Mama tatuada

Eres más feliz sin saberlo creeme xD Dalas es un infraser de cuidado, parecido a la tetu pero un poco más inteligente, sabe manipular a sus fans de 12 años.
Yo lo conocí solo porque seguía a Lizy P (cuando aún estaba casada y aún hacía vídeos que merecían la pena) y un día de repente salió a la luz que estaban juntos
 
Para mí entre dalas e Irina hay una diferencia abismal, lo único que los une es la cobardía de no reconocer sus propios errores ante la gente y su victimismo. Pero dalas no tiene sentimientos es frívolo de sangre fría, Irina si que los tiene, complejos pero los tiene y ella es de sangre caliente. Sus errores no son por frialdad o maldad, son por una falta de cabeza y un desequilibrio emocional enorme. A veces cuando no leo lo que escribe me da hasta pena,Irina tiene un vacío interior y una necesidad de ser aceptada increible.Deberia de intentar sentirse realizada como persona a través de ella misma y no buscando el reconocimiento de los demas.

Tiene una familia, dos hijas maravillosas y sanas, una casa, una profesión (fotógrafa), un canal de YouTube..yytodavia parece que no está conforme que busca algo..pues coj*nes que más quiere...yo no tengo nada de eso y no hago la loca como hace ella.

Yo a Irina le veo maldad para dar y regalar.
 


Hostia hostia hostia.
96jarp.jpg
 
Para mí entre dalas e Irina hay una diferencia abismal, lo único que los une es la cobardía de no reconocer sus propios errores ante la gente y su victimismo. Pero dalas no tiene sentimientos es frívolo de sangre fría, Irina si que los tiene, complejos pero los tiene y ella es de sangre caliente. Sus errores no son por frialdad o maldad, son por una falta de cabeza y un desequilibrio emocional enorme. A veces cuando no leo lo que escribe me da hasta pena,Irina tiene un vacío interior y una necesidad de ser aceptada increible.Deberia de intentar sentirse realizada como persona a través de ella misma y no buscando el reconocimiento de los demas.

Tiene una familia, dos hijas maravillosas y sanas, una casa, una profesión (fotógrafa), un canal de YouTube..yytodavia parece que no está conforme que busca algo..pues coj*nes que más quiere...yo no tengo nada de eso y no hago la loca como hace ella.
Va como pollo sin cabeza. Hace las cosas sin pensar en las consecuencias y la caga una vez detrás de otra... Quiere reconocimiento y no dar un palo al agua en su vida. Ganarse la vida dando pena... O haciéndose la "graciosa" con el Twitter.
 
Esta tarde he tenido que parar de leer los comentarios cuando he llegado al tema tuits y Bretón.Que mal cuerpo,que mal todo.
PERO ESTA TÍA DE QUÉ???!! me da igual que lo escribiese hace 5 o 6 años,una persona con un mínimo de sensibilidad y más si ya era madre(y aunque no lo fuese porque yo no lo soy,por aquella época yo tenía veinte años y lo pasé fatal con el tema),no dice esas cosas,sean de coña o no.
El humor negro está muy bien,pero joder con ciertos límites.Y más un caso así,que yo creo que toda España alucinó con la salvajada que hizo ese hijo de ****.



Edito:por cierto,si hacéis hilo de Palabra de gintano y los gipsy kings contad conmigo!! Me encantaaan!
 
Cotis, hemos solucionado lo de telegram.
Se ha hecho un canal privado para que avisar cuando hay movida de la tetu. Lo del grupo al final se va de madre.
Entrada libre, porque sólo se va a avisar de cuando hay movida, en el título queda claro cómo se hace.
Quien quiera entrar, que me mando privado a mí o a @LiliVal y os daremos el link. ;)
Socorro, no sé mandar un privado xDDDDD
 
Esta tarde he tenido que parar de leer los comentarios cuando he llegado al tema tuits y Bretón.Que mal cuerpo,que mal todo.
PERO ESTA TÍA DE QUÉ???!! me da igual que lo escribiese hace 5 o 6 años,una persona con un mínimo de sensibilidad y más si ya era madre(y aunque no lo fuese porque yo no lo soy,por aquella época yo tenía veinte años y lo pasé fatal con el tema),no dice esas cosas,sean de coña o no.
El humor negro está muy bien,pero joder con ciertos límites.Y más un caso así,que yo creo que toda España alucinó con la salvajada que hizo ese hijo de ****.



Edito:por cierto,si hacéis hilo de Palabra de gintano y los gipsy kings contad conmigo!! Me encantaaan!
Tenemos de todo pa las primas. Vete buscando el trajerio por si hay bodorrio en la próxima temporada
https://www.cotilleando.com/threads...a-ceremonia-del-cotilleamiento.115534/page-10
 
Japuuuuu. He cometido el error de pinchar el enlace. Me ha estallado una vena. Mi cerebro se ha movido de sitio y mis pies y manos han empezado a moverse sin control. Te odiooooooo. Si se manda algo así hay que advertir que es perjudicial para lansalud. Que poca humanidad!!!
Jajajjajajajajajsjajjajaj

suaaaaave con mi paisana, igual que la Chabelita...Por cierto aprovecho para decirle a la MT que mal te expresas de mi pais al burlarte de ella
 
Pequeña Bastarda también fue idea de su abogado?
Pequeña Bastarda no es así de cruel. Esos mensajes han sido editados y manipulados. Donde yo ponía: "qué lindas las niñas con sus vestidos del zara kids temporada de verano" ellas han editado y puesto que llevan leggins tan apretados que se echan el clítoris a un lado como los toreros.

TÚ TE PUEDES CREER QUE SE CONSIENTA ESTO? soy una persona TÍO. No hay derecho TÍO. Desde 2012!


Sigo leyendo, estoy ansiosa por seguir avanzando y ver si Irina hizo mención en algún directo o storie a este descubrimiento tan jugoso.


fd9a4p.jpg


Madre mía, seguro que de esta cuenta ni se acordaba, la muy cerda. Con esta captura no podrá decir nunca que no es ella. Ascazo de tía!
Ahora haz otro directo medio llorando diciendo que te acosan, a ver si tienes coj*nes
Creo que para hacer un directo inventando algo sobre este twitter seguro que ha tenido.
Igual fue otro acto inconsciente.


Hacía tiempo que no leía cosas tan repugnantes.

View attachment 663688

Y la alcaldesa de Mordor es...
2ela8nl.jpg
 
Back