioso.
6fv90m.jpg


Me sorprende más sabiendo que tiene 2 hijas, pero bueno, tampoco le vamos a buscar coherencia y sentido común a sus mierdas.

Yo como soy una desconfiada de mierda (y serlo me ha venido bien) estoy completamente segura de que todo lo que escribe lo pone porque se identifica con ello y lo piensa, sean algunas frases de su cosecha y otras copiadas (los insultos a diversas famosas es opinión suya). Yo no pondría en twitter frases de ese tipo si no me identifico con lo que dicen. No cuela eso de: "es humor negro, es humor irreverente, no lo entiendes, son frases que hay por Internet".
200.gif


Es una pena que Irina no haya hecho caso de los consejos que generosamente hacía.
4kifch.jpg

Este, ya lo habéis dicho, es asqueroso. Yo puedo decir que Sara Carbonero la chupa para llegar a donde está pero de mí no pueden decir si les sale del santo coxx (igual que a ti Irinita) que soy una guarrilla por enseñar el chumino en todas las poses habidas y por haber. Curioso doble rasero. Y ojito que no pienso que por hacer x fotos sea una guarra, simplemente digo que si ella puede decir eso qué autoridad moral tiene para después rasgarse las vestiduras si dicen algo similar de ella?

35bzbsg.jpg



La feminista.
9u7o82.jpg


Y la visionaria.
fw5ahd.jpg


El chiste de Bretón... hay cosas que no se pueden mencionar para hacer bromas y "humor". No entiendo hacer "humor" negro con enfermedades como el cáncer, con asesinos, hacer memes con cadáveres... No todo vale.

Y ya como resumen (si has llegado aquí toma un regalo):
giphy.gif

De este tema no va a hablar porque si lo hace más gente vendrá al foro y sabrá que clase de persona es. No le conviene.
Irina, eres despreciable como mujer, como persona TÍO y como madre, sí, lo digo. Viendo como eres me pareces una pésima influencia para tus hijas. Das puto asco. Mira que he conocido a gente chunga pero tú... lo tuyo está a un nivel que supera todo. Nunca conocí a una persona tan cínica, manipuladora y MALA como tú. Mala en mayúsculas. Eres tóxica, eres una tía turbia, con mucha basura a tus espaldas y como bien dijo @SuperCotilla es todo eso lo que te tiene consumida no solo por dentro sino por fuera, que tienes más o menos la misma edad que yo y pasarías por mi hermana 10 años mayor.
Y sí, también pienso lo mismo que dijo una forera, a veces queremos buscarle motivo a por qué x persona es mala, igual está mal de la cabeza decimos. No, tú eres de esa gente mala por qué sí. No hay ningún problema mental detrás. Pura maldad.
Y ahora si quieres vas y me denuncias que aquí te espero.
2kf212.jpg


Aunque a ver si no se pierde con la denuncia de 2016 que dijiste que habías puesto a todas las usuarias de forovogue que habían hablado de VV.


Claro que lo piensa, y es muy triste que una mujer piense de otra que para triunfar hay que chupar poll*s. Será que el ladrón....
 
Back