Mamá soltera

A ver pris, vale que yo estoy un poco desconectada por varios temas y porque me parece aburrida hasta la muerte para comentarle (salvo el salseo de enshalaaaah) peeeeero, salvo que yo me haya perdido algo de sus stories, ¿Que contenido del viaje ha dado? ¿Que ha enseñado? Que un hombre se ha tirado un pedo. Que no le da miedo salir de noche sola, que el riad donde está es una mierda porque lo paga ella y son mejor los de azul bereber a ve si así se vuelve hacer su amiga. Ah, y como hacer un viaje para quedarte en la habitación grabandote y haciendo directos en tik tok. Repito, si alguien ha visto ese contenido del viaje del que habla que me lo diga porque me lo he perdido completamente.
 
Ay q tener poca vergüenza para encima cogerte un vuelo que no puedas ni ver q tu hijo despierto pelo puerro . De verdad hija de mi vida que lo de mamá en el mama. Soltera te viene que muy grandeSINVERGUENZA
mucha manita al rumanomoranco pero estuvo de paseíllo con otra por valencia yo que tú le revisaba el DM de ig como buena tóxica insegura que eres
 
Mufasa respondiendo al foro, colgando un storie poniéndole la manita de 🐷 encima de la de él mientras conduce 🤣🤣🤣
Cuin con eso a quien quieres convencer?

Me a recordado a la noche que después de la inauguración del amigo se fueron a cenar y publicó una 📸 cogiéndole la mano mientras 🥗 miraba para otro lado 😂 😃😂 😃

Cuin te das cuenta de que eres PATÉTICA?
 
Y por supuesto aun no habrá visto a su hijo, a no ser que el polilla de camino a llevarlo al cole haya pasado por villahumedades para que la madre 24/7 sin ayuda pueda saludarlo en pijama, porque hoy no le tocaba ejercer de madre, tenia ganas de otra cosa
 
Y por supuesto aun no habrá visto a su hijo, a no ser que el polilla de camino a llevarlo al cole haya pasado por villahumedades para que la madre 24/7 sin ayuda pueda saludarlo en pijama, porque hoy no le tocaba ejercer de madre, tenia ganas de otra cosa
Que va a ver el niño
Estará cansada de tanto viaje
Con la tontería lleva sin verlo desde el domingo por la mañana
Ese crío posiblemente lo aparco el domingo por la tarde cuando prefirió irse al cine con el novio 🤘🏻
Y el lunes iba en pijama hasta antes de largarse a marruecos
No lo ha nombrado ni un día!!!!
Posiblemente ni le ha llevado un detallito
Pq es una egoísta y una egocéntrica
 
Back