Mama tatuada

Cagoenputaaaaaaaa, yo puse aquí hace un tiempo, dirigiéndome a Irina, que con todas las pistas que había dado en sus vídeos sabía perfectamente que su calle empezaba por V. Coñocienta, sí, Coñocienta, me dijo que ese tipo de información debería no estar permitida en este foro.
Y yo, como una capulla, le pedí a la jefa que eliminara mi post.
Hay que joderse, primas!!!
Ella misma ha comentado que es de Guadix en reiteradas ocasiones, y encima quería pintar la fachada de verde pistacho... se cree que con ese color va pasar desapercibido??
 
Otra que se va a dormir... un consejillo ya para terminar a la tetu:

No vuelvas oooootra vez victimizándote con lágrimas de cocodrilo o gritando histérica perdida porque hemos tergiversado las cosas y te hemos puesto como un monstruo. Ya está, esto es punto, set y partido, jaque mate, c'est fini. Coge la piedra más grande que encuentres y escóndete debajo porque de esta ya no te salva ni la virgen del abrigo de pana ni la de la teta al hombro.

(me han gustado las vírgenes de la prima, qué pasa :ROFLMAO:)
 

A que va a ser eso... (n)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



unvete-a-la-mierda-un-vete-a-la-mierda-en-26025482.png
 
Cagoenputaaaaaaaa, yo puse aquí hace un tiempo, dirigiéndome a Irina, que con todas las pistas que había dado en sus vídeos sabía perfectamente que su calle empezaba por V. Coñocienta, sí, Coñocienta, me dijo que ese tipo de información debería no estar permitida en este foro.
Y yo, como una capulla, le pedí a la jefa que eliminara mi post.
Hay que joderse, primas!!!
Ella misma estando todavía en Alemania,en un video que intentaba tocar el palo de lo paranormal,contó sobre su casa,pegada al convento dando tantas pistas que aquel día, que fantasmas no vimos pero si su dirección , no hizo falta ninguna ip simplemente una ojeada a google maps,lo mismo con las cuevas de sus padres ,etc etc...
 
Me da por ignorar una tarde el foro y ponerme a jugar e intentar buscar clientes y aparece un nuevo tema candente.
De verdad, invoco a @JairoVlogs para que haga un video de esta señora, que es peor que dalas, mostrando todo y dando a conocer con todo detalle a sus subscriptores este tema.
Muchas veces me entran ganas de hacerlo yo pero grabar esto va a ser difícil.
Respecto al tema Twitter, buff, me ha cabreado bastante, y me ha dado mucho asco y vergüenza ajena.
Espero mañana, cuando entre, no haya unas 50 páginas, que me voy al cine por la tarde con el churry a ver black panther (y quizá la semana q viene 50 sombras con una amiga).
Descansad primis, q esta semana va a ser muuuy interesante
 
Back