El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Habeis visto la foto que ha subido la madre de la noemí de peque? Si que ha pulido sí XD
22157179_1944053962528611_9117428482291269632_n.jpg
 
Traigo novedades!! Saray ha sufrido un aborto, lo ha dicho ella en una entrevista, ya no hay embarazo :cry::cry:, ayer Noemi subio ig stories con la Rebe, negando de nuevo que las cuentas tanto de fb, twitter e ig sean suyas, en los videos intentaba disimular la barriga con el pelo pero se la ve..
 
Traigo novedades!! Saray ha sufrido un aborto, lo ha dicho ella en una entrevista, ya no hay embarazo :cry::cry:, ayer Noemi subio ig stories con la Rebe, negando de nuevo que las cuentas tanto de fb, twitter e ig sean suyas, en los videos intentaba disimular la barriga con el pelo pero se la ve..
Pobre Saray! :(
Lo del pelo tapatripa también lo vi yo demasiado descarado
 
Me encanta!!
Pobre Saray lamento lo de su aborto...con lo ilusionada que estaba que fuera un chico...:cry: Es una mujer muy guapa aunque esté gordita y la Negra ha salido a ella, bellezón total y arte puro en las venas..
Yo vi una foto de IG de Rebe y se le veía pancita de 5/6 meses..poca porque es muy delgadita...de eso hará un par de meses así que ya casi casi Dani y Marisol abuelos....veremos lo que tarda Marisol en quedarse embarazada otra vez :p
Muchas ganas de ver la nueva temporada aunque Saray y familia eran un valor seguro...una pena que no salgan en esta temporada y a ver si Saray explica qué ha pasado, me quedé intrigada con lo de engañados y estafados....
 
Oye si alguien vuelve a ver un stories que haga captura!! queremos ver a Rebe de Kinder!!!! Me quedo con la pena de no haber visto el pelo tapa tripa a lo Rapunzel... pero nunca me da tiempo a ver los stories de nadie :cry:
 
Desconocia la existencia de este hilo!!! ME ENCANTA!!
¿Puedo coger un sillón dorao y quedarme?

No tenía ni idea de lo del embarazo de la Rebe, he encontrado esto y aqui lo desmienten, pero si decis que se la ha visto barriga...
https://www.clm24.es/articulo/gente/rebe-gipsy-kings-lia-embarazo-redes/20170906140948172444.html
Haaaay paaaya!! Tu te sieentes!!! Te damos tarta si echas billetes!!!
Van a ponernos nueva temporada del show o que. Que no he encargado los brillis.
 
Última edición:
Espero que empiece pronto el "xow" porque leyendo por internet en cada lado pone una cosa!
Que si la rebe si esta preñada, que si se ha casado, que no esta preñada, que no tiene redes sociales...
Lo que si he visto por algunas fotos es que tiene las t*tas mucho mas grandes y parece que la cara mas gordita, no he podido ver las fotos de la barriga que deciais. No sé si es que se ha puesto kilos encima o que esta preñada, pero cambiada si que está, si...
 
Espero que empiece pronto el "xow" porque leyendo por internet en cada lado pone una cosa!
Que si la rebe si esta preñada, que si se ha casado, que no esta preñada, que no tiene redes sociales...
Lo que si he visto por algunas fotos es que tiene las t*tas mucho mas grandes y parece que la cara mas gordita, no he podido ver las fotos de la barriga que deciais. No sé si es que se ha puesto kilos encima o que esta preñada, pero cambiada si que está, si...
yo creo que hasta habra dao aluz ya !!! lo del embarazo es cierto yo vi un video hace meses de su cumpleaños en su casa una fiesta que organizaron,sale con bastante barriga tambien sale su pareja,le regala rosas y un oso creo... y alguien le regala unos zapatitos de bebe y le dicen para tu niño...edito en youtube esta solo tienes que poner cumple de la rebe.
 
Última edición:
Back