Mama tatuada

Alguien me puede pasar por privado el directo que hizo en IG, es que obviamente me tiene bloqueada y no puedo ver lo que dice de mi :banghead:
Ignórala... siempre está igual. Se le ve venir de lejos, en cuanto se relaja la cosa, mete bronca. Sólo quiere que hablen de ella, sea mal o bien, da igual. Pasa o te arrastrará. No caigas en su juego, ella sola se deja en evidencia.
 
Creo que piensa que nosotras por dar nuestra libre opinion, tenemos una vida muy vacía, pero se confunde... Almenos en mi caso entre el trabajo, la casa y etc... Ni aunque viviese puerta con puerta iba a perder el tiempo en ese tipo de chorradas y creo que aquí hay muchas que pensáis como yo..
Efectiviwonder prima, nosotras tenemos nuestra vida y por mucho que no me guste esta tipa no perdería el tiempo yendo a rayarle el coche
 
Lo estoy subiendo a youtube, primas. 15 o 20 minutos.
Alguna sabe si hay diferencia entre privado u oculto? Lo estoy subiendo en oculto.

Am, solo daré el enlace a quienes sean primas que yo conozca.
Y os pido tb que no os paséis el enlace entre vosotras.
 
Resumen del directo de la tetu:
Lleva en tratamiento psicologico desde los 14 años por baja autoestima ,desde que llegaron de Alemania le escupen en la puerta de su casa y hasta le dejaron un explosivo.....,reconoce lo del foro pero no da él nombre que uso ósea no dice que era Cocñocienta.
No para de decir acoso acoso acoso en el pueblo y después en redes sociales,dice que ella no es cotilla que entro en el foro para descubrir que se decía....están asustados porque @SuperCotilla ha dado su ubicación de su casa,dice que ella con Coñocienta no insultó a nadie!!! (Cagate lorito) Si una compañera hubiese hecho lo q ella con el nick Coñocienta ella jamas habría hecho lo que hizo @CLARISSECANAL ,otros YouTubers le han escrito pidiendo explicaciones (de lo que ha puesto sobre ellos en este foro con el nick Coñocienta)la culpa de todo su baja autpestima pide perdòn por todo. Vuelve a pedir que pare el acoso y recuerda que esta penado.No le da verguenza sus fotos ella solo tiene que dar explicaciones a su familia.Se arrepiente de haberse venido a España!!! como os quedais??????
Con coñocienta no insultó pero pide perdón y dice que es culpa de su baja autoestima... comprendo.

A ver Irina, cariño, que hay pruebas, que las hemos visto todos en tiempo real, que están ahí, que nadie editó los mensajes porque sino aparecerían editados. Chica, ya de mentir y manipular, hazlo bien y con dignidad.
 
Lo estoy subiendo a youtube, primas. 15 o 20 minutos.
Alguna sabe si hay diferencia entre privado u oculto? Lo estoy subiendo en oculto.

Am, solo daré el enlace a quienes sean primas que yo conozca.
Y os pido tb que no os paséis el enlace entre vosotras.

La virgen de la braga sucia te bendiga, prima.
Si lo pones oculto solo lo puede ver la gente que tenga el link, o sea que nos lo puedes pasar por privado o dejarlo aquí en el foro y solo lo veremos las que tengamos el link.
 
Pues yo no me creo naica..quiero ver el rallajo del coche y todo el día cámara en mano y no es capaz de grabar el momento actefacto????ni los escupitajos en plan denuncia social??? Diciendo mira lo que me hacen gracias a vosotros o algo así??? En fin esto sigue sin sostenerse
 
Primas! Primera vez que escribo (hice la cuenta hace varios días para poder ver los archivos) y es para pedir el video del directo de instagram! No pude verlo porque soy de Uruguay y aquí me agarró a una hora no muy cómoda como para ponerse a ver la telenovela Se que no da confianza pasarlo a una nueva pero no puedo no intentarlo jajajaj
Me he reído como nunca en estos días, es bueno poder compartir el cotilleo (o chusmerío, como diríamos aquí), que vamos, al menos aquí, a esta que dice ser poco menos que un cristo no la conoce nadie (solo yo )
 
No sé por qué me torturo de esta manera. Me he metido a su último vídeo y creo que de lo vulgar que es hablando se me ha secado la vagina a mí. ¿Éste era el contenido nuevo de calidad que iba a hacer? Ya lo dije pero lo repito: Irina, lo que has hecho es mejorar la calidad de la cámara y ponerte unos focos, eso no es mejorar la calidad del contenido, solo de la imagen. ;)
 
La virgen de la braga sucia te bendiga, prima.
Si lo pones oculto solo lo puede ver la gente que tenga el link, o sea que nos lo puedes pasar por privado o dejarlo aquí en el foro y solo lo veremos las que tengamos el link.

Oki, te usaré de conejillo de índias XDDD
Ya me dirás si se ve o no. Por cierto, en el pc se ve como imagináis, todo negro y rectangulito vertical, optimizado para móviles.
Pero bueno, se oye, que es lo que nos interesa.

Esto me dice que faltan 4 minutos. Y me lo tiene todo petado, apenas puedo escribir aquí.
Menos mal que no me hice iutufer, no podría jugar al Cities Skylines! Ni cotillear! :ROFLMAO:
 
Back