Mama tatuada

Por cierto, eso de wifey que es? que yo no tengo el nivel de inglés de la tetu y como al final no hizo aquel canal en el que iba a enseñar idiomas me quedé sin aprender. Y lo de possitive es alguna otra palabra que no conozco yo?
Consejo gratis: Cuando no sabes idiomas, y te intentas hacer la guay, míralo primero en algún diccionario, porque si pones estas cosas, quedas un poco de catetilla.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    13,5 KB · Visitas: 196
En serio TIO, no puedo con mi vida TIO, se masca la tragedia TIO, es persona joder TIO y ya ocultado los tweets TIOOOO JODER YA TIO!!!!
Vas a prepararnos un fin de semana movidito??!!!!! Avisa para que hagamos acopio de enseres de supervivencia y organicemos las guardias para poder grabar si hay directos!!!!
PRIMAS!! Dejad los trabajos, dejad a vuestras criaturitas, dejad los apuntes, DEJAD TODO! Tenemos que organizarnos!!
giphy.gif
 
No necesito leerme los 919 paginas, es una perdida de tiempo, a mi la vida de esa chica me la pela la verdad. Tengo cosas más importante que hacer en mi día a día que estar despotricando a un ser humano este en su sano juicio o no. Parece que veo demasiadas contradicciones. Ponéis a parir a esta chica porque vende la vida de sus hijas. No soy conciencie de "esos" otros vídeos que se menciona ni me interesan verlos, y luego defendéis a otra que se llama Clarece y que también vende la vida de sus hijas y tiene un Yutube especial de ellas. No le encuentro lógica a este foro. Lo que realmente me parece mal es que la estáis amargando la vida a la chica, ya me da igual si es actriz por** como si fue la diosa del s*x*. Eso no se hace. Y repito a los únicos que tiene que pedir "perdón" es a su familia y punto. Ya, me veo venir con vuestros comentarios y votos de "no estoy de acuerdo" "dislike" No me echareis del foro, porque en ningún momento estoy faltando el respeto a ninguna de vosotras ni a nadie de este foro, solo estoy dando mi opinion propia. A no ser que hacéis lo que hacen las Yutuber eliminar comentarios que a nadie le conviene leer, entonces estamos en las mismas. Somos tal para cuál. Por cierto si algo os a molestado les pido perdón, no quise herir los sentimientos a ninguna de vosotras. Pero tampoco me matéis por da una opinion diferente. Y si yo metí la pata con mis otros comentarios y estoy arrepentido no sabia que llegarías tan lejos con ella. Por cierto nunca he pertenecido a la cesta de las primas, no tengo 15 años. Buenas noches a todas. Y me encanta que penséis que soy Irina. Me hace sentirme tan importante. Gracias!
Ver el archivo adjunto 665445

Pues mira te has colao, bacalao.
No he pensado que eres Irina porque no he visto falta de respeto.

Pero para meterte con la gente que estamos en este foro, necesitas:
1. Leerte un resumen pillo (que hay bastantes) sobre las situacion en la que se ha puesto esta mujer.
2. Leerte las capturas de pantalla de las cosas que escribe esta mujer.

No se puede criticar un foro o lo que sea, cuando no se sabe lo que hay.
Yo tampoco estoy de acuerdo con las faltas de respeto, pero hay gente que opina sin faltas de respeto de manera contraria a ti.
 
STOP! que me tengo que poner al día, XD, madre del amor hermoso! la que se ha liado pollito, iba a poner una cosa y se me ha olvidado ... ah sí!

Por cierto, eso de wifey que es?
ella da leche materna e interneh... vale paro y me voy a por un café xD, que se me acumulan las páginas para leer. Esto es mejor que GOT.
 
Se avecina finde de sushi y de idas de olla. Yo curro todo el finde con horario malo, las que podais hacer guardia porfa...xDD

Buenos dias tetu!!
Bon dia para tu yo catalán!!
 
Back